en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 5 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Socio nº 8894:
    Al final Solo 1400 entradas ha dado la UEFA. Va a ver tortas para las entradas. Yo por si acaso ya la he solicitado a través de la. UEFA. A ver si tengo suerte y me tocan
    Dudo que haya tortas.
  • 05-06-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Socio nº 8894:
    Al final Solo 1400 entradas ha dado la UEFA. Va a ver tortas para las entradas. Yo por si acaso ya la he solicitado a través de la. UEFA. A ver si tengo suerte y me tocan
    Muchas tortas no creo que haya. El entorno que manejo; que es bastante amplio, y muchos han estado en todas las últimas finales que hemos disputado, que por suerte no son pocas, no va a ir nadie, así que tortas, lo dudo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2018 9:21 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    La UEFA es una cueva de ladrones a la que el Cholo se le ha metido en la cabeza molestar. Los precios de las entradas, el desplazamiento y todo lo que rodea a cada final invita a no ir, pero si el Cholo y los muchachos llaman, hay que acudir.


    He knows so much about these things
  • 06-06-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Apply for UEFA Super Cup tickets now

    There will be no paper tickets for the 2018 UEFA Super Cup; all tickets will be delivered to a dedicated mobile app.

  • 08-06-2018 7:05 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    El cluzz ha comunicado el criterio de venta para las 1400 entradas asignadas al Atleti. Los que, como yo, nos hemos hecho (y ya pagado) socios no abonados (por primera vez) no entramos dentro de los supuestos.... Tendré que llamar a oficinas a ver qué me cuentan, porque se supone que al ser un partido de la nueva temporada, tendría que tener los mismos derechos que el resto de socios no abonados. Edito: Ya he hablado con las oficinas, he dado mi nombre y DNI y me ha apuntado para poder optar a una de las entradas. Si me toca, ya se pondrán en contacto conmigo. Habrá que confiar en que la gestión la haya hecho correctamente.
  • 08-06-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    LHR:
    El cluzz ha comunicado el criterio de venta para las 1400 entradas asignadas al Atleti. Los que, como yo, nos hemos hecho (y ya pagado) socios no abonados (por primera vez) no entramos dentro de los supuestos.... Tendré que llamar a oficinas a ver qué me cuentan, porque se supone que al ser un partido de la nueva temporada, tendría que tener los mismos derechos que el resto de socios no abonados. Edito: Ya he hablado con las oficinas, he dado mi nombre y DNI y me ha apuntado para poder optar a una de las entradas. Si me toca, ya se pondrán en contacto conmigo. Habrá que confiar en que la gestión la haya hecho correctamente.
    Sí, la has hecho correctamente. Te lo digo porque he llamado al club para preguntar exclusivamente eso ya que mi mujer siempre se queda con ganas de venir alguna final y ella ni es socia ni nada.
  • 12-06-2018 21:58 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Pues este será el primer partido oficial de un Atletico que pinta va a mantener el bloque (por primera vez en años), con sus estrellas y se va a reforzar... así que muy ilusionante y con muchas ganas de darle la bienvenida y pasarle todas las facturas pendientes al nuevo vikingo. Vamos Atleti, Ya está tardando en acabarse el mundial :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-07-2018 10:54 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

  • 07-07-2018 16:33 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    GaN:
    Lemar no va a jugar pero Griezmann y Lucas, seguro
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-08-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    No me lo puedo creer, entre que es verano y no hay noticias, que el Trampa4 de momento no se ha movido, y las ganas de desestabilizar... No es el día de los inocentes pero... Suena a broma pero en Twitter lo dan por hecho: Griezmann al Madrid por 200M€ https://as.com/videos/2018/08/03/portada/1533310044_177781.html
  • 03-08-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    A-spec:
    No me lo puedo creer, entre que es verano y no hay noticias, que el Trampa4 de momento no se ha movido, y las ganas de desestabilizar... No es el día de los inocentes pero... Suena a broma pero en Twitter lo dan por hecho: Griezmann al Madrid por 200M€ https://as.com/videos/2018/08/03/portada/1533310044_177781.html
    No aparece por ningún lado, para mi que te han colado un fake...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-08-2018 22:16 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    extorpedo66:
    A-spec:
    No me lo puedo creer, entre que es verano y no hay noticias, que el Trampa4 de momento no se ha movido, y las ganas de desestabilizar... No es el día de los inocentes pero... Suena a broma pero en Twitter lo dan por hecho: Griezmann al Madrid por 200M€ https://as.com/videos/2018/08/03/portada/1533310044_177781.html
    No aparece por ningún lado, para mi que te han colado un fake...
    Cuando lo ha publicado A-spec, lo he buscado en página de As y estaba a la derecha de la web.pero el enlace te abría otra noticia.Cosas de la calor. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Te abría un video casposo de varios tweets. Les habrá dado tanta vergüenza que lo han quitado.
  • 03-08-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    La noticia existía. Vergonzoso.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-08-2018 23:17 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    https://as.com/videos/2018/08/03/us/1533311809_375223.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales