en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 26 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2019 18:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    baja voluntaria con preavisio, sería, ¿no? Efectiva a 30 de junio, porque de baja voluntaria llevaba ya un rato largo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2019 18:43 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Lo de Griezmann ha sido absentismo laboral como tinuado desde marzo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:

    kikogol II:
    Por cierto que lo que veo es que hemos fichado a  los dos sustitutos de este y el francés y ellos todavía no han pagado la clausula ni que yo sepa han dicho oficialmente que la van a pagar. ¿Que pasaría si te han informado de que lo van a hacer y finalmente no lo hacen?, ¿Te los comes con patatas?, yo se de laboral pero con esto me pierdo.
    Lo tienen todo controlado, todo hablado, con unos y con otros. Al final todo son ventas pactadas y no hay lugar para las sorpresas. Solo queda el fleco de Semedo en la ecuación.

     

    Entiendo que es así, simplemente digo que no habiendo nada por escrito, lo de Rodrigo y Llorente te puedes quedar al final con los dos, pero imaginemos que quien va a contratar al frances se echa para atrás por ejemplo porque se hace una triada en sus vacaciones y ya tienes hecho lo de Joao Felix. 

    SALUDOS. 

     

    Usted que dice que entiende de laboral, única rama del derecho que no practico desde hace años, ¿no cree que lo que hizo Antuán hace algo más de un mes fue dimitir, diciendo que se iba del Aleti a 30 de junio?
     

    El derecho deportivo es distinto y de hecho en este caso media una indemnización en caso de dimisión cuando en laboral lo normal suele ser penalizaciones (por falta de preaviso por ejemplo). La cuestión es si la dimisión se hace efectiva si no se presenta el dinero de la rescisión.

    Además lo lógico es que haya una prueba fehaciente de la dimisión, en el caso del francés puede valer el vídeo pero en el caso del futuro Busquets no lo sé. 

    Vamos que es mas deformación profesional, pero me resultaba curioso si por ejemplo el Barsa ficha a Neymar y no pudiera pagar la clausula del francés que pasaría si en la fecha indicada no presenta la indemnización. ¿Sigue vigente el contrato?.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-06-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Por cierto, a costa, que espero y deseo que siga con nosotros ya que es mi 9, habria que darle una somanta de collejas.

    el video circulando a toda leche en un buggy por la selva, y luego tirandose desde unos 9 metros a la poza de un rio, es pa matarlo por publicar esas cosas

    mira que si se da una leche con el buggy  o al tirarse de la roca desde una buena altura al  rio se rompe algo....    pa darle de hostias y no parar....

    estas de vacaciones,  es logico que te diviertas y rompas la rutina, pero si haces el gilipollas, que supongo que estar prohibidisimo por contrato,  mendrugo, NO LO PUBLIQUES en las redes........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2019 9:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:

    kikogol II:
    Por cierto que lo que veo es que hemos fichado a  los dos sustitutos de este y el francés y ellos todavía no han pagado la clausula ni que yo sepa han dicho oficialmente que la van a pagar. ¿Que pasaría si te han informado de que lo van a hacer y finalmente no lo hacen?, ¿Te los comes con patatas?, yo se de laboral pero con esto me pierdo.
    Lo tienen todo controlado, todo hablado, con unos y con otros. Al final todo son ventas pactadas y no hay lugar para las sorpresas. Solo queda el fleco de Semedo en la ecuación.

     

    Entiendo que es así, simplemente digo que no habiendo nada por escrito, lo de Rodrigo y Llorente te puedes quedar al final con los dos, pero imaginemos que quien va a contratar al frances se echa para atrás por ejemplo porque se hace una triada en sus vacaciones y ya tienes hecho lo de Joao Felix. 

    SALUDOS. 

     

    Usted que dice que entiende de laboral, única rama del derecho que no practico desde hace años, ¿no cree que lo que hizo Antuán hace algo más de un mes fue dimitir, diciendo que se iba del Aleti a 30 de junio?
     

    El derecho deportivo es distinto y de hecho en este caso media una indemnización en caso de dimisión cuando en laboral lo normal suele ser penalizaciones (por falta de preaviso por ejemplo). La cuestión es si la dimisión se hace efectiva si no se presenta el dinero de la rescisión.

    Además lo lógico es que haya una prueba fehaciente de la dimisión, en el caso del francés puede valer el vídeo pero en el caso del futuro Busquets no lo sé. 

    Vamos que es mas deformación profesional, pero me resultaba curioso si por ejemplo el Barsa ficha a Neymar y no pudiera pagar la clausula del francés que pasaría si en la fecha indicada no presenta la indemnización. ¿Sigue vigente el contrato?.

    SALUDOS. 

     

    ]El art. 16 del RD 1006/1985, regulador de la relación laboral especial de los deportistas profesionales, lo contempla:

    Art. 16. Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.

    Uno.–La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable.

    En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.

     Obviamente, ese pacto al respecto es la cláusula, por lo cual cabría inferir de que el anuncio/dimisión de Antuán ya ha generado el derecho del Atleti a cobrar la indemnización o cláusula resolutoria. No conozco casuística al respecto y que pasaría si un jugador dice que se va y luego no paga, supongo que sería un incumplimiento y el Club podría exigir ese pago, más allá de la segura falta de solvencia si ese jugador no ficha por otro club.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2019 11:15 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo creo, y es opinión, porque que yo sepa no ha ocurrido nunca, que si se va a su casa, la indemniazción a pagar por el jugador sería mucho más baja que la cláusula, seguro, pues sería abusiva. Si ficha por otro club, a pagar, porque directamente la Liga no le tramitaría la ficha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Muchas gracias.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-07-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Según las gacetas va camino de la sede de la Liga para abonar los 70 kilos y así poder jugar en un grande y desarrollar sus magníficas cualidades y aptitudes sin la opresión de Simeone. Este mes de julio va a ser recordado en la historia del Atleti como el mes de las ratas.
  • 03-07-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    Según las gacetas va camino de la sede de la Liga para abonar los 70 kilos y así poder jugar en un grande y desarrollar sus magníficas cualidades y aptitudes sin la opresión de Simeone. Este mes de julio va a ser recordado en la historia del Atleti como el mes de las ratas.
    El asco que le he cogido a este tio
  • 03-07-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
  • 03-07-2019 15:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Bueno pues uno menos, una decepción por la ilusión que generó, siendo canterano y por lo fácil que se acopló. Ha decidido irse y ya es pasado, eso si ojalá nos carguemos al city y al bayern en la champions, y encima con 1-0.
  • 03-07-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Tomassive:
    ojalá nos carguemos al city y al bayern en la champions, y encima con 1-0.
    Compro.
  • 03-07-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    yerry:
    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
     

    ¿Canteranas?

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-07-2019 16:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    kikogol II:

    yerry:
    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
     

    ¿Canteranas?

    SALUDOS. 

    ¿Nos trae dinero?
  • 03-07-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Este tío no es trigo limpio. Cuanto más lejos, mejor.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 26 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales