en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 22 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cobarder:

    pasaoporagua:
    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad. Lo que ha pasado es que estamos filtrando los mindundis y quedandonos con los que realmente quieren quedarse. Eso en si va a ser importante para la nueva temporada. Al menos los que esten lo haran con la ilusion de pelear por todo y no con la idea de pirarse en cuento puedan.
     

    Esto pienso yo. 

    Cuando yo digo que no quiero a cierta gente de poco fiar en plantilla no lo digo dolido ni despechado. Es que a mi jugadres muy buenos que pasen de todo me suman poco. Yo no sigo el fútbol desde una óptica racional, y si no hay sentimiento ni identificación entonces para mi no hay nada.

    Falta hacer la misma limpia en la grada, todos esos que solo estaban al calor del triunfo, que se piren. Quienes no quieran mancharse de barro, sudor  y mierda (que mana del palco, a borbotones) ya saben donde queda la Castellana, donde todo está impoluto y bien engrasado (ja). 

    Y ya si hacemos lo mismo en el foro nos coronamos. Que hay ganas de leer críticas duras y fundamentadas al equipo, y a los jugadores. Pero los que solían hacerlas se callan, tal vez se aburrieron, o quizá porque vayan a confundirlos con esos tuercebotas de teclado que salen como caracoles en cuanto viene lluvia.

    El sentimiento y la identificación se los cargó caraesquina de un plumazo con el trato que le dió a Godín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-06-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cobarder:
    Falta hacer la misma limpia en la grada, todos esos que solo estaban al calor del triunfo, que se piren. Quienes no quieran mancharse de barro, sudor  y mierda (que mana del palco, a borbotones) ya saben donde queda la Castellana, donde todo está impoluto y bien engrasado (ja). 

    Y ya si hacemos lo mismo en el foro nos coronamos. Que hay ganas de leer críticas duras y fundamentadas al equipo, y a los jugadores. Pero los que solían hacerlas se callan, tal vez se aburrieron, o quizá porque vayan a confundirlos con esos tuercebotas de teclado que salen como caracoles en cuanto viene lluvia.

    Perfecto
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Matildoubaldo:
    Cobarder:

    pasaoporagua:
    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad. Lo que ha pasado es que estamos filtrando los mindundis y quedandonos con los que realmente quieren quedarse. Eso en si va a ser importante para la nueva temporada. Al menos los que esten lo haran con la ilusion de pelear por todo y no con la idea de pirarse en cuento puedan.
     

    Esto pienso yo. 

    Cuando yo digo que no quiero a cierta gente de poco fiar en plantilla no lo digo dolido ni despechado. Es que a mi jugadres muy buenos que pasen de todo me suman poco. Yo no sigo el fútbol desde una óptica racional, y si no hay sentimiento ni identificación entonces para mi no hay nada.

    Falta hacer la misma limpia en la grada, todos esos que solo estaban al calor del triunfo, que se piren. Quienes no quieran mancharse de barro, sudor  y mierda (que mana del palco, a borbotones) ya saben donde queda la Castellana, donde todo está impoluto y bien engrasado (ja). 

    Y ya si hacemos lo mismo en el foro nos coronamos. Que hay ganas de leer críticas duras y fundamentadas al equipo, y a los jugadores. Pero los que solían hacerlas se callan, tal vez se aburrieron, o quizá porque vayan a confundirlos con esos tuercebotas de teclado que salen como caracoles en cuanto viene lluvia.

    El sentimiento y la identificación se los cargó caraesquina de un plumazo con el trato que le dió a Godín.
    Ahí es donde iba yo...
  • 18-06-2019 17:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Matildoubaldo:
    Cobarder:

    pasaoporagua:
    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad. Lo que ha pasado es que estamos filtrando los mindundis y quedandonos con los que realmente quieren quedarse. Eso en si va a ser importante para la nueva temporada. Al menos los que esten lo haran con la ilusion de pelear por todo y no con la idea de pirarse en cuento puedan.
     

    Esto pienso yo. 

    Cuando yo digo que no quiero a cierta gente de poco fiar en plantilla no lo digo dolido ni despechado. Es que a mi jugadres muy buenos que pasen de todo me suman poco. Yo no sigo el fútbol desde una óptica racional, y si no hay sentimiento ni identificación entonces para mi no hay nada.

    Falta hacer la misma limpia en la grada, todos esos que solo estaban al calor del triunfo, que se piren. Quienes no quieran mancharse de barro, sudor  y mierda (que mana del palco, a borbotones) ya saben donde queda la Castellana, donde todo está impoluto y bien engrasado (ja). 

    Y ya si hacemos lo mismo en el foro nos coronamos. Que hay ganas de leer críticas duras y fundamentadas al equipo, y a los jugadores. Pero los que solían hacerlas se callan, tal vez se aburrieron, o quizá porque vayan a confundirlos con esos tuercebotas de teclado que salen como caracoles en cuanto viene lluvia.

    El sentimiento y la identificación se los cargó caraesquina de un plumazo con el trato que le dió a Godín.
    Ahí es donde iba yo...
    Lo del faraón estuvo rematadamente mal por parte de los golfos, pero en estos tres casos, las dos ratas francesas y el personaje este no se lo achaco a los golfos, incluso habiéndose quedado Godín se hubieran pirado, el sustituto de Busquets ( risa da solo la comparación, vamos no es ni la mitad de Gabi ) ha utilizado al club mareando la perdiz durante un mes para sacar más dinero al mea colonias.
  • 18-06-2019 17:53 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    cerdezo:
    Matildoubaldo:
    Cobarder:

    pasaoporagua:
    Otra manera de verlo es que algo habrá pasado este año para que desfile la mitad de la plantilla. No creo que sea casualidad. Lo que ha pasado es que estamos filtrando los mindundis y quedandonos con los que realmente quieren quedarse. Eso en si va a ser importante para la nueva temporada. Al menos los que esten lo haran con la ilusion de pelear por todo y no con la idea de pirarse en cuento puedan.
     

    Esto pienso yo. 

    Cuando yo digo que no quiero a cierta gente de poco fiar en plantilla no lo digo dolido ni despechado. Es que a mi jugadres muy buenos que pasen de todo me suman poco. Yo no sigo el fútbol desde una óptica racional, y si no hay sentimiento ni identificación entonces para mi no hay nada.

    Falta hacer la misma limpia en la grada, todos esos que solo estaban al calor del triunfo, que se piren. Quienes no quieran mancharse de barro, sudor  y mierda (que mana del palco, a borbotones) ya saben donde queda la Castellana, donde todo está impoluto y bien engrasado (ja). 

    Y ya si hacemos lo mismo en el foro nos coronamos. Que hay ganas de leer críticas duras y fundamentadas al equipo, y a los jugadores. Pero los que solían hacerlas se callan, tal vez se aburrieron, o quizá porque vayan a confundirlos con esos tuercebotas de teclado que salen como caracoles en cuanto viene lluvia.

    El sentimiento y la identificación se los cargó caraesquina de un plumazo con el trato que le dió a Godín.
    Ahí es donde iba yo...
    Lo del faraón estuvo rematadamente mal por parte de los golfos, pero en estos tres casos, las dos ratas francesas y el personaje este no se lo achaco a los golfos, incluso habiéndose quedado Godín se hubieran pirado, el sustituto de Busquets ( risa da solo la comparación, vamos no es ni la mitad de Gabi ) ha utilizado al club mareando la perdiz durante un mes para sacar más dinero al mea colonias.
    Quitando al que se fue en enero, de los otros dos podremos hacer las elucubraciones que queramos pero no se puede hablar de falta de sentimiento y de pertenencia después de lo de Godín. En el Atleti de Gil no existen. Y a la afición le debe parecer bien porque no ha dicho esta boca es mía. ¿Alguien se imagina a la afición de la Roma haciendo mutis por el foro si le hubiesen dado una patada en el culo a Totti, por ejemplo?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-06-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que se vaya a la concha de su madre. Y el que se dice va a ser el sustituto tambien.
  • 18-06-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Picu al dictado de MAgil: la culpa es de Rodrigo y que pase el siguiente vikingo.

    Literalmente: "En el fútbol de hoy no caben los sentimentalismos. El Atlético necesita rearmarse y construir un gran equipo. Y ya poco importa de dónde vengan los jugadores."

    Rodrigo, Marcos Llorente, el dinero y los valores
  • 18-06-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Este hilo tiene más páginas hablando de su fichaje que del juego que ha demostrado durante toda la temporada y eso creo que dice mucho de cómo ha sido su año. Es una pena que se vaya un jugador de la casa, pero éste no parece que tenga muchas ganas de quedarse en uno de los Atletis más importantes de nuestra historia. Así que adiós.
  • 18-06-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    j_aguado:
    Este hilo tiene más páginas hablando de su fichaje que del juego que ha demostrado durante toda la temporada y eso creo que dice mucho de cómo ha sido su año. Es una pena que se vaya, pero adiós.
    Absolutamente de acuerdo; es una pena porque tiene un potencial enorme, pero el mejor sitio para convertirse en una estrella era aqui y ha preferido irse con el lacitos y su biblia de toque. Gracias y adios

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-06-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Me gusta rodri,pero su comportamiento y que es más falso que un diente de goma,hace que du salida me la sude mucho. Y me la sudaría más si su sustituto no fuera un fulero de mierda declarado. Y sé que la gran parte de culpa de todo esto es del *** duo,pero también el chaval ha estado todo el año diciendo lo atletico que era y lo agusto que estaba y a la minima se va......adios y cierra al salir. Me encanta xaka,ojala fuera el y no el fulero.
  • 18-06-2019 22:13 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que se vaya a la muerda, le vi la cara en el último partido cuando fue sustituido, es un zorro del copón y ha manchado el 14. Le deseo la misma suerte que los que se fueron así.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-06-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ojalá le vaya bien y cumpla su sueño de batir el récord de pases horizontales en una temporada.
  • 18-06-2019 22:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Luis_Maldonado:
    Ojalá le vaya bien y cumpla su sueño de batir el récord de pases horizontales en una temporada.
    Ahora van a ser los citizens los que van a disfrutar de su enorme potencial jugando al limpia parabrisas y juego para atrás, alguna vez debió romper alguna línea de presión aunque ahora mismo no lo recuerdo. Analizando solo lo deportivo y sin entrar en la raigambre cérvida del que va a venir en mi opinion es mucho mejor jugador que este.
  • 18-06-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El comportamiento de Rodri deja mucho que desear, y en todo aquel que no quiera estar en el Atleti no merece perder la pena perder el tiempo, eso sí, en lo deportivo se va un gran jugador con mucho que aprender pero que dio desde el principio un buen rendimiento y que estaba empezando a formar en mi opinión una pareja de mediocentros con Thomas que empezaba a funcionar y que liberaba a Saúl y Koke y les permitían jugar en su posición en la que mejor rinden. A partir de ahora le pueden dar mucho por el culo pero deportivamente perdemos bastante y más si el que lo suple es el mastuerzo del vikingo que no le llega a Rodri ni a la suela de las botas. Lo mismo opino de Lucas, ambos para mí los jugadores de largo de más proyección que teníamos (considerando a Giménez un jugador ya hecho). A estas bajas le sumas la de la estrella del equipo, y los dos capitanes con más experiencia y es un hándicap enorme con el que iniciar un nuevo proyecto, más teniendo en cuenta que varios de los fichajes que vengan serán condicionados más por tejemanejes económicos de los de siempre que por un proyecto deportivo preconcebido. Estamos en las mejores manos tecnicas posibles pero sería injusto exigirle al Cholo que vuelva a hacer otro milagro más, pase lo que pase que nadie se olvide de lo que lleva haciendo este hombre año tras año.
  • 19-06-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodrigo: “Vuelvo a casa, cumplo mi sueño de niño, jugar en el Atlético”. Que poquito le ha durado el sueño.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 22 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales