en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 9 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2018 0:54 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Que nervios de partido, que ganas de sobarles los morros en europa aunque sea un trofeo menor, y que cague nos la lien otra vez. Cuánto mas crecidos nos creemos peor nos va. No me gusta nada eso de la mejor plantilla de la historia nuestra, parece que son el escalerillas. Perdimos una Champion después de ganar una liga, otra siendo favoritos, eliminados en cuartos con muchas bajas suyas y gol de Chicharito . . no nos va bien creernos ya no superiores sino iguales (perdón por el complejo) en Europa.
  • 14-08-2018 7:54 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    El complejo???no entiendo nada,yo no tengo ninguno y menos acon esos mierdas enfrente. Yo creo que ese complejo te lo generas solo,y no debería der asi. Ganamos.
  • 14-08-2018 7:55 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Y a 24h del partido la típica noticia de que el Trampa$, si quiere Floripondio, nos quitará a Griezmann sin despeinarse:

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/14/5b71dfc0468aeb4d088b4697.html
  • 14-08-2018 8:13 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    ¿Cómo ve Gabi la Supercopa? El Atleti necesita ganar. No por el Madrid sino porque es un empujón para empezar bien la Liga. Y van a hacerlo, estoy seguro. Simeone ha preparado la pretemporada pensando en este partido. Lo sé. No he estado pero estuve en otras y lo sé.
  • 14-08-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     

    romenaguer:
    Y a 24h del partido la típica noticia de que el Trampa$, si quiere Floripondio, nos quitará a Griezmann sin despeinarse:

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/14/5b71dfc0468aeb4d088b4697.html

    Desayunarse con droga dura (desinformativa) para no enterarse de nada de lo que en realidad está pasando es lo contrario a echar unas carcajadas que nos alejen de esa realidad construida artificialmente. https://www.youtube.com/watch?v=gDi316g37Ks
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2018 0:54 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Vamos a meterles 3 a los tramposos, ganamos facil
  • 15-08-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    javi_one:
    Vamos a meterles 3 a los tramposos, ganamos facil
     

    Mejor no echar las campanas al viento con tanta facilidad, va a ser un partido muy díficil. El trampas en estos partidos se transforma y lo tiene tiene todo a favor, suerte, decisiones arbitrales y cualquier trance del juego le favorecerá. Hay que estar firmes en el medio y en la defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos.

  • 15-08-2018 10:10 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Hoy puede ser un gran día, planteároslo así.Si se cree, se puede. Confianza plena de en los guerreros del Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Hoy puede ser un gran día
    Plantéatelo así
    Aprovecharlo o que pase de largo
    Depende en parte de ti

    Dale el día libre a la experiencia
    Para comenzar
    Y recíbelo como si fuera
    Fiesta de guardar

    No consientas que se esfume
    Asómate y consume
    La vida a granel
    Hoy puede ser un gran día
    Duro con él

    Hoy puede ser un gran día
    Donde todo está por descubrir
    Si lo empleas como el último
    Que te toca vivir

    Saca de paseo a tus instintos
    Y ventílalos al sol
    Y no dosifiques los placeres
    Si puedes, derróchalos

    Si la rutina te aplasta
    Dile que ya basta
    De mediocridad
    Hoy puede ser un gran día
    Date una oportunidad

    Hoy puede ser un gran día
    Imposible de recuperar
    Un ejemplar único
    No lo dejes escapar

    Que todo cuanto te rodea
    Lo han puesto para ti
    No lo mires desde la ventana
    Y siéntate al festín

    Pelea por lo que quieres
    Y no desesperes
    Si algo no anda bien
    Hoy puede ser un gran día
    ¡Y mañana también!

     

    Un saludín.

  • 15-08-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Confianza en el cholo y los chicos,ganamos.
  • 15-08-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    A esa canción de Serrat me refería, Pasaba, gracias por poner la letra .Un abrazo. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Curioso. Es el mas centrado de los articulos y sigue soltando mala babilla por las esquinas.

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/14/5b7329d4e2704e9cb78b4592.html

    "El compromiso del entrenador (uno de los mejores pagados del mundo)"

    Un saludín.

     

     

  • 15-08-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    arapajoe:
    A esa canción de Serrat me refería, Pasaba, gracias por poner la letra .Un abrazo. Dale Atleti
     

    A mandar. Servidor, siempre firma la última estrofa.

    Un saludín.

  • 15-08-2018 10:54 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    tan solo un par de robos con nocturnidad y alevosia, nos han privado de sobarles los morros a estos HDGP en las finales CL.

    el complejo del pupas, desaparecio cuando les dimos por el ano en la final de copa en la cuadra. (y cuando le ganamos una liga en ultimo partido al trampes en el campo nuevo)

    ellos siguen teniendo algo mas de pasta que nosotros,  pero tenemos al mejor entrenador del mundo (y por eso se le paga lo que se merece) y tenemos un  plantillon muy serio.

    el mejor portero del mundo, la mejor defensa del mundo, un centro del campo brutal, calidad y trabajo a raudales, mas costa y antoine. Y todos ellos entrenados por el profe ortega.

    Si hay un favorito, somos nosotros. FORZA ALETI. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-08-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    JCJMC:

    javi_one:
    Vamos a meterles 3 a los tramposos, ganamos facil
     

    Mejor no echar las campanas al viento con tanta facilidad, va a ser un partido muy díficil. El trampas en estos partidos se transforma y lo tiene tiene todo a favor, suerte, decisiones arbitrales y cualquier trance del juego le favorecerá. Hay que estar firmes en el medio y en la defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos.

    opino igual. En Milán también tenía las mismas sensaciones de superioridad... y pasó lo que pasó.

    Cholo está en la grada y no se aplica el VAR. Así que creer y ser optimistas, Sí, pero prudencia y solo cuando tengamos el partido ganado a estos hdp es cuando deberíamos tocar las campanas. Vamos Atléti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales