en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 4 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Qué perezón jugar contra estos mierdas tramposos.
  • 28-05-2018 13:43 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    El partido va a estar marcado por el Mundial. Habrá muchos jugadores que llevarán muy poco recorrido y les pillará muy verdes. Y encima no estará casi a buen seguro el Cholo en el banquillo.
  • 28-05-2018 15:07 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    a ver si les quitamos las sonrisitas a los cervidos.

    hoy al que se me arrima para ver si le digo algo (lo lleva claro) les pregunto que cuantos botijos tienen.........

    todos dicen el numero con la sonrisita, mi respuesta "pues agarramela que me crece"

    que les den HP ciervos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-05-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Doggy:
    Qué perezón jugar contra estos mierdas tramposos.
    Dale dale dale que alguna cae. Pereza ninguna, ganas todas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-05-2018 18:41 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Doggy:
    Qué perezón jugar contra estos mierdas tramposos.
    Pues yo estoy contigo doggy si quitaran todos los partidos contra los tramposos en todas las competiciones estaría encantado, ni verlos siquiera. Ya me han jodido la pretemporada con esta mierda de partido
  • 28-05-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Y lo contentos que vais a estar el día de la Virgen de Agosto cuando les jodamos a los mierdas?? Un saludo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Yo soy de los que prefiero no verlos más que lo necesario, pero esta me gusta, creo que va a servir para qutarnos la sobrepresión y acabar con la tonteria en Europa, como en su día ocurrió con la final de Copa en la cuadra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Con Oblak, Savic, Juanfran, Gabi, Thomas, Vitolo y Correa sin Mundial nos es suficiente para despedazarlos.


    He knows so much about these things
  • 28-05-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Striker:

     Con Oblak, Savic, Juanfran, Gabi, Thomas, Vitolo y Correa sin Mundial nos es suficiente para despedazarlos.

    A los vikingos les quedan,Casilla, Vallejo, Theo,Kovacevic, Bale y Benzema. Aplasta Arteche
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2018 21:46 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    arapajoe:
    Striker:

     Con Oblak, Savic, Juanfran, Gabi, Thomas, Vitolo y Correa sin Mundial nos es suficiente para despedazarlos.

    A los vikingos les quedan,Casilla, Vallejo, Theo,Kovacevic, Bale y Benzema. Aplasta Arteche
    Bueno, Theo si está... lo mismo este desgraciado acaba arrastrándose en cualquier Segunda.
  • 29-05-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    pues no queda nada para saber quien está (bajas-altas), y mundialistas (la final del mundial es el 15 de julio) justo un mes antes de la final. Veremos quien de los nuestros va pasando rondas, y quien decide volver antes de las vacaciones para llegar los más a tope posible para nuestra final.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2018 9:09 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Pereira:
    Doggy:
    Qué perezón jugar contra estos mierdas tramposos.
    Pues yo estoy contigo doggy si quitaran todos los partidos contra los tramposos en todas las competiciones estaría encantado, ni verlos siquiera. Ya me han jodido la pretemporada con esta mierda de partido
     

    Este año no he visto ni los derbis, no digo mas. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Ayudas arbitrales aparte, a ver si el nuevo tiene menos flor que el argelino. A por ellos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-05-2018 20:32 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Habrá VAR en la Supercopa?
  • 05-06-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Al final Solo 1400 entradas ha dado la UEFA. Va a ver tortas para las entradas. Yo por si acaso ya la he solicitado a través de la. UEFA. A ver si tengo suerte y me tocan
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 4 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales