en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 7 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2018 12:14 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Que ganas tengo de darle en todos los morros a los cornudos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-08-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Hola, ya está disponible en Movistar y Orange el nuevo canal que dará la supercopa y la Champions. En ambos casos se llama Movistar Liga de Campeones y viene a sustituir lo que era Bein Sports. El de La Liga es diferente y va por separado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Orey:
    Hola, ya está disponible en Movistar y Orange el nuevo canal que dará la supercopa y la Champions. En ambos casos se llama Movistar Liga de Campeones y viene a sustituir lo que era Bein Sports. El de La Liga es diferente y va por separado.
    La Supercopa no la echan en abierto?
  • 09-08-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    beatle:
    Orey:
    Hola, ya está disponible en Movistar y Orange el nuevo canal que dará la supercopa y la Champions. En ambos casos se llama Movistar Liga de Campeones y viene a sustituir lo que era Bein Sports. El de La Liga es diferente y va por separado.
    La Supercopa no la echan en abierto?
    No, en abierto ya no televisan practicamente nada importante.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    beatle:
    Orey:
    Hola, ya está disponible en Movistar y Orange el nuevo canal que dará la supercopa y la Champions. En ambos casos se llama Movistar Liga de Campeones y viene a sustituir lo que era Bein Sports. El de La Liga es diferente y va por separado.
    La Supercopa no la echan en abierto?
    La de España sí, la de Europa no. Competiciones europeas ya no hay nada en abierto. En España, el partido semanal que da gol y un partido de cada eliminatoria de copa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-08-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Alguien sabría decirme algún sitio en Lisboa donde poder ver el partido del miércoles? Si es algún bar simpatizante mucho mejor, pero me valdría cualquiera en realidad ... Se agradece de antemano.
  • 11-08-2018 17:43 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Yo me sumo a la petición de información, pero para Gerona.
  • 12-08-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Philipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Antoine y Costa, mi once contra los ciervos. Los cambios para Lucas, Lemar y Angelito.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-08-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Quién es Philipe?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Supongo que el Cholo saldrá con un equipo formado por jugadores de la pasada temporada, salvo algún detalle; luego meterá cambios, según vaya la cosa. La pretemporada ha sido muy dispar para los jugadores y tiene mucha gente nueva de medio campo hacia delante.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    eduguada:

     Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Philipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Antoine y Costa, mi once contra los ciervos. Los cambios para Lucas, Lemar y Angelito.

    Yo también creo que por ahí van a ir los tiros.
  • 12-08-2018 21:16 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    JCJMC:
    eduguada:

     Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Philipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Antoine y Costa, mi once contra los ciervos. Los cambios para Lucas, Lemar y Angelito.

    Yo también creo que por ahí van a ir los tiros.
    Pienso que Lemar, va a ser titular.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    arapajoe:
    JCJMC:
    eduguada:

     Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Philipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Antoine y Costa, mi once contra los ciervos. Los cambios para Lucas, Lemar y Angelito.

    Yo también creo que por ahí van a ir los tiros.
    Pienso que Lemar, va a ser titular.
    Seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    arapajoe:
    JCJMC:
    eduguada:

     Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Philipe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Antoine y Costa, mi once contra los ciervos. Los cambios para Lucas, Lemar y Angelito.

    Yo también creo que por ahí van a ir los tiros.
    Pienso que Lemar, va a ser titular.
     

     

    He apostado por ese once porque creo que el cholo será fiel a sus principios, esto es, contar con un centro del campo lo más sólido posible y no arriesgar con Lemar (puede faltarle compenetración) o con Vitolo (ha estado con lo del tobillo) y despues, según vaya el partido, meter a uno o a ambos. De cualquier manera, si es Lemar el que nos ayude a dar la estocada a los ciervos pues me llevaré una gran alegría, como todos. Basta leer los diferentes hilos para darse cuenta de lo confiados que estamos todos con este chico y la gran clase que tiene. De ser titular, Thomas o Saúl serían los sacrificados. Bendito problema el del Cholo, como se suele decir.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Convocatoria

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak
    37 Alex

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 Gelson
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    21 L Hernandez
    23 Vitolo
    24 Giménez
    30 Olabe

Página 7 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales