en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 15 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 7:24 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Poco más que decir. Hemos ganado al Trampa$ por “fondo de armario”, quien lo iba a decir hace un tiempo.

    Algunos como Griezmann o Lucas pueden haber notado la falta de ritmo pero el compromiso y determinación de todo el equipo ha sido espectacular... Y los cambios, ay los cambios... El equipo dando síntomas de cansancio, buscando alternativas y el Cholo saca a Correa - siempre mejor desde el banco -, Vitolo y Thomas para comerse al rival. Y todavía estaban en el banquillo gente para aportar como Giménez - que salió para cerrar el encuentro -, Gelson, Filipe, Kalinic, Arias... Plantillon.

    A disfrutarlo! Aúpa Atleti!
  • 16-08-2018 7:51 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Lemar hoy se ha marcado un Lamer en toda regla...y que la sigan lamiendo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2018 8:05 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     En hora buena a todos. Y del partido que cuando se gana, ganan todos. Eso si, el partidazo (con mayúsculas) de Costa es para recordar; se ha llevado por delante a toda la defensa del trampas. Para mi, ha sido, conjuntamente con la capacidad de Saúl y Koke para ser centrocampistas de los grandes, el secreto del partido. Y como toca hablar de Lemar, a mi me ha sorprendido por su calidad táctica; la técnica era conocidad; pero tiene que concretar. Gran triunfo y muy emotivo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2018 8:20 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Llevo registrado en el foro desde 2008 y aunque escribo poco (casi nada) os leo a diario.

    Escribo hoy para darnos la enhorabuena a todos, ya era hora que les ganásemos en Europa y encima de la forma que a ellos tanto les gusta.

    Espectaculares Diego Costa y Lemar y la cabalgada que se ha pegado Rodrigo cruzando todo el campo con el balón en los pies ha sido de locos.

    Tiene muy buena pinta este equipo! Forza Atleti!

     

  • 16-08-2018 8:29 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Lo de este grupo es increible! Ibamos perdiendo 2-1 y se han venido arriba, no pierden la fe. Los laterales hoy muy flojitos, de lucas no me preocupa cogera el nivel, me preocupa mas lo de Juanfran, el no saber si no va a coger el nivel por edad o por que ya no... , esa incertidumbre me mosquea.

    A koke le he visto flojete tambien, nada sin importancia.

    Este partido les va a dar confianza, tengo una ilusion terrible!

    Enhorabuena a todos! 

    Pd: Ay Costa! sin palabras... espero que las lesiones te respeten este año.

    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-08-2018 9:36 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    No se como lo habréis visto vosotros, pero yo pude verlo a través del canal de LaLiga TV y aguanté 12min escuchando a los mastuerzos que lo comentaban hasta que puse el mute. Será que me acostumbré a la retransmisión de Ruben Martín en cada partido del Atleti (salvo la de Lyon que tuvo que compartirla con Manolo Lama) y me parece tan buen profesional (si no el mejor), que es bochornoso como ensalzan cada jugada de los ciervos. Del gol de ellos dijeron que era "una maravilla y una obra de arte" (WTF) y hasta el saque de banda de Bale en el 116 decían que de "momento ganaba el Atleti". De traca. MOLESTAMOS
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-08-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Si se puede hacer una lectura futbolística y hacer un paréntesis en la euforia después de un partido así, solo me atrevo a decir que “me preocupa el lateral derecho”. Y a seguir disfrutando!
  • 16-08-2018 9:57 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    romenaguer:
    Si se puede hacer una lectura futbolística y hacer un paréntesis en la euforia después de un partido así, solo me atrevo a decir que “me preocupa el lateral derecho”. Y a seguir disfrutando!
    Yo pienso que Arias va a cumplir su papel en cuanto se lo gane. Es pronto aún, necesita más entrenos.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-08-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Para relamernos de gusto y de orgullo.... www.youtube.com/watch?v=GPP5xFvxzLA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Poco se está hablando de los minutos de Vitolo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-08-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Gran partido de todo el equipo que confirma un poco lo que se veia, este año hay equipo y no solo 11 o 12 jugadores, hay recursos.

    Lo de Lemar... un escandalo y Diego Costa... que hubiera pasado en las finales perdidas si hubiera estado Diego Costa, nunca lo sabremos pero hubiera sido muy diferente. A disfrutar y a empezar la liga con buen pie.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-08-2018 10:32 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    KIKO19:
    Poco se está hablando de los minutos de Vitolo
    Cierto, muy buenos!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 16-08-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    KIKO19:
    Poco se está hablando de los minutos de Vitolo
    Hubieramos hablado mucho más si mete ese gol donde se quiso ir hasta del juez arbitro. Este es su año, tiene que serlo. No se si para entrar desde el inicio pero si para rotar y tener muchos minutos. Calidad le sobra
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-08-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     Una alegría volver a comprobar que no tengo ni idea de fútbol, y que Simeone siempre va muy por delante. No entendí que sacara a Correa, y en los primeros minutos parecía que estaba en su versión inefectiva. Luego vino el festival. No entendí que quitara a un Rodrigo que había jugado tan bien, y resulta que con su salida Saúl se agiganta. El cambio de Thomas si me gustó (es un jugadorazo) pero la posición de punta parecía extraña. Pues toma.

    Lo que más me ha gustado del equipo es que ha sabido sobreponerse a circunstancias de las que siempre pasan contra el Trampas: nos adelantamos al minuto, y nos remontan con un gol algo raro y un penalti estúpido. Y va el equipo y en vez de acomplejarse,se crece. Y creo que hemos vuelto a romper una maldición, de ahí que el Cholo estuviese exultante, mucho más expresivo que en celebraciones de títulos mayores. No es una supercopa solo, es quitarnos esa mierda de racha de derrotas europeas ante los merengutanes. Se acabó, esta noche es la promesa de otras por venir, y tiene un punto liberador, como el gol de Miranda. 

  • 16-08-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    KIKO19:
    Poco se está hablando de los minutos de Vitolo
    Nos dio la vida, las aguantó todas, no se la quitaban, provocó faltas, le ganó tiempo al reloj, y dio una asistencia de gol. A ml me parece un futbolista tremendo. Ojalá le respeten las lesiones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales