en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 20 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Klimowicz:
    Ni aún que reces, según la radio el acuerdo con el vikingo está hecho, solo hay que acordar el traspaso con el jesuita.
    Espérate que el sustituto no sea un ciervo, sino dos..
  • 18-06-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    Seguramente, pero si tuviera 180 millones de claúsula... ¡Qué malos son los futbolistas, viva Gil Marín!

    Te ha quedado muy bien el mensaje, pero pinchas en hueso. Ni tú ni nadie me va a enseñar el abc de este foro ni de la lucha contra la directiva. Llevo aquí dieciséis años, así que tus historias me las paso por el forro. 

    Si Rodri tuviera una cláusula de 180 millones de euros vendría con una oferta de 90 millones del City pidiendo que se le vendiera, porque aunque tú y yo digamos que la directiva es un cáncer del Atlético de Madrid, no por ello los jugadores son todos un alarde de compromiso ni a todos les gusta jugar a lo que jugamos, y este es un caso claro, desde el primer día se le vio que no estaba cómodo siendo el 5 del Atleti de Simeone y es evidente que prefiere el juego posicional y combinativo al de pie fuerte y contragolpe.

    ¿Que la claúsula es una invitación? Evidente, y nada sorprendente por aquí. ¿Que Rodrigo ha tardado diez meses en querer irse? También. Hay otras salidas que se podrían evitar con otro tipo de gestión y otro tipo de proyecto, pero me temo que esta no es una de ellas.

  • 18-06-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    Cave:
    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
    Seguramente, pero si tuviera 180 millones de claúsula... ¡Qué malos son los futbolistas, viva Gil Marín!
    No seré yo el que defienda a cara torcida, pero me parece que no estaba en sus planes vender a Rodri al año siguiente, ni siquiera cuando puso esa clausula. El jugador ha pasado, en un año, de estar deseando jugar en el equipo de toda su vida, a querer irse. Saludos
  • 18-06-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    Cave:
    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
    Tan rotunda como cierta la frase: cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido
    Me apunto a la frase. Además, que le vaya bien y todo eso. Personalmente me deja frio, porque, gestos aparte como escoger el número 14 (como si fuera a heredar algo) y la camiseta por dentro, ha hecho lo que le ha salido de las pelotas, con una suficiencia impropia de su edad y su cacareada inteligencia y formación. Que estudie mucho en Inglaterra, y que le vaya bien. Y que siga manteniendo el porcentaje de acierto en el pase y el número de pelotas tocadas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    arapajoe:
    Cave:
    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
    Tan rotunda como cierta la frase: cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido
    Me apunto a la frase. Además, que le vaya bien y todo eso. Personalmente me deja frio, porque, gestos aparte como escoger el número 14 (como si fuera a heredar algo) y la camiseta por dentro, ha hecho lo que le ha salido de las pelotas, con una suficiencia impropia de su edad y su cacareada inteligencia y formación. Que estudie mucho en Inglaterra, y que le vaya bien. Y que siga manteniendo el porcentaje de acierto en el pase y el número de pelotas tocadas.
    Pues yo, que soy mala persona, deseo que no aprenda una mierda con Guardiola y que en vez de el nuevo Busquets se haga el nuevo Oriol Romeu. Hasta los huevos de los jeques y de los equipos de moda. Sin olvidar el cáncer del palco.
  • 18-06-2019 11:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Igual que otras veces hacen lacito, no van a hacer ascos al dinero, menos éstos, pero en este caso el único que ha hecho por irse es el jugador. Que el cuaderno de ruta fuera subirle el PVP y venderle en dos años, seguro, pero se ha intentado retenerle. Mi deseo es que se meta una hostia del 15 con el meacolonias, aunque el toquecito y la falta de sacrificio, que es lo que le jode al p.uto vago, taparan sus enormes carencias tácticas y defensivas. Ya se puede hinchar a pegar pases hacia atrás o en paralelo al contrario, como ha hecho este año, pero ahora con el meacolonias y sus porteros mega adelantados.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2019 11:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:

    Doggy:
    Seguramente, pero si tuviera 180 millones de claúsula... ¡Qué malos son los futbolistas, viva Gil Marín!

    Te ha quedado muy bien el mensaje, pero pinchas en hueso. Ni tú ni nadie me va a enseñar el abc de este foro ni de la lucha contra la directiva. Llevo aquí dieciséis años, así que tus historias me las paso por el forro. 

    Si Rodri tuviera una cláusula de 180 millones de euros vendría con una oferta de 90 millones del City pidiendo que se le vendiera, porque aunque tú y yo digamos que la directiva es un cáncer del Atlético de Madrid, no por ello los jugadores son todos un alarde de compromiso ni a todos les gusta jugar a lo que jugamos, y este es un caso claro, desde el primer día se le vio que no estaba cómodo siendo el 5 del Atleti de Simeone y es evidente que prefiere el juego posicional y combinativo al de pie fuerte y contragolpe.

    ¿Que la claúsula es una invitación? Evidente, y nada sorprendente por aquí. ¿Que Rodrigo ha tardado diez meses en querer irse? También. Hay otras salidas que se podrían evitar con otro tipo de gestión y otro tipo de proyecto, pero me temo que esta no es una de ellas.

    No te piques tanto que pareces un pringao con 16 años de antigüedad. El otro día lo explicó el Monje perfectamente. Ese día debías estar luchando contra la directiva.
  • 18-06-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    compramostucoche.es
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-06-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Se va otro de los jugadores con los que entiendo se pensaba construir los siguientes "proyectos". Mal negocio haber dejado marchar a Lucas y Rodrigo, por muy imbeciles que sean, que lo son.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-06-2019 11:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    ejrs:

    Se va otro de los jugadores con los que entiendo se pensaba construir los siguientes "proyectos". Mal negocio haber dejado marchar a Lucas y Rodrigo, por muy imbeciles que sean, que lo son.

    En este caso, a diferencia de tantos otros, tiene pinta de que no se les ha dejado marchar, sino que ambos estaban como locos por la música, que les den mucho por culo a esos dos niñatos...
    Diles que se vayan
  • 18-06-2019 11:53 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:

     Igual que otras veces hacen lacito, no van a hacer ascos al dinero, menos éstos, pero en este caso el único que ha hecho por irse es el jugador. Que el cuaderno de ruta fuera subirle el PVP y venderle en dos años, seguro, pero se ha intentado retenerle. Mi deseo es que se meta una hostia del 15 con el meacolonias, aunque el toquecito y la falta de sacrificio, que es lo que le jode al p.uto vago, taparan sus enormes carencias tácticas y defensivas. Ya se puede hinchar a pegar pases hacia atrás o en paralelo al contrario, como ha hecho este año, pero ahora con el meacolonias y sus porteros mega adelantados.

    Firmo debajo
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-06-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    No te piques tanto que pareces un pringao con 16 años de antigüedad. El otro día lo explicó el Monje perfectamente. Ese día debías estar luchando contra la directiva.

    Un abrazo.

  • 18-06-2019 12:12 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si lo que dice el Marca es verdad, Rodrigo ha sido un cínico con sus últimas declaraciones y por mí le pueden dar mucho por culo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2019 12:12 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:

    Doggy:
    No te piques tanto que pareces un pringao con 16 años de antigüedad. El otro día lo explicó el Monje perfectamente. Ese día debías estar luchando contra la directiva.

    Un abrazo.

    Otro para tí.
  • 18-06-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    Si lo que dice el Marca es verdad, Rodrigo ha sido un cínico con sus últimas declaraciones y por mí le pueden dar mucho por culo.
    Completamente de acuerdo
Página 20 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales