en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 23 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2019 0:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    Rodrigo: “Vuelvo a casa, cumplo mi sueño de niño, jugar en el Atlético”. Que poquito le ha durado el sueño.
    Prefiero a tipos como Morata a tipos como este. Que pague y puerta.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-06-2019 7:53 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Una lástima. Esperemos que el 14 lo lleve alguien con más orgullo que éste.
  • 19-06-2019 15:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

      El Villarreal hará caja por la marcha de Rodrigo del Atlético

     

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190619/462987524133/el-villarreal-hara-caja-por-la-marcha-de-rodrigo-del-atletico.html

    puede ser cierto ese dato, que el villapaletos se lleve un 10% de la venta?????

    porque ya estariamos en 63M, y no en 70M....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-06-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    agaletin:
    Que se vaya a la muerda, le vi la cara en el último partido cuando fue sustituido, es un zorro del copón y ha manchado el 14. Le deseo la misma suerte que los que se fueron así.
    Exacto, se ve que es un tipo que no va de frente. Que pase por caja rapidito y cuanto antes dejemos de hablar de él, mejor. No va a ser un tío que marque época en ningún equipo. Hasta nunca.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-06-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si no es que se vaya. Son las chorradas por las que dice o dicen que se va.
  • 19-06-2019 22:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Por curiosidad he estado un vistazo a las primeras paginas de este post, y como nos hemos lucido algunos, yo el primero con el sentimiento atletico del muchacho. Y en cuanto se conocio el PVP. Lagarto lagarto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-06-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    Por curiosidad he estado un vistazo a las primeras paginas de este post, y como nos hemos lucido algunos, yo el primero con el sentimiento atletico del muchacho. Y en cuanto se conocio el PVP. Lagarto lagarto.
     

    Cuando llegó fué enternecedor; algo así como lo del hijo pródigo. Al principio casi me emocionaba verle tan puesto, con el 14, tan canterano, tan grande y tan tranquilo con el balón, con esa pinta de niño bueno,....tan joven y con tantos años por delante para disfrutar viendole jugar y siendo tan del Atleti. Luego empezé a verle cosas en defensa que no me gustaban, pero era lógico; casi ni las quería valorar. Tampoco veía yo que tanta posesión de balón y tanto acierto en el pase se concretara mucho, pero era muy alabado y me callé. Después empezé a darle palitos, pero dudaba de mi criterio porque todos le veian el futuro del Atleti ytalytal. Luego le ví gestos con el Cholo y empezé a fijarme más. Acabé harto de él. Lo que pasa es que tenía clá también en el Foro, y estaba casi bendecido. Pero yo si que decidí rajar por que lo ví claro desde hace meses. Ya pasó.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-06-2019 9:10 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Archivado en:
  • 25-06-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    La razón por la que (sin ofender) no sólo pareces ser un hijo de p.uta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:
    La razón por la que (sin ofender) no sólo pareces ser un hijo de p.uta.
    Que me diga alguien quien cojones es el City para que se le considere más grande que nosotros.
  • 25-06-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo creo que tampoco dice nada del otro mundo. Rodri se cree Schuster y me da que no ha llevado muy bien que el Cholo no le valore tanto, sin perjuicio de que le haya puesto mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
  • 25-06-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
    Algún día te darás cuenta tú, no pierdo la esperanza, de que se van porque les ponen claúsulas para venderlos.
  • 25-06-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    pancho:
    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
    Algún día te darás cuenta tú, no pierdo la esperanza, de que se van porque les ponen claúsulas para venderlos.
    En muchos casos son los representantes los que exigen esas cláusulas porque si no o no renuevan o no vienen, los golfos son sinvergüenzas pero no gilipollas y supongo que les hubiese interesado sacar más dinero por estos dos jugadores que no quieren seguir ( importante, se van porque no quieren estar aquí ) negociando que no una rescisión contractual ya fijada.
  • 25-06-2019 14:44 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
    Más que por los juntaletras, que también, o a su misma afición, que aquí mismo salvo a Chinaski que señaló los errores y carencias de Rodrigo sólo podrían leerseles flores, se deben haber creido a los millones de equipos como el Bayern y el City...se han creido que si esos equipos sueltan 80 kilos por ellos, unos veinteañeros, será por algo...y yo estoy con ellos, atendiendo al furbol, mi me encantaría haber conservado a estos dos jugadores porque llegarán o no, pero está claro que apuntan alto.
Página 23 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales