en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 29 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2019 7:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Otra rata de alcantarilla desagradecido que ni se despide. Pasará sin pena ni gloria. Encima le gusta el estilo aburrido del iluminado indepe de lazo amarillo. Y sobre todo los petrodólares del Jeque. Espera que empiecen los tabloides ingleses a criticarle cuando ralentice el juego y lo haga hacia atrás o en vertical en un fútbol, como es la Premier, que siempre se ha caracterizado por ser vertical, directo y al primer toque. Ya no le gustará tanto el estilo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-07-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    TiToMoRsA:
    Se parece a Busquets como un huevo a una castaña
    No hombre. Los dos son altos ytal....Si hablamos de fútbol, es que Rodrigo es solo un sobabalones. Lo demás está por ver. O no lo veremos nunca. Debe ser que ha sido una temporada muy jodida viendo como no tomaban el pelo un clan de vestuario, pero a estas alturas y harto de ver al tal Rodrigo piruleando y pasando de instrucciones, no le deseo más que tanta gloria encuentre como paz deja. Muy educado, con el pelo bien cortado, bien hablado....fantástico. A tomar por culo al Manchester. Y de nada por las clases.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2019 0:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Al final video de despedida https://as.com/futbol/2019/07/06/videos/1562442888_654905.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D Que os parece?
  • 07-07-2019 3:53 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    No hace otra cosa que asumirse como el mercenario que es.
  • 07-07-2019 8:22 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Lo hace cuando le han puesto verde por ni tan siquiera despedirse. Este peor que Lucas.
  • 07-07-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    hipóçrita !!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-07-2019 16:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    eduguada:
    hipóçrita !!!!!!!!!!!!
     

    mas que hipocrita, pasado.

    al menos no ha llegado a los 100 partidos, una placa menos que ensuciar en el paseo de leyendas.

    que le den mucho por donde mas le gusta a guardiola.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2019 16:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Difícil ser más ridiculo.
  • 07-07-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Como Lucas, se ha despedido después de saludar a su nueva afición. Eso es de mala educación.
  • 07-07-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    A mí, la verdad, el vídeo me ha parecido mucho más tedioso que indignante, y me ha dado más sopor que despertarme ninguna emoción. Cuando hablanos de fútbol, de pasión y de emociones, creo que es lo peor que puede expresar un vídeo de este tipo. Luego podría entrar en por qué parece que le han grabado las FARC pidiendo rescate, pero eso sería demasiado fácil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2019 19:40 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El video lo ha hecho en un fotomaton. Tan plano y anodino como el protagonista
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    El video lo ha hecho en un fotomaton. Tan plano y anodino como el protagonista
    La verdad es que tiene menos carisma que Pernía. Madre mía, la alegría de la huerta tiene que ser el chico éste.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-07-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Kanon:
    arapajoe:
    El video lo ha hecho en un fotomaton. Tan plano y anodino como el protagonista
    La verdad es que tiene menos carisma que Pernía. Madre mía, la alegría de la huerta tiene que ser el chico éste.
    Alegria es volverte a leer. Fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo me imagino al que le estaba grabando bostezando... ¿ya? ¿que todavía no...? vale, pero está quedando un poco largo, no? ¿Que si quitaría algo? ¿Qué dura? ¿3 minutos? Pues sí, como 2,55 minutos quitaba yo... ¿ah, qué sigues? vale, vale. auhhhh qué pereza!! no, nada, nada, cosas mías, tú dale, dale zzzzz Ya, ya sé que soy tu padre, pero es que eres un p.uto peñazo...
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2019 22:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo paso de verlo.
Página 29 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales