en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 8 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Por lo que he leído, hemos ensayado con: oblak; Juanfran, godin, Giménez, filipe; Rodri, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann, Costa. Para mí, lo mejor q podemos sacar. Dale Atleti...!!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-08-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    El Cholo ha ensayado con : con Griezmann junto a Diego Costa en el once titular. El resto estaba formado por Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Lemar, Rodrigo, Saúl y Koke. !. Me gusta muchísimo el once
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Hemos ensayado, por tercera vez, con... los de más arriba.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Va a haber hostias por entrar en la convocatoria. Aparte de Dos Santos y Olabe, el Cholo tiene que descartar a otros dos. Entiendo que serán Arias y Kalinic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 12:58 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Chinasky:

     Hemos ensayado, por tercera vez, con... los de más arriba.

    Tú siempre tienes más información , pero con Olabe y Montero para momentos muy puntuales, parece plantilla cerrada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    milinkito:
    Va a haber hostias por entrar en la convocatoria. Aparte de Dos Santos y Olabe, el Cholo tiene que descartar a otros dos. Entiendo que serán Arias y Kalinic.
     

    Desde esta temporada en las finales de la UEFA se puede convocar a 23. Es decir hasta 12 en el banquillo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-08-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Gameiro en su presentación. Quién es mejor, Atlético o Valencia? El Valencia. Con lo bello que es el silencio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2018 19:47 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    arapajoe:
    Gameiro en su presentación. Quién es mejor, Atlético o Valencia? El Valencia. Con lo bello que es el silencio.
    Encima!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    kyll0:

    milinkito:
    Va a haber hostias por entrar en la convocatoria. Aparte de Dos Santos y Olabe, el Cholo tiene que descartar a otros dos. Entiendo que serán Arias y Kalinic.
     

    Desde esta temporada en las finales de la UEFA se puede convocar a 23. Es decir hasta 12 en el banquillo.

    No lo sabía, mejor entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Parece que la prensa se esmera en resaltar lo complicado que tiene el Cholo el partido. Que si no tiene conjuntada la media, que si no hay gol, que si los jugadores están lesionados.... En efecto, qué ganas de darles...
  • 13-08-2018 20:32 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Bueno, tampoco pretendamos que diga que su ex equipo es mejor que su actual equipo apenas llega. Lo mismo que Curtois besandose el escudo, yo no le doy importancia a esas cosas, no tienen sentido, lo hacen todos los futbolistas en todos los clubes, es protocolo, es pour la gallerie, para la tribuna. Eso no quita que se puedan reconocer luego los verdaderos soldados del club, como Gabi, Godin, y ultimamente, Rodrigo, por decir algunos.
  • 13-08-2018 20:36 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Futbol es vida:
    Bueno, tampoco pretendamos que diga que su ex equipo es mejor que su actual equipo apenas llega. Lo mismo que Curtois besandose el escudo, yo no le doy importancia a esas cosas, no tienen sentido, lo hacen todos los futbolistas en todos los clubes, es protocolo, es pour la gallerie, para la tribuna. Eso no quita que se puedan reconocer luego los verdaderos soldados del club, como Gabi, Godin, y ultimamente, Rodrigo, por decir algunos.
    Pues a mi lo de que Quebin me parece una chorrada respondiendo a una pregunta aun más chorra. Lo del belga me parece mucho más grave francamente

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-08-2018 20:55 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Teniendo la putamierda de vodafone tv ...no podré ver el partido de los vojones?....alguien lo sabe??pir mas que busco no veo nada...para que coño me cambiaría de tv😡
  • 13-08-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    chaminorte:
    Futbol es vida:
    Bueno, tampoco pretendamos que diga que su ex equipo es mejor que su actual equipo apenas llega. Lo mismo que Curtois besandose el escudo, yo no le doy importancia a esas cosas, no tienen sentido, lo hacen todos los futbolistas en todos los clubes, es protocolo, es pour la gallerie, para la tribuna. Eso no quita que se puedan reconocer luego los verdaderos soldados del club, como Gabi, Godin, y ultimamente, Rodrigo, por decir algunos.
    Pues a mi lo de que Quebin me parece una chorrada respondiendo a una pregunta aun más chorra. Lo del belga me parece mucho más grave francamente
    que hizo? se besó el escudo? Lo grave es que haya fichado por ellos, despues, declaraciones, besos de escudo y demas, es como que esta dentro del paquete. Logico, hay matices, puede decir "guardo un buen recuerdo del Atleti", pero nunca "la aficion del Atleti es la mejor de Madrid", quiero decir, se espera que hagan estas declaraciones de "este es el mejor club del mundo", etc, pero no necesariamente es porque piensen o sientan eso, sino que es parte de la prensa, es el protocolo que le exige el club a los recien llegados. Lo grave es haber fichado por ellos, lo demas son detalles que acompañan.
  • 13-08-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     

Página 8 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales