en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 19 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que se vaya a tomar por culo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-06-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Verás tú lo que le va a gustar a Rodrigo el sistema el año que viene cuando se haya ido Whardiola y siga en esa ciudad infecta, nublada, fría, donde comen como el culo y no hablan su idioma…
    Pues como los que se fueron al Chelsea, en un año querrá volver solo que allí no los sueltan porque se convierten en esclavos del jeque.
  • 18-06-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     ¿Se va seguro?

  • 18-06-2019 9:48 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    La realidad es que a Rodri no le gusta el sistema de Simeone y la mujer de Griezzman no se ha cansado de decir entre sus amigas que el argentino ha quemado a su marido y le ha dejado sin velocidad en sus piernas ,,Tambien parece que Juanfran ha salido con la relación muy deteriorada con Simeone,,Pero todo esto es normal en una empresa,,,el que piense que el atleti es el jardín del Edén, está muy equivocado,,siempre ha sido un polvorín , pero mientras el club tenga confianza en el entrenador , son los jugadores los que tienen que adaptarse o marcharse. Personalmente yo he huído de las empresas donde no me gustaba mi jefe y me parece acertado que los jugadores manden sobre su futuro,,lo que no era normal es que antiguamente los futbolistas estuviesen atados al club aunque no estuviesen contentos, Simeone es un entrenador que no deja indiferente a nadie y siempre habrá jugadores que quieran marcharse como está pasando este año , porque no les gusta y otros que estén como locos por venir,,no hay que dramatizar..Ni entrenador ni jugadores están por encima de nadie, todos ván pasando, pero el club es eterno.
  • 18-06-2019 9:55 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Pues es una gran baja para el equipo, junto con la de Lucas hacen un hueco muy importante para el Atlético de los próximos años, gente joven con mucha proyección. Veremos a ver quien lo sustituye.
  • 18-06-2019 9:57 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    yerry:
    La realidad es que a Rodri no le gusta el sistema de Simeone y la mujer de Griezzman no se ha cansado de decir entre sus amigas que el argentino ha quemado a su marido y le ha dejado sin velocidad en sus piernas ,,Tambien parece que Juanfran ha salido con la relación muy deteriorada con Simeone,,Pero todo esto es normal en una empresa,,,el que piense que el atleti es el jardín del Edén, está muy equivocado,,siempre ha sido un polvorín , pero mientras el club tenga confianza en el entrenador , son los jugadores los que tienen que adaptarse o marcharse. Personalmente yo he huído de las empresas donde no me gustaba mi jefe y me parece acertado que los jugadores manden sobre su futuro,,lo que no era normal es que antiguamente los futbolistas estuviesen atados al club aunque no estuviesen contentos, Simeone es un entrenador que no deja indiferente a nadie y siempre habrá jugadores que quieran marcharse como está pasando este año , porque no les gusta y otros que estén como locos por venir,,no hay que dramatizar..Ni entrenador ni jugadores están por encima de nadie, todos ván pasando, pero el club es eterno.
    Coño, también dominamos las conversaciones de las mujeres de los jugadores, este foro es una mina
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2019 10:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Bendita la época en que los jugadores estaban enamorados de un tal Míster Látigo...es que hay que reírse.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2019 10:18 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Como le pegan algunos al carajillo desde primera hora de la mañana...
  • 18-06-2019 10:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Pues a mi lo unico que me afecta es que el substituto es el joputa ciervo de mierda
  • 18-06-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pasaoporagua:
    Pues a mi lo unico que me afecta es que el substituto es el joputa ciervo de mierda
    Recemos porque no sea así, cierto
  • 18-06-2019 10:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ni aún que reces, según la radio el acuerdo con el vikingo está hecho, solo hay que acordar el traspaso con el jesuita.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-06-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Klimowicz:
    Ni aún que reces, según la radio el acuerdo con el vikingo está hecho, solo hay que acordar el traspaso con el jesuita.
    Bueno, esa parte suena jodida...
  • 18-06-2019 10:50 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
  • 18-06-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:
    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
    Tan rotunda como cierta la frase: cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:
    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
    Seguramente, pero si tuviera 180 millones de claúsula... ¡Qué malos son los futbolistas, viva Gil Marín!
Página 19 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales