en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 27 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Bueno pues ahora si se va crecido, no como la primera vez.

    Al menos esta vez no han negociado, cosa extraña conociendo el percal.

    Archivado en:
  • 03-07-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    kikogol II:

    yerry:
    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
     

    ¿Canteranas?

    SALUDOS. 

    Igual se refiere a Raúl
  • 03-07-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Prefiero mil Llorentes o Moratas que individuos como este. Mercenario es lo más suave que se le puede llamar. Ojalá se estanque en su carrera con el iluminado indepe de lazo amarillo

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-07-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    A cascarla cascante, podrías haber sido un mediocentro de época pero te vas a chupar banquillo del meacolonias.
  • 03-07-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Como dijo el bueno de Chiquito, No te digo trigo por no llamarte Rodrigo
  • 03-07-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    kikogol II:

    yerry:
    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
     

    ¿Canteranas?

    SALUDOS. 

    Igual se refiere a Raúl
    Jenni Hermoso?
  • 03-07-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    kikogol II:

    yerry:
    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
     

    ¿Canteranas?

    SALUDOS. 

    ¿Nos trae dinero?
    Nos trae incluso regalos en su humilde zurrón. Regalos en forma de ciervo. Ropopompom

     

  • 03-07-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cobarder:

    Doggy:
    kikogol II:

    yerry:
    el chaval se ha hecho antipático pero si no está cómodo con el sistema del equipo y nos trae dinero , pues no veo el problema,,lo más grave es que los canteranos y canteranas sean los que tienen más ganas de abandonar el barco,,y los ciervos , los que más ganas tienen de venir,,James. Llorente, Morata...es para hacérselo mirar...
     

    ¿Canteranas?

    SALUDOS. 

    ¿Nos trae dinero?
    Nos trae incluso regalos en su humilde zurrón. Regalos en forma de ciervo. Ropopompom

     

    😂😂😂😂😂
  • 04-07-2019 0:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que yo recuerde es el primero por el que no se negocia y se le obliga a pagar la cláusula. Importante. Al margen, se ha portado como un auténtico cerdo. Menudo fiasco de muchacho, y dice que es del Aleti. Prefiero a un tipo como Gelson que ha pasado por aquí 6 meses y al menos se despide como un caballero. Con tipos como éste y los Hernández (otros dos bastardos) lo de la cantera a veces no es garantía de nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 1:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    A este lo largaron por bajito y eso supongo que marca así que no le veía yo atlético de cuna ni parecido. En ese sentido sorpresa 0. Lo que me ha jodido es el circo de estarse semanas pensándolo cuando ya sabía que se iba casi desde que empezó a sonar para el City. Que se vaya a la mierda. Ya empezó con gestos de disgusto sutiles cuando le cambiaban, alguna carita boba de sorpresa nada más empezar la temporada, sorprendente cuando vienes de nuevas. Pues ale y que lo que ha pasado con la Sub 21 sea preludio de lo que va a pasar con el Atleti. Vamos a triunfar sin necesidad de tenerle en la plantilla.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-07-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Estoy seguro que va a triunfar en el City porque es un jugadorazo. Ahora, aquí ha dejado bastante mal sabor de boca, una pena todo, su claúsula, su actitud y la forma en que se ha ido.
  • 04-07-2019 10:26 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Berto:
    Ya empezó con gestos de disgusto sutiles cuando le cambiaban, alguna carita boba de sorpresa nada más empezar la temporada, sorprendente cuando vienes de nuevas.

    Esto fue lo que mas me sorprendió de Rodrigo. Se hablaba que era un chico muy correcto, trabajador y humilde, y aquí ha puesto bastantes caritas en los cambios. Creo que se ha sentido señalado por el Cholo cuando le quitaba cuando necesitábamos otra cosa, sobre todo cuando el cambio ocurría después de un error grave, que ha cometido unos cuantos que nos ha costado más de un punto. Nunca entendió que el equipo a veces necesitaba otra cosa y nunca antepuso el colectivo a sí mismo. Debería saber que el Cholo confió en él desde el minuto uno y que nunca nadie que vino de nuevas entró tan pronto en el Atleti del Cholo, no debe ser tan humilde como parecía. Ni tan atlético, pero es que de esos no hay muchos.

  • 04-07-2019 17:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Por mi que se vaya a la concha de su madre. Y hay mucho olor a ser el tipico jugador que sale de las fauces del Cholo y su carrera empieza a ir hacia abajo.
  • 04-07-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    A ver, Wharldiolla, antes Wardiola, antes Josep; es buen entrenador y éste es buen jugador. No es descartable que le vaya bien. Pero aunque le vaya bien no va a dejar de estar en un club donde priman los egos y el va a ser la última mierda. En una ciudad que es fea con avaricia y donde un día bueno es un día nublado con 15º. Además él cree que es un gran jugador del juego combinativo, y, hoy por hoy, ha jugado y destacado en dos equipos que juegan precisamente a lo contrario. A ver si no se le atraganta el sistema...
  • 04-07-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    Por mi que se vaya a la concha de su madre. Y hay mucho olor a ser el tipico jugador que sale de las fauces del Cholo y su carrera empieza a ir hacia abajo.
    ¿Y qué jugador ha mejorado sin el Cholo? Intento hacer memoria y solo me sale Diego Costa... y desde que salió quería volver... Quizás la memoria me falle.
Página 27 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales