en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 28 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2019 18:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Tenes razon, a todos les fue mal, no en vano volvieron algunos.
  • 04-07-2019 20:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    "Es un estilo que me entusiasma, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando empezar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros y espero que podamos conseguir grandes cosas juntos", añadió. Jajajaj el estilo dice, que favor nos ha hecho este soplapollas, que este año seguiríamos siendo un coladero en esa zona. Ala, a pajearte con el estilo chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodri, vete a tomar por c.....Tribunero de m....da. A este no le descartaron por bajito, sino por imbecil.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 22:00 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Este chico no ha entendido absolutamente nada, como muchos neoatleticos . Nuestro estilo histórico es como bien dijo Simeone, la defensa fuerte,dura...y el contragolpe. Y esto es lo que yo conocí con algún matiz en el equipo de Marcel Domingo, en el del Toto y en el de Zapatones. Los que busquen otra cosa se han equivocado de equipo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-07-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que pena de verdad, tanto estudiar se ha quedado tontico. Nada, a disfrutar del juego de relumbrón del iluminado, a ver si hay suerte y nos tocan en la champions

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-07-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    chaminorte:
    Que pena de verdad, tanto estudiar se ha quedado tontico. Nada, a disfrutar del juego de relumbrón del iluminado, a ver si hay suerte y nos tocan en la champions
    Ni que estuviera estudiando ingeniería industrial, como el gran Gárate…
  • 04-07-2019 22:15 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    agaletin:
    Este chico no ha entendido absolutamente nada, como muchos neoatleticos . Nuestro estilo histórico es como bien dijo Simeone, la defensa fuerte,dura...y el contragolpe. Y esto es lo que yo conocí con algún matiz en el equipo de Marcel Domingo, en el del Toto y en el de Zapatones. Los que busquen otra cosa se han equivocado de equipo.
    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2019 22:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ha pagado la clausula y este post debería caer en el olvido como que una vez jugó aquí, una sombra del pasado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-07-2019 23:50 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Espero que este año nos toquen en Champions. Les vamos a dar al meacolonia, a la rata y al gilipollas este bien por el culo
  • 05-07-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Simeone a Guardiola se lo come crudo, y el medio del Aleti a este chico lo van a hacer hacer agua por todos lados. Ya lo veo.
  • 05-07-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    ¡Qué decepción de tipo! Para mi mayor incluso que la del francesito graciosete encantado de conocerse, de este me puedo imaginar su "traición", del canterano no; no sé porque le imaginaba un tipo como se suele decir, con la cabeza bien amueblada, y ha resultado ser un imbécil, su (no) despedida y sus primeras palabras lo confirman.

    Saludos
  • 05-07-2019 1:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Creo que es la vez que Simeone ha creído más en un recién llegado. Y en vano. La falta de carácter y de fede Rodri es uno de los factores (junto a las lesiones -sobre todo de Costa- y el no estar centrado de Griezmann) de que la temporada pasada no voláramos más alto. Por cierto, siempre dicen de Rodri que tiene un 90% de acierto en el pase. Pasando horizontal y atrás, también tengo yo ese porcentaje. Rodri tiene grandes condiciones, pero veremos si llega donde él sueña.
  • 05-07-2019 1:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ya no es que abuse del pase lateral o hacia atrás, es que el lateral es siempre de seguridad, a la zona de confort, y el de atrás, en lugar de ser de seguridad, que es el que tiene que serlo, muchas veces da miedo. El lateral no tiene por qué ser malo usarlo, pero muy pocas veces lo usa para cambiar o abrir el juego. A eso, los listos de las transmisiones lo suelen llamar “el amigo de todos” o “el socio de todos” yo lo llamo “el que consigue que como mucho todo siga igual, pocas veces mejor y algunas más peor” o “el que lo ralentiza todo”.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2019 2:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Se parece a Busquets como un huevo a una castaña
  • 05-07-2019 3:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ya lo dijo el cholo, thomas es más vertical por no decirle ue no da un pase hace delante. Un cruz más y un subnormal egocéntrico menos, dejó 70 millones y un ficha libre, bye mercenario. El año que sonará para el trampes acordaros de lo que digo.
Página 28 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales