en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 30 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2019 1:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    Kanon:
    arapajoe:
    El video lo ha hecho en un fotomaton. Tan plano y anodino como el protagonista
    La verdad es que tiene menos carisma que Pernía. Madre mía, la alegría de la huerta tiene que ser el chico éste.
    Alegria es volverte a leer. Fuerte abrazo.
    Es que se ha enterado que su fichaje está próximo... XDDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-07-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Al final me he animado y he visto el video. Lo que dice no se lo cree nadie, ni el mismo. Sigue claramente los dictados de un asesor de imagen, por esa sonrisa que le han dicho que ponga y no sabe.

    Me gustaria saber cuantas tomas han hecho del maldito video, supongo que unas cuantas, en las primeras se le vería más, pero intuyo después de ver la última toma que el síndrome de brazos inquietos, influye que para este último pase del video solo se le vea de pecho para arriba.>br>
    Uno cuando miente y no está en paz, está intranquilo y ese movimiento de brazos, ese tartamudeo, pestañeo y demás cosas, demuestran que 2 de cada 3 palabras en ese video son mentira. Y estas cosas a mi particularmente me cabrean. Hay que ser más honesto en la vida ¡joder!.

    "Cuando el necio es acordado, el mercado ya es pasado"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-02-2020 0:22 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Como me alegra que hayan sancionado al City dos años sin jugar (aunque al final recurrirán y seguro que se queda en un sólo año). Como me alegra que el meacolonias se vaya a ir y deje sólo allí a semejante ingrato. Y como me alegra que se quede sin jugar en Europa la rata esta.
  • 15-02-2020 15:10 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Todo lo malo que le pase es poco.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-02-2020 19:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    rojoyblanco:
    Todo lo malo que le pase es poco.
    Opino lo mismo. Pero después de que le den por culo al Madrid.
  • 16-02-2020 2:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     ¿Como valorar esta sanción de la UEFA?. No es que me gusten los jeques, pero estas sanciones solo sirven para que solo perduren los dopados y mafiosos permanentes. Los 2 tramposos asquerosos aquí, Liverpool y M.U. en las islas, la mierda de Baviera en Alemania y la  p.. Juv. Los demás no pueden acercarse ni con dinero

  • 16-02-2020 9:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Es una sanción no por los fichajes en sí, si no por cómo camuflan los ingresos de forma ilícita. Aquí en España se va a liar en los próximos días con el Almería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Por cosas como la de hoy, le quitaba el cholo y luego se enfadaba. Sigue igual
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2020 23:07 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    o peor, porque se cree el ombligo del futbol y esta mas lento y corre mucho menos que con nosotros

    que le den mucho a el,  y a los que han perdido contra su equipo hace 5 minutos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2020 23:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    KIKO19:
    Por cosas como la de hoy, le quitaba el cholo y luego se enfadaba. Sigue igual
    He de reconocer que no sigo al City, así que la impresión del partido de hoy de este hombre es que sigue jugando a lo mismo: buen posicionamiento por delante de la defensa para iniciar la salida de balón, abuso del toque en corto, ni un solo balón el largo, un par de entregas malas y muy peligrosas (incluido el gol) y poca aportación en ataque. Parece que el Melancolías no le ha enseñado mucho todavía y encima le deja jugar al trote...
  • 27-02-2020 10:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Es que el bueno era Thomas....no este
  • 28-02-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    romenaguer:
    KIKO19:
    Por cosas como la de hoy, le quitaba el cholo y luego se enfadaba. Sigue igual
    He de reconocer que no sigo al City, así que la impresión del partido de hoy de este hombre es que sigue jugando a lo mismo: buen posicionamiento por delante de la defensa para iniciar la salida de balón, abuso del toque en corto, ni un solo balón el largo, un par de entregas malas y muy peligrosas (incluido el gol) y poca aportación en ataque. Parece que el Melancolías no le ha enseñado mucho todavía y encima le deja jugar al trote...
    Un balón para adelante en todo el partido, el resto lo de siempre, limpiaparabrisas y para atrás, es lo fácil, claro.
  • 28-09-2020 16:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El centrocampista español, titular ayer en el Etihad, destacó el partido del Manchester City: "Para mí, ellos han tenido suerte. Quizás ha sido nuestra falta, quizás es su fortaleza, pero es muy difícil de explicar", argumentó Rodri, en referencia a los 16 disparos de su equipo por los siete que chutó el Leicester, marcando cinco goles.

    "Hicimos muchas cosas bien para ganar el partido. Un equipo como el Leicester viene aquí y juega con 11 jugadores detrás del balón. Soy joven y trato de aprender en cada partido, pero en partidos como este, donde el rival no hace nada, te confundes. No es como yo quiero jugar", sentenció.

    https://as.com/futbol/2020/09/28/internacional/1601289687_404071.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D 

     

    Te meten cinco y hablas mal del estilo del rival. Este chico no aprendió mucho con el Cholo. Qué asco me da ese integrismo futbolístico. 

  • 28-09-2020 16:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:

    El centrocampista español, titular ayer en el Etihad, destacó el partido del Manchester City: "Para mí, ellos han tenido suerte. Quizás ha sido nuestra falta, quizás es su fortaleza, pero es muy difícil de explicar", argumentó Rodri, en referencia a los 16 disparos de su equipo por los siete que chutó el Leicester, marcando cinco goles.

    "Hicimos muchas cosas bien para ganar el partido. Un equipo como el Leicester viene aquí y juega con 11 jugadores detrás del balón. Soy joven y trato de aprender en cada partido, pero en partidos como este, donde el rival no hace nada, te confundes. No es como yo quiero jugar", sentenció.

    https://as.com/futbol/2020/09/28/internacional/1601289687_404071.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D 

     

    Te meten cinco y hablas mal del estilo del rival. Este chico no aprendió mucho con el Cholo. Qué asco me da ese integrismo futbolístico. 

    Rodri lleva razón asi no vale, los del Leicester disparaban a punterazos. Menudo retardado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-09-2020 16:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:

    El centrocampista español, titular ayer en el Etihad, destacó el partido del Manchester City: "Para mí, ellos han tenido suerte. Quizás ha sido nuestra falta, quizás es su fortaleza, pero es muy difícil de explicar", argumentó Rodri, en referencia a los 16 disparos de su equipo por los siete que chutó el Leicester, marcando cinco goles.

    "Hicimos muchas cosas bien para ganar el partido. Un equipo como el Leicester viene aquí y juega con 11 jugadores detrás del balón. Soy joven y trato de aprender en cada partido, pero en partidos como este, donde el rival no hace nada, te confundes. No es como yo quiero jugar", sentenció.

    https://as.com/futbol/2020/09/28/internacional/1601289687_404071.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D 

     

    Te meten cinco y hablas mal del estilo del rival. Este chico no aprendió mucho con el Cholo. Qué asco me da ese integrismo futbolístico. 

    A este ya lo tiene adoctrinado Guardiola. Dice las mismas tonterias. No comenta nada de los tres penaltis, a cual mas tonto y claro que cometieron. Que malo es el contrario que no me deja jugar al futbolin y encima me mete 5. Como se atreven...Se debe estar Vardy partiendo la caja...
Página 30 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales