en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 16 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Una Supercopa de Europa ganada al Madrid en la prórroga metiéndole 4. Pues que queréis que os diga que no sepáis, que estoy henchido de orgullo. Venían los dos equipos muy justos de preparación, muy igualados como se vio en el partido y que se decidió por la hombría y la determinación del Atleti. Y esta Supercopa para casita, esta noche ya nos la guardamos para siempre. Otra gran noche del Atleti del Cholo.

    Gigante Costa, descomunal, demoledor. Les trituró. Gran partido también de Saúl y de Koke, como casi siempre. Rodrigo, no sé, no quiero exagerar, pero emociona, cómo toca, cómo recupera, cómo defiende, cómo se ofrece, qué poderío, qué mediocentro tenemos, joder. Esperanzador Lemar, que si se convierte en un jugador más concreto puede ser bestial. Por lo demás, pues un poco bastante de Godín y grandes minutos de Vitolo, Correa y Thomas. Y todo esto con Griezmann completamente fuera de forma. Gran día.

    Campeones otra vez. Aupa Atleti!

  • 16-08-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Ademas de la aportacion brutal al juego y al marcador. Saul y Koke recorrieron 16 km cada uno. Autentica bestialidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 12:04 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    romenaguer:
    Si se puede hacer una lectura futbolística y hacer un paréntesis en la euforia después de un partido así, solo me atrevo a decir que “me preocupa el lateral derecho”. Y a seguir disfrutando!
    El lateral derecho le robó la cartera a su lateral izquierdo en la jugada del empate.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-08-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Don Diego Pablo Simeone o D. German Burgos se la sacaron ayer tacticamente con los cambios que descolocaron al trampas y a muchos de nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-08-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Replicante:
    Don Diego Pablo Simeone o D. German Burgos se la sacaron ayer tacticamente con los cambios que descolocaron al trampas y a muchos de nosotros.
    Ha explicado el Cholo, que Thomas juega en la posicion de ayer con la seleccion de Ghana. La polivalencia de los jugadores te permite con un solo cambio cambiar de esquema sin problemas, y en la plantilla hay muchos jugadores polivalentes, que ofrecen numerosas variantes tacticas. Nuestro tesoro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    arapajoe:
    Replicante:
    Don Diego Pablo Simeone o D. German Burgos se la sacaron ayer tacticamente con los cambios que descolocaron al trampas y a muchos de nosotros.
    Ha explicado el Cholo, que Thomas juega en la posicion de ayer con la seleccion de Ghana. La polivalencia de los jugadores te permite con un solo cambio cambiar de esquema sin problemas, y en la plantilla hay muchos jugadores polivalentes, que ofrecen numerosas variantes tacticas. Nuestro tesoro.
    La visión sobre lo que pasaba en el campo demuestra como tiene controlado el Cholo y su gente cada aspecto del partido. La apuesta de Thomas por detrás de Costa es porque el centro del campo ciervo se había deshecho con la ausencia del carnicero brasileño y del ciervo alemán. La presión que podía ejercer Thomas en ese espacio podía ser vital y así ocurrió en la recuperación que propicia el 2-3. No es una feliz casualidad, es un ejemplo más de como está trabajado este equipo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-08-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    wilcox:

    Llevo registrado en el foro desde 2008 y aunque escribo poco (casi nada) os leo a diario.

    Escribo hoy para darnos la enhorabuena a todos, ya era hora que les ganásemos en Europa y encima de la forma que a ellos tanto les gusta.

    Espectaculares Diego Costa y Lemar y la cabalgada que se ha pegado Rodrigo cruzando todo el campo con el balón en los pies ha sido de locos.

    Tiene muy buena pinta este equipo! Forza Atleti!

     

    En esa jugada Rodrigo me ha recordado a Luis Aragonés.
  • 16-08-2018 13:41 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Me hace gracia comprobar el hincapié que se hace a que nuestros goles llegaron por fallos garrafales del Madrid, como si el segundo gol de ellos no hubiese sido un regalo nuestro (y el primero también llegó por facilidades nuestras), cuando desde el descanso el Madrid no nos hizo ni cosquillas. Vamos, que si se pone de portero Adán quedamos igual.
  • 16-08-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    pakopere:
    KIKO19:
    Poco se está hablando de los minutos de Vitolo
    Hubieramos hablado mucho más si mete ese gol donde se quiso ir hasta del juez arbitro. Este es su año, tiene que serlo. No se si para entrar desde el inicio pero si para rotar y tener muchos minutos. Calidad le sobra
    completamente de acuerdo en todo. Ahora bien, al que no hemos nombrado y demostro seguir siendo un crack es a Oblak, como no es mediático, está ahí pasando desapercibido, damos por hecho que tenemos al mejor y nos olvidamos que ayer, ademas de dar tranquilidad a la defensa, hizo un paradon espectacular a un taconazo que hay que valorar, porque por detalles así, a veces se escapan finales. En el penalti siguió su intuición pero iba bien tirado, y en el gol de cabeza, no sé si realmente podría haber hecho algo, ahí fallamos con Lucas al que se le va el galés y Savic que permitió el remate

    Ellos, por contra, fichan porteros... y teniendo 5, ayer se llevaron 4 :):)

    edito para comentar que considero innecesario resucitar hilos de vikingos, y mas, ciertas ratas traidoras, ni tan siquiera para mandarles a tomar por cvlo. Se puede hacer en cualquier otro y no tener que verle por delante del de nuestros jugadores... dicho con todo el respeto, porque cada uno sube los hilos que le de la gana, claro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-08-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Cobarder:
    No es una supercopa solo, es quitarnos esa mierda de racha de derrotas europeas ante los merengutanes. Se acabó
    Totalmente de acuerdo. No es sólo ganar la supercopa, es ganarles a estos ciervos en Europa. A mí la segunda parte de Lemar me pareció un escándalo, el tío se echó el equipo a la espalda y no le quemaba el balón en los pies. A Lemar y a Rodri no los quita ya nadie del 11 titular.
  • 16-08-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Felicidades a todos, es un orgullo ver como defienden nuestra camiseta la gente de este foro la gente de ayer en las gradas y nuestros jugadores. Gracias Cholo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 16-08-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     en partidos como ayer siempre me queda la duda de si manda mas tacticamente mono que cholo.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-08-2018 0:08 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Enhorabuena aleticos, que alegron, por fin ganar a los ciervos en Europa. Como echaban bilis los cornudos del bar con Costa, como le odian, que alegria cuanto le hemos echado de menos. Gran partido, que buena pinta tienen Lemar y Rodrigo. Que huevos del equipo de reponerse y pelear, grandes Juanfran y Correa apesar de sus errores anteriores ese segundo gol...y sigo flipando de los Ciervos con los arbitros ese codazo de Ramos al principio es de verguenza, da igual salga lo anterior en todos sitios, sigue campando a sus anchas, y esa prolongacion de partido ya cumplida y sobre todo el añadido de la primera parte d la prologa 3-4 minutos sobre 15 flipante. Esta victoria esperemos sea una gran dosis de confianza y motivacion para lo que viene.
  • 17-08-2018 0:45 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

     

    berik:

     en partidos como ayer siempre me queda la duda de si manda mas tacticamente mono que cholo.........

     

    En mi modesta opinión, este atleti, tácticamente, es obra de ambos dos al 50 %. Falta saber lo que va a aportar el almirante...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2018 1:36 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    berik:

     en partidos como ayer siempre me queda la duda de si manda mas tacticamente mono que cholo.........

    tanto monta monta tanto...
Página 16 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales