en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 17 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2018 3:33 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Replicante:
    romenaguer:
    Si se puede hacer una lectura futbolística y hacer un paréntesis en la euforia después de un partido así, solo me atrevo a decir que “me preocupa el lateral derecho”. Y a seguir disfrutando!
    El lateral derecho le robó la cartera a su lateral izquierdo en la jugada del empate.
    Correctísimo! Aun así y a falta de ver cómo responde Arias, es la posición de la plantilla que más dudas me genera y que por diversas circunstancias nos ha dado problemas en temporadas pasadas.

    Eso sí, a Juanfran ni un reproche. Y además está cumpliendo unos de sus objetivos declarados: ser capitán del Atlético de Madrid. Ejemplo de profesional con mayúsculas.

    “A nuestra gente no tenemos que decirle nada. Están orgullosos de nosotros, de nuestro trabajo y eso nos hace felices. Hay que hacer una gran temporada juntos. Hay que ser humildes, trabajadores y no salirnos de esa linea. Saben que nos dejamos la vida por el Atlético en cada partido y no hay que decirles nada, ya lo saben".
  • 17-08-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    En primer lugar enhorabuena a todos. Del partido varios puntos. 1. Lemar, sinceramente espectacular, y ojo da la sensación de que si en su primer partido oficial en una final contra los Tramposos y con 20 días de preparación hace lo que hizo el miércoles, pensad en lo que hará en unos meses. Está claro que el Cholo ha encontrado lo que quería cuando firmó a Gaitán. 2. Saúl y Koke, y Rodri. Tres chicos de la casa tan atléticos como nosotros en nuestro centro del campo y además jugadores de primer nivel europeo. Si a eso le añadimos a Thomas que también es de la cantera... 3. Diego "El Animal" Costa. En forma el mejor 9 del momento y estilo puro Atleti y Cholista. 4. Plantilla, por fin veo que podemos competir en plantilla a los dopados, tenemos alternativas para dar y tomar. Cholo se debe estar frotando las manos. PD: GABI Y TORRES, ESTÁ COPA TAMBIÉN ES VUESTRA.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Ta esta aquí el Insider de la Supercopa Europa... https://www.atleticodemadrid.com/videos/atminsider-campeones-de-la-supercopa-de-europa-2018
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Un poco descafeinado este insider

    Enhorabuena a tod@s

    Cuántos partidos de sanción le quedan por cumplir al Cholo?
  • 17-08-2018 15:52 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    pdtrATM:
    Un poco descafeinado este insider
    Enhorabuena a tod@s

    Cuántos partidos de sanción le quedan por cumplir al Cholo?

    Uno
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-08-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Se sabe si van a sacar a la venta el partido?. Tengo todos los vídeos de los títulos ganados desde el 91. Y ya no sacaron el de la Europa League.
  • 17-08-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Recién aterrizado, vengo muerto pero lleno de una felicidad indescriptible. Desplazado a Tallin, vía Riga lo vivido en ese estadio es una de las imágenes que siempre recordaré. Os cuento mis impresiones. Establecí el cuartel general en Riga (Letonia) - ciudad que recomiendo visitar-. El día de la final, alquile un coche y me desplace hasta Tallin, que son 312 km pero en carretera sin autopistas, que vienen a ser un 4 horas 15 minutos si respetas los límites de velocidad. Hay que tenerlos como los de espartero para conducir sobre todo en Letonia. Barbaridades he visto muchas. Vamos que allí la Benémerita se pone las botas a multas. Nos paró la Policia estonia para pedirnos la documentación, que por cierto la compañía de alquiler no nos dió La documentación del vehículo y casi nos lo inmovilizan. Al final, el Policía muy majo nos dejó seguir, seguramente porque mi hijo llevaba la camiseta del Atleti. Llegamos sobre las 16 horas a Tallin. Recogimos las entradas en el Hotel que te indicó el club. El Radisson Blu Olümpia. conseguimos dejar el coche en parking enfrente del hotel por un módico precio de 5 euros diarios. Así nos dirigimos al centro de la ciudad, a la fan zone. A la hora que llegamos ya no había casi ambiente, así que dimos una pequeña vuelta por el casco histórico, bastante bonito y recomendable de ver. Después, dos horas y media antes del partido nos fuimos al estadio, pequeño pero muy coqueto y cómodo. Nos dieron las entradas detrás de la portería, donde al final los del Frente se colocaron. Salió Ratatouis con los no convocados. Para su desgracia la salida y entrada a los vestuarios estaban la grada nuestra. Encima se equivocó para salir al campo y se paseo por toda la grada. Los pocos que estábamos le dedicamos todo tipo de improperios. El pobre tuvo que irse al centro del campo donde se tiró más de una hora. Intento irse por la zona de los banquillos, pero no pudo y tuvo que volver a soportar las lindezas de los que estaban, pero ahora muchos más. También hubo lo suyo para baulito que apareció (Raúl es un borracho). Cuando salió a calentar el Trampas también desde la grada se le dedicaron “hermosos” epitetos. Comienza el partido. Golazo de la bestia a los 51”. La grada se viene abajo. Empata el Trampas. La gente no para de animar. Los de enfrente callados como mulos. Descanso. El Trampas tiene que irse a vestuarios y se llevan otra ración de insultos, especialmente el Gramos. Salen de nuevo y como os imagináis se las vuelven a llevar. Comenzamos bien. Pero Juanfran hace una tontería. Penalti. Lanza el Gramos y marca. Hace un gesto chulesco y feo a la grada. Se lleva de todo incluso le lanzan vasos y escupitajos. Lo empezamos a ver negro, pero la gente no para y sigue animando. Son mayoría pero no se les oye. Los comepipas de enfrente siguen a lo suyo. Empata Costa, se viene de nuevo la grada abajo. Final. Prórroga. El fantasma de la final de Milán ronda por la grada. Pero llega el tercero de Saúl. Te abrazas a todos aunque no los conozcas. No importa. El que está a mi lado se pone a llorar (sale en la tele junto con el que os narra). Cinco minutos después el cuarto de Koke. Entonces ya la locura se desborda. Una señora no puede más y se abraza a mi. Faltan 15 minutos y la fiesta es total. Final. Entrega del Trofeo. Toda la grada saltando, botando y cantando. Trago duro para el Trampas. Tiene que irse al vestuario y pasar por nuestra grada. Nos miran desafiantes. Incluso el Lucas Vázquez nos recuerda que son campeones de la CL. Alguno le dice que el no la ha ganado. Pero se la llevan. Toda la grada dedicándoles una hermosa Peineta e insultos. Retan al Gramos que suba y que baile como hizo en el gol de penalty. Los fuleros bien jodidos. Después de la fiesta toca volver a Riga. Buff, pienso. Son las 2:30 de la mañana. Cojo el coche, carretera y manta. Paro para comer algo y dormir una hora. Veo amanecer conduciendo por Estonia con el Báltico a mi derecha. Estampa preciosa, y junto con la Felicidad de ver hincar la rodilla al Trampas en Europa pueden con mi cansancio. Llego a las 8 de la mañana. Vuelvo al hotel me ducho, tras el chekout me dirijo al Aeropuerto y dejo el coche. Muerto pero con la adrenalina hasta los topes. Se que es un trofeo menor (bueno si lo ganas eres el mejor de Europa) pero quitarnos la espina de no ganar a los fuleros en Europa. Ahora sí que nos tienen miedo y respeto. Día histórico para los Atléticos. Tallin, quedará junto en el recuerdo como Hamburgo, Stuttgart, Bucarest o Mónaco.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-08-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Qué gozada. Enhorabuena y gracias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Sana envidia y muchas gracias por compartir tus emociones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Socio nº 8894:
    Recién aterrizado, vengo muerto pero lleno de una felicidad indescriptible. Desplazado a Tallin, vía Riga lo vivido en ese estadio es una de las imágenes que siempre recordaré. Os cuento mis impresiones. Establecí el cuartel general en Riga (Letonia) - ciudad que recomiendo visitar-. El día de la final, alquile un coche y me desplace hasta Tallin, que son 312 km pero en carretera sin autopistas, que vienen a ser un 4 horas 15 minutos si respetas los límites de velocidad. Hay que tenerlos como los de espartero para conducir sobre todo en Letonia. Barbaridades he visto muchas. Vamos que allí la Benémerita se pone las botas a multas. Nos paró la Policia estonia para pedirnos la documentación, que por cierto la compañía de alquiler no nos dió La documentación del vehículo y casi nos lo inmovilizan. Al final, el Policía muy majo nos dejó seguir, seguramente porque mi hijo llevaba la camiseta del Atleti. Llegamos sobre las 16 horas a Tallin. Recogimos las entradas en el Hotel que te indicó el club. El Radisson Blu Olümpia. conseguimos dejar el coche en parking enfrente del hotel por un módico precio de 5 euros diarios. Así nos dirigimos al centro de la ciudad, a la fan zone. A la hora que llegamos ya no había casi ambiente, así que dimos una pequeña vuelta por el casco histórico, bastante bonito y recomendable de ver. Después, dos horas y media antes del partido nos fuimos al estadio, pequeño pero muy coqueto y cómodo. Nos dieron las entradas detrás de la portería, donde al final los del Frente se colocaron. Salió Ratatouis con los no convocados. Para su desgracia la salida y entrada a los vestuarios estaban la grada nuestra. Encima se equivocó para salir al campo y se paseo por toda la grada. Los pocos que estábamos le dedicamos todo tipo de improperios. El pobre tuvo que irse al centro del campo donde se tiró más de una hora. Intento irse por la zona de los banquillos, pero no pudo y tuvo que volver a soportar las lindezas de los que estaban, pero ahora muchos más. También hubo lo suyo para baulito que apareció (Raúl es un borracho). Cuando salió a calentar el Trampas también desde la grada se le dedicaron “hermosos” epitetos. Comienza el partido. Golazo de la bestia a los 51”. La grada se viene abajo. Empata el Trampas. La gente no para de animar. Los de enfrente callados como mulos. Descanso. El Trampas tiene que irse a vestuarios y se llevan otra ración de insultos, especialmente el Gramos. Salen de nuevo y como os imagináis se las vuelven a llevar. Comenzamos bien. Pero Juanfran hace una tontería. Penalti. Lanza el Gramos y marca. Hace un gesto chulesco y feo a la grada. Se lleva de todo incluso le lanzan vasos y escupitajos. Lo empezamos a ver negro, pero la gente no para y sigue animando. Son mayoría pero no se les oye. Los comepipas de enfrente siguen a lo suyo. Empata Costa, se viene de nuevo la grada abajo. Final. Prórroga. El fantasma de la final de Milán ronda por la grada. Pero llega el tercero de Saúl. Te abrazas a todos aunque no los conozcas. No importa. El que está a mi lado se pone a llorar (sale en la tele junto con el que os narra). Cinco minutos después el cuarto de Koke. Entonces ya la locura se desborda. Una señora no puede más y se abraza a mi. Faltan 15 minutos y la fiesta es total. Final. Entrega del Trofeo. Toda la grada saltando, botando y cantando. Trago duro para el Trampas. Tiene que irse al vestuario y pasar por nuestra grada. Nos miran desafiantes. Incluso el Lucas Vázquez nos recuerda que son campeones de la CL. Alguno le dice que el no la ha ganado. Pero se la llevan. Toda la grada dedicándoles una hermosa Peineta e insultos. Retan al Gramos que suba y que baile como hizo en el gol de penalty. Los fuleros bien jodidos. Después de la fiesta toca volver a Riga. Buff, pienso. Son las 2:30 de la mañana. Cojo el coche, carretera y manta. Paro para comer algo y dormir una hora. Veo amanecer conduciendo por Estonia con el Báltico a mi derecha. Estampa preciosa, y junto con la Felicidad de ver hincar la rodilla al Trampas en Europa pueden con mi cansancio. Llego a las 8 de la mañana. Vuelvo al hotel me ducho, tras el chekout me dirijo al Aeropuerto y dejo el coche. Muerto pero con la adrenalina hasta los topes. Se que es un trofeo menor (bueno si lo ganas eres el mejor de Europa) pero quitarnos la espina de no ganar a los fuleros en Europa. Ahora sí que nos tienen miedo y respeto. Día histórico para los Atléticos. Tallin, quedará junto en el recuerdo como Hamburgo, Stuttgart, Bucarest o Mónaco.
    Enorme!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2018 16:13 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Buenas

    No se muy bien cual será el Nirvana, pero más o menos debe ser este estado de plenitud que me acompaña desde el miércoles…tal es así, que no da para un post, y diseminaré mi gozo por diferentes hilos según me salga de ahí mismo.

    Como bien vaticinó Chinasky, sobraron entradas, fuimos todos, y entramos todos. No muchos, pero había asientos vacíos en nuestro fondo y en todo el estadio. Que yo ví más rojiblanco que otra cosa. Con el punto de la salida de vestuarios al césped bajo nosotros que apuntan por aquí, lo cual fue una ventaja creo. Nuestro viaje, que no eramos 2 que eramos 6, empezó el 7 vía Berlín, que también tiene al oso en su escudo de rojiblancos colores. Y allí nos quedamos colgados por Ryanair el 10, así que carretera y manta, bus nocturno a Varsovia. Día de visitas y otro tanto a Riga, donde ya se descansó un poco con playa incluida en Jutmala. Nuevo bus a Tallín, y más presagios. Bajarse del bus y pintada de un ciervo, no un reno, un ciervo enorme. He de decir, que cerramos viajes y alojamientos antes de la final de Lyon. O sea que se ha podido soportar económicamente, disfrazado todo de vacaciones. Y si nos indemniza la aviación, a lo mismo acabamos siguiendo al atleti a USA, que me temo que el cambio de escudo nos americaniza más que un Trump.

    El partido no pudo empezar mejor, más que por el gol, por como se produce, porque les estalla nuestro “9” en su área de forma violentísima, y siguió demoliendo su defensa hasta que le cambiaron, por reservarle imagino para otras lides.

    Si en el campo goleamos, en la grada también, salvo diez minutinos de coger aliento, no paramos. Personalmente, me pasé el partido gritando RAAAAMOSSS….HIJJJJJO DE PUUUUUTA. En la confianza que le llegase al impune ignorante tramposo que es. Todos los del segundo anfiteatro del Le.Coq debieron acabar hartos de mi. Pero lo siento, pensé que ese era mi papel en la final, y siempre que no se cantaba, se lo gritaba todo lo que me dio la voz, que no fue poco.

    No perdí la fe en ningún momento, y más cuando entró Correita. Y cuando escuché que Koke y Saúl no estaban, zasca.

    Sobre los nuevos. A Lemar le cambió Dios a la banda derecha al arrancar, supongo que para cortarle las alas y que aprenda a correr en defensa, estando aseado, pero perdiendo toda su verticalidad y no pudiendo tampoco parar mucho. Sólo tiene una pierna, y tiene un reverso muy parecido al de Correita, con el que competirá por el 10, o le acompañará, porque uno ya es un tormento, dos una tormenta. No es Turam, y también opino que le queda mucha mili, pero mejora con mucho a Gaitán, y en lo colectivo a Carrasco.

    Donde si mejoramos es en el 5. El Rodri no concede una, o por lo menos eso es lo que me quedó, mucha precisión en la pierna derecha con la que desplaza la bola a donde mejor se debe. Siempre con ventaja. Se mostró discreto al sumarse arriba, y no es un 6, para los que le pidan la subida explosiva de Gabi. Ese rol debiera asumirlo quizás Koke, aunque lleva otra retranca, y que toma todos los galones. En la tele no se vería, pero estuvo departiendo con Dios un buen rato al acabar, supongo de como había evolucionado el partido. Osea, tenemos 5, tenemos 9, quizás podamos mejorar con el 2 y el 10. Más Thomas, más Vitolo, y el croata nuevo. Hay equipo, pero hay que ser cautos, sobre todo con el Barcelona que gana mucho con Vidal

    De los de siempre, sensacional la Pirámide del Faraón, con Savic y Oblak imperiales. Centros blanditos que sacábamos fácil, salvo la chorra de ver a Bale, todo el partido con los brazos en jarra muestra de su pésimo estado de forma, dar un melonazo con su diestra para que le llegué a otro ánima. Y le hicimos el lazito al partido, con otro Saulazo, y ya van muchos. Un 8, que por mi supera ya a, por ejemplo, el mejor Schuster del Barsa. Las bandas parecieron flojas, pero el Trampas acumuló mucha gente allí para intentar llevarse el envite. Nos tiraron tres veces, pero ver a Oblak atrás es como pensar que van a violar a la abuela.

    Dios, y San Germán, le dieron un repaso de aupa al “Desmayos”, que no se si se va a comer el turrón, por desgracia. Y los convocados con España: Koke, Saúl y Costa; evidenciaron porque La Roja ha muerto, y así seguirá mientras alineen a madridistas imberbes que no han empatado con nadie. La esperanza española fue la risa de la Final.

  • 18-08-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    beatle:
    Se sabe si van a sacar a la venta el partido?. Tengo todos los vídeos de los títulos ganados desde el 91. Y ya no sacaron el de la Europa League.
    Venden los vídeos de los partidos de las finales ganadas? Más info? Gracias
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-08-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Efectivamente, no es Turán, es infiniitamente mejor. Y las gafas, hace tiempo que no las graduamos? Porque maneja ambas piernas sin problema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Chinasky:
    Efectivamente, no es Turán, es infiniitamente mejor. Y las gafas, hace tiempo que no las graduamos? Porque maneja ambas piernas sin problema.
    ¿Qué más tendría que hacer un tío en su debut?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-08-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    rojoyblanco:
    Venden los vídeos de los partidos de las finales ganadas? Más info? Gracias
     

    Estas son del Calderón, no sé si seguiran sacando los vídeos.


Página 17 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales