en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 24 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    Doggy:
    pancho:
    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
    Algún día te darás cuenta tú, no pierdo la esperanza, de que se van porque les ponen claúsulas para venderlos.
    En muchos casos son los representantes los que exigen esas cláusulas porque si no o no renuevan o no vienen, los golfos son sinvergüenzas pero no gilipollas y supongo que les hubiese interesado sacar más dinero por estos dos jugadores que no quieren seguir ( importante, se van porque no quieren estar aquí ) negociando que no una rescisión contractual ya fijada.
    Precisamente porque no son gilipollas no van a joderse una venta, precio justo, se lo llevan y aquí no ha pasado nada...sobre lo de los representantes...el problema es el mismo, si traes a Joao felix, dices que has pagado 120, y a lo mejor no llegan ni a la mitad, pues el que te lo trae parea engordarlo y sacarle la pasta lo mismo, clausula acorde a lo que quieres sacar. Las clausulas en el rtesto de equipo son disuasorias, no precios, aquí hay precios, no clausulas disuasorias. La diferencia, por ejemplo, si en el Valencia tienen una clausula de 200 kilos al tal Guedes, por ejemplo, que no me gusta dicho sea de paso, no es porque quieran venderlo por 200, es para que no pueda irse aun queriendo, para tener la sarten por el mango. Si allí estuvieran locos por vender a Guedes, o pretendieran venderlo en un par de años, pues le pondrían 70. Si Guedes pactase con el Valencia salir en un par de años, porque sabe que va a una agencia de compra y venta, pues exigiría un precio justo, porque ese es el acuerdo, Y si se prorroga porque a ti dueño de la agencia te interesa retenerme, pues me subes el sueldo, pero la clausula se queda igual, todos contentos, yo sigo, tu me retienes por lo que te conviene, y la venta se hace si o si.
  • 25-06-2019 15:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    temporal3:
    pancho:
    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
    Más que por los juntaletras, que también, o a su misma afición, que aquí mismo salvo a Chinaski que señaló los errores y carencias de Rodrigo sólo podrían leerseles flores, se deben haber creido a los millones de equipos como el Bayern y el City...se han creido que si esos equipos sueltan 80 kilos por ellos, unos veinteañeros, será por algo...y yo estoy con ellos, atendiendo al furbol, mi me encantaría haber conservado a estos dos jugadores porque llegarán o no, pero está claro que apuntan alto.
    Personalmente no me parecen fuera de serie ninguno de los dos y así lo he comentado desde hace meses, también he dicho en innumerables ocasiones que Thomas es cien veces más jugador que Rodrigo. Esa baja si que hubiese sido jodida. La baja de Rodrigo la va a cubrir el ciervo con creces.
  • 25-06-2019 16:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    Doggy:
    pancho:
    Es acojonante, ciervos escribiendo sobre nosotros, que aburridos están... Rodri se va porque es medio gilipollas y se ha creído todo lo que los juntaletras han publicado sobre el, exageradamente en la mayoría de los casos. Mismo caso que Lucas, por otra parte. Ya se darán cuenta ambos lo beneficioso que era para ellos el sistema del Cholo.
    Algún día te darás cuenta tú, no pierdo la esperanza, de que se van porque les ponen claúsulas para venderlos.
    En muchos casos son los representantes los que exigen esas cláusulas porque si no o no renuevan o no vienen, los golfos son sinvergüenzas pero no gilipollas y supongo que les hubiese interesado sacar más dinero por estos dos jugadores que no quieren seguir ( importante, se van porque no quieren estar aquí ) negociando que no una rescisión contractual ya fijada.
    En eso tienes razón: los golfos son sinvergüenzas, pero no gilipollas. Aquí los gilipollas somos nosotros, eso está claro. No obstante, te lo voy a repetir: antes de que te vendan que esos jugadores no quieren seguir en el Atleti, los Giles ya les han dejado perfectamente claro que quieren que vengan con ofertas. Pero, en fin, es predicar en el desierto del Gobi...
  • 25-06-2019 16:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Bueno en este caso, si Chinasky y Jesusez han dicho lo contrario, que se les ha intentado retener, me lo creo. Aún así creo que el PVP era el adecuado en este caso, y no en el de Griezmann, por ejemplo, que me parece un chollo.
  • 25-06-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Bueno en este caso, si Chinasky y Jesusez han dicho lo contrario, que se les ha intentado retener, me lo creo. Aún así creo que el PVP era el adecuado en este caso, y no en el de Griezmann, por ejemplo, que me parece un chollo.
    Yo no les quito una coma a Chinasky y Jesusez, porque les conozco y sé que tienen buenas fuentes, algunas las compartimos. También sé perfectamente, y el Chino y Jesusez seguramente incluso mejor que yo, que ponen las claúsulas para VENDER. Después ya filtrarán la burra que tengan que vender. A mi, sinceramente, lo de Antoine me suda el nardo, era una operación que tenían preparada desde el año pasado, que no hicieron entonces por el cambio de estadio. Prefiero que se vaya Antoine antes de que se vaya Kalbo, así de claro. Lo que no les perdono es la subasta de canteranos, que eso es lo que le mola de verdad a Gilmafia, porque ahí no reparte (bueno, depende, que también tiene deudillas que pagar por ahí). Además, esto es muy sencillo: Rodrigo será un gilipollas o lo que sea, le comerá la cabeza Guardiola o Segurola o su *** madre, me da igual, lo que quiero, teniendo un medio centro de enorme categoría y 21 años es que le pongan 200 millones de claúsula (como hacen los equipos que NO QUIEREN VENDER) y si, aún así, quiere irse al City, que paguen y me compro dos medio centros muy buenos. Ídem del lienzo con Lucas, ponle 180 millones y no hagas el ridículo, que te lo han quitado (sin pagar la claúsula, aquí NADIE PAGA la claúsula) y te han partido por la mitad la temporada. Que sí, que si, que los jugadores son unos putos mercenarios y para que salga un Totti o un Bruno o un Koke, te salen veinticinco Reyes, pues muy bien. Pero aquí los culpables son los hijos del *** Jesús Gil. Los mismos hijos de *** que nos robaron el Club. Los mismos hijos de *** que nos vendieron un estadio en propiedad para pillar otro en alquiler donde Cristo dio las tres voces. Los mismos hijos de *** que nos han quitado el escudo y la dignidad. Vale, me callo: la culpa la tienen los futbolistas.
  • 25-06-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

  • 26-06-2019 0:02 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Bueno en este caso, si Chinasky y Jesusez han dicho lo contrario, que se les ha intentado retener, me lo creo. Aún así creo que el PVP era el adecuado en este caso, y no en el de Griezmann, por ejemplo, que me parece un chollo.
     

    este supuesto canterano, que ha estado aqui 4 dias y no ha empatado con nadie, a igualdad de sueldo, ha preferido lamerle el culo al meacolonias.  Con cholo primero trabajas, y luego si eso juegas.

    me recuerda en cierto moto a rataturk, que se le escapo decir que aqui se corria mucho, y en camp farsa tenia que currar menos.

    asi le ha ido el pelo a rataturk, tumbos desde que salio de aqui.

     como rata-lucas, que la mafia tampoco le ponia un mal sueldo y era el central-lateral fijo para los proximos 10 años, ganando no menos de unos 6 kilos-año, y le ha parecido poco con 22 años, y se te pira al bundestrampes.

     ninguno de los 2 por cierto, le llega en corazon y alma atletica a la suela de la bota gastada de juanfran torres, por ejemplo. y eso que juanfran venia de donde venia......

     el tiempo pondra a cada uno en su sitio. 

    el que no este comprometido con la causa, pasta y puerta. El aleti ya era muy grande antes de que nacieran sus padres y lo seguira siendo cuando estas ratas tengan nietos.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-06-2019 9:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Lucas es vikingo. Rodrigo debe ser un apátrida amante del juego de Guardiola. Los dos tienen poco de atléticos. De esos tenemos a Koke, al Cholo y al Mono, poco más, ni en el campo ni en la directiva.
  • 26-06-2019 10:32 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Bueno en este caso, si Chinasky y Jesusez han dicho lo contrario, que se les ha intentado retener, me lo creo. Aún así creo que el PVP era el adecuado en este caso, y no en el de Griezmann, por ejemplo, que me parece un chollo.
    Eso es lo que se desliza desde la SAD, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie, conste. Me consta que el Cholo ha hablado mucho con él, eso sí. Pero lo que se le haya ofrecido de ficha, ni idea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Agua pasada no mueve molino
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 26-06-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    cerdezo:
    Bueno en este caso, si Chinasky y Jesusez han dicho lo contrario, que se les ha intentado retener, me lo creo. Aún así creo que el PVP era el adecuado en este caso, y no en el de Griezmann, por ejemplo, que me parece un chollo.
    Eso es lo que se desliza desde la SAD, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie, conste. Me consta que el Cholo ha hablado mucho con él, eso sí. Pero lo que se le haya ofrecido de ficha, ni idea.
    Pocas cosas han jodido a MAG más que lo de Rodri. Ni lo dudéis. Fue quien decidió el fichaje, quien lo movió, aceptó las condiciones de Rodri para pagar más al Villarreal... Allí cobraba 400.000 y aquí pasó a cobrar 4 millones. Y se le ha igualado la oferta a la que viniera, con lo que podría haber duplicado fácilmente su ficha. Rodri ha dado largas, ha manejado más el silencio que el diálogo. Y ha decidido irse. Soy el más crítico cuando se han hecho otras cosas. No es el caso, os lo aseguro. Creo que está obsesionado con la leyenda de ser el nuevo Busquets y quiere ir donde está el que creó a Busquets: Guardiola. Y lo ha hecho desdeñando el europeo de la sub 21 (donde se le echa poco de menos, por cierto). Parece que tiene muy claro lo que quiere. Que lo consiga con actitudes así y menospreciando a un entrenador como Simeone, ya lo veo más complicado. Es de los adioses que menos tristeza me ha dado. Por no decir que me la ha soplado directamente. Aparte de su origen cérvido, Llorente me parece como jugador menos dotado, pero mucho más vertical y dinámico. No es peor recuperador ni mucho menos. Le pega al estilo del Atleti más. Y no nos olvidemos que Herrera no ha venido a ser suplente. Y llevo años pensando de él que era un fichaje ideal. Por calidad, por garra y por peso en un equipo. Vestuario incluido. Poco se habla de él para lo que creo que vale. Espero no equivocarme.
  • 26-06-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ah...Y los dos (Llorente y Herrera), si Simeone les dice en un entrenamiento que caven una trinchera, cogen pala y pico y hacen la trinchera. Sin rechistar.
  • 26-06-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Tal cual lo dice Exiliado, ni una coma añado o quito. Aunque el ciervo ni *** gracia me hace, pero es lo que hay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Gracias. Es que de hecho, Rodrigo era casi la joya de la corona para MAG. Porque era su apuesta personal.
  • 26-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    En cuanto al ciervo de cuna, cuando digo ni *** gracia, es obvio por lo que lo digo, pero también es cierto que es un 5 perfecto para el sistema del Cholo, y no sólo para el sistema, para su filosofía. Si dejo de ver colores y astas, táctica y posicionalmente, le da 100 vueltas hoy por hoy al desertor del lazo, que es muy superior al cervido en lo que le hace poco válido para el Cholo, capacidad de embolsar la pelota y no perderla, ergo ralentizar la salida y romper contras. Le leí el otro día que para él entender el juego era muy importante, màs que el propio juego, y sobre todo romper líneas. Pues o ha entendido muy poquito cuando se ha puesto a entender el juego, o entedemos cosas muy diferented sobre romper líneas, porque pocas líneas he visto yo romper en horizontal o hacia atràs, el 99% de los pases que ha dado este año. Ahora, es cierto, no falla un pase (el 99% de seguridad siempre) y es casi imposible robársela, tan cierto como que no protegela zona del 5 con el balón parado en contra jamàs, y que en el libro “cómo entender el juego” debió perder el capítulo, un 5 jamás retrocede un balón sin saber qué tiene a sus espaldas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 24 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales