en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 21 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Viendo el material humano que tenía Simeone este año, la heroicidad de abrochar el segundo puesto con esta plantilla sorprendentemente llena de pusilánimes, traidores y gente con la cabeza fuera desde meses atrás se vuelve histórica.

    Me van a permitir que pase de la concepción lineal del tiempo, y aplique causación retroactiva: ahora se explica que lo cambiaran siempre. Y que los mejores minutos del equipo los hayamos visto cuando Saúl o Thomas se ponían al mando.

    Por cierto THC -el siglas, para sus colegas- admira profundamente a Lucas y Rodri, aún visto lo visto. No se podía saber.

  • 18-06-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:
    Cierto es que la cláusula invitaba a venir a equipos, pero Rodri no ha esperado ni media para irse. Y creo que es evidente el porqué de su marcha, no le gusta el estilo del Cholo y prefiere jugar con Guardiola, no hay más. De todos modos, cuando alguien piensa en irse es que ya se ha ido, así que mejor que se vaya cuanto antes.
    Mas claro el agua. A este le ha valido una temporada para ver que jugar en un equipo del Cholo no le mola y ya esta. Y si hay que elegir entre que se quede el Cholo o el nuevo Busquets, pues que te voy a contar...Al menos se pira lejos y no como el otro que se marcha a limpiar las botas a Messi.
  • 18-06-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Los que aquí no quieran estar que se marchen con su P ... Madre
  • 18-06-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cobarder:

    Viendo el material humano que tenía Simeone este año, la heroicidad de abrochar el segundo puesto con esta plantilla sorprendentemente llena de pusilánimes, traidores y gente con la cabeza fuera desde meses atrás se vuelve histórica.

    Me van a permitir que pase de la concepción lineal del tiempo, y aplique causación retroactiva: ahora se explica que lo cambiaran siempre. Y que los mejores minutos del equipo los hayamos visto cuando Saúl o Thomas se ponían al mando.

    Por cierto THC -el siglas, para sus colegas- admira profundamente a Lucas y Rodri, aún visto lo visto. No se podía saber.

    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad.
  • 18-06-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Cobarder:

    Viendo el material humano que tenía Simeone este año, la heroicidad de abrochar el segundo puesto con esta plantilla sorprendentemente llena de pusilánimes, traidores y gente con la cabeza fuera desde meses atrás se vuelve histórica.

    Me van a permitir que pase de la concepción lineal del tiempo, y aplique causación retroactiva: ahora se explica que lo cambiaran siempre. Y que los mejores minutos del equipo los hayamos visto cuando Saúl o Thomas se ponían al mando.

    Por cierto THC -el siglas, para sus colegas- admira profundamente a Lucas y Rodri, aún visto lo visto. No se podía saber.

    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad.
    Lo que ha pasado es que estamos filtrando los mindundis y quedandonos con los que realmente quieren quedarse. Eso en si va a ser importante para la nueva temporada. Al menos los que esten lo haran con la ilusion de pelear por todo y no con la idea de pirarse en cuento puedan. Porque como decia Cobarder antes, con gente asi en la plantilla, a disgusto o buscando pirarse (Filipe, Griezmann, Rodri, Thomas, Lucas...) mas la plaga de lesiones, no es un milagro sino lo siguiente, que hayamos terminado segundos y llegado a cuartos en Champions.
  • 18-06-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Lo de renunciar a pasta por quedarse por amor al club eso en el Atleti actual se lo han cargado y no creo que vuelva a pasar en mucho tiempo, todos los jugadores de esta plantilla han sido testigos de cómo se a tratado a Godin una leyenda del Club que se partió literal la cara por el club varías veces que rechazó mejores ofertas por seguir y que de nada le a valido a la hora de renovar, de esto han sido testigos de primera Rodri Thomas etc etc y sus agentes a si que ahora cuando les llega una oferta superior ya no se lo piensan. Solo hay unos culpables de toda esta mierda de principio a fin no nos confundamos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-06-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    el monje:
    Lo de renunciar a pasta por quedarse por amor al club eso en el Atleti actual se lo han cargado y no creo que vuelva a pasar en mucho tiempo, todos los jugadores de esta plantilla han sido testigos de cómo se a tratado a Godin una leyenda del Club que se partió literal la cara por el club varías veces que rechazó mejores ofertas por seguir y que de nada le a valido a la hora de renovar, de esto han sido testigos de primera Rodri Thomas etc etc y sus agentes a si que ahora cuando les llega una oferta superior ya no se lo piensan. Solo hay unos culpables de toda esta mierda de principio a fin no nos confundamos.

    Todo eso es cierto, y lo de Godín es sangrante, pero Rodrigo no se va por dinero. Y Griezmann tampoco.

  • 18-06-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Sino tengo mal entendido, Rodrigo, renovo con el Villapaletos aumentando su clausula de rescisión de 12 a 20 millones, para beneficio de los aldeanos. Ahora se ha compòrtado de forma muy distinta. Chinasky comentó el otro dia que el prefería los proyectos cortoplacistas de rendimiento inmediato, y entre los Golfos del palco y los proyectos de jugadores locos por el dinero. es lo mas logico. Hay canteranos y canteranos, KOKE,SAUL Y GIMENEZ, han rechazado ofertas superiores a las recibidas por los 3 Hernandez. Nadie siente los colores como los aficionados, excepciones aparte.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    el monje:
    Lo de renunciar a pasta por quedarse por amor al club eso en el Atleti actual se lo han cargado y no creo que vuelva a pasar en mucho tiempo, todos los jugadores de esta plantilla han sido testigos de cómo se a tratado a Godin una leyenda del Club que se partió literal la cara por el club varías veces que rechazó mejores ofertas por seguir y que de nada le a valido a la hora de renovar, de esto han sido testigos de primera Rodri Thomas etc etc y sus agentes a si que ahora cuando les llega una oferta superior ya no se lo piensan. Solo hay unos culpables de toda esta mierda de principio a fin no nos confundamos.
    Así es la cosa. Y ahora cargaremos contra los futbolistas, mientras Gil Marín se va de vacaciones en su yate con Mendes. Pero la REALIDAD, así, con mayúsculas, es que han vendido (aquí nadie paga la cláusula, recordemos) a dos de los jóvenes ya hechos más prometedores de Europa, ambos canteranos, por ponerles una cláusula ridícula para venderlos. Y espera que no vendan a Thomas, que lo están deseando. Por el camino, se han reído de Godín en su cara, para darle esos años de contrato y el dinero que pedía a un brasuca de Mendes. Repito una obviedad: si no quieres vender pones claúsulas disuasorias y si, pese a todo, el jugador se quiere ir pues trincas pastón para mejorar al equipo. Pero no, vendes a Rodrigo por lo que costó Laporte. Debo estar loco.
  • 18-06-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Uno menos, y nos hace un favor. Que no vuelva nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    el monje:
    Solo hay unos culpables de toda esta mierda de principio a fin no nos confundamos.
     

     Esos que tú dices. Y nosotros, también.

  • 18-06-2019 14:48 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ahora sale gente a decir que no ha empatao con nadie, el ciervo de apellido infame que suena como sustituto, ojalá no venga, debe ser que sin jugar si ha demostrado, que si por 70 está bien vendido porque no es nadie, pero 120 por un chaval que lleva un año en primera a los mismos no les chirria el precio. Y el chaval portugues que todos sabemos que si sale bien va a acabar siendo un Rodrigo, un Griezmann más. Me sorprende la plasticidad de algunos cerebros. Rodrigo de ser un tipo de marcar época, que por eso lo quieren los que lo quieren, los más grandes, pues en cuanto lo venden pasa a ser un don nadie. Ya veremos, yo sigo opinando lo mismo de Rodrigo futbolista. Y como persona...pues diré algo impopular, pero es que alguien con cabeza, que quiera ganar lo máximo, pues más allá del Cholo, si ve el palco, si se dá una vuelta por la m-30, y si se para a pensar en el panorama, incluso en esos aficionados...nos gustaría, pero los jugadores, excepciones aparte, no son aficionados...a poco que sea egoista y alguien le aconseje ...se habla mucho, pero yo tengo la sensación de que aquí, de la sociedad de Gil, saldría cualquiera que viniera a por el, tarde o temprano....lo cierto es q1ue de no ser por lo que es, tendría una clausula disuasoria y acabaría como De Gea en el United....pero no....Y ya acabo...el dia de Godín, cuando Rodrigo es sustituido tuve claro su futuro. Y dicho esto, si fracasa, no lo voy a sentir.
  • 18-06-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Todo esto está muy bien, y todos tenéis razón, pero lo que ocurre es que Rodrigo quiere irse a jugar con Guardiola. Ni por el proyecto, ni por el sueldo, ni por otras historias, quiere jugar a lo que juega el City. Sigue siendo un mediocentro cojonudo y con un potencial brutal. También es cierto que ser mediocentro en el Atleti del Cholo no tiene nada que ver con serlo en el City de Guardiola, y a él no le gusta serlo aquí, eso es todo.
  • 18-06-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Como ya se ha dicho, para mi lo mas doloroso es lo hipócrita que ha sido. Que le den por el culo. Nada más.
  • 18-06-2019 15:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pasaoporagua:
    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad. Lo que ha pasado es que estamos filtrando los mindundis y quedandonos con los que realmente quieren quedarse. Eso en si va a ser importante para la nueva temporada. Al menos los que esten lo haran con la ilusion de pelear por todo y no con la idea de pirarse en cuento puedan.
     

    Esto pienso yo. 

    Cuando yo digo que no quiero a cierta gente de poco fiar en plantilla no lo digo dolido ni despechado. Es que a mi jugadres muy buenos que pasen de todo me suman poco. Yo no sigo el fútbol desde una óptica racional, y si no hay sentimiento ni identificación entonces para mi no hay nada.

    Falta hacer la misma limpia en la grada, todos esos que solo estaban al calor del triunfo, que se piren. Quienes no quieran mancharse de barro, sudor  y mierda (que mana del palco, a borbotones) ya saben donde queda la Castellana, donde todo está impoluto y bien engrasado (ja). 

    Y ya si hacemos lo mismo en el foro nos coronamos. Que hay ganas de leer críticas duras y fundamentadas al equipo, y a los jugadores. Pero los que solían hacerlas se callan, tal vez se aburrieron, o quizá porque vayan a confundirlos con esos tuercebotas de teclado que salen como caracoles en cuanto viene lluvia.

Página 21 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales