en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 3 de 18 (256 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Pues a mi, colocado el partido en su contesto, un biscoto en el que nadie "debía" inquietar al rival, si me gusto, me confirmo lo que le había visto, agil, rápido, móvil, técnicamente muy bueno, con espíritu defensivo, buen recuperador, corre hacia atrás cuando es necesario, polivalente, se movió por ambos costados, por el centro, ya fuese en el centro del campo o un poco mas adelantado, en fin muy buenos detalles.
  • 28-06-2018 13:16 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    guspa:
    Pues a mi, colocado el partido en su contesto, un biscoto en el que nadie "debía" inquietar al rival, si me gusto, me confirmo lo que le había visto, agil, rápido, móvil, técnicamente muy bueno, con espíritu defensivo, buen recuperador, corre hacia atrás cuando es necesario, polivalente, se movió por ambos costados, por el centro, ya fuese en el centro del campo o un poco mas adelantado, en fin muy buenos detalles.
    Y ademas, a balon parado tiene un guante, puso dos corners de dulce para los rematadores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    arapajoe:
    movió
    A mí me gusta su dinamismo y el golpeo a balón parado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-06-2018 22:19 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo no vi el biscotto en cuestión, pero sólo por verle me lo miraré. Todo lo que estáis comentando es por lo que se le fichó.
  • 29-06-2018 2:54 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    El mediocampo que tiene Francia, Lemar incluido, es top. Si quieren verlo brillar, veanlo contra Argentina. El mediocampo y la defensa argentina son un flan, no tengo dudas que Francia se lo come de un bocado. Terrible salsa nos vamos a comer. Desde antes de empezar el torneo Francia es mi candidato, tienen grandes jugadores en todas las lineas, ademas unos negros musculosos de dos metros, con cinco pulmones, en fin, un equipazo.
  • 01-07-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar esta muy atrás en los planes de Deschamps, Fekir siempre sale por delante suya, de hecho Lemar solo jugo en el partido intrascendente, después no ha tenido ni un minuto. No dudo que tenga calidad, no dudo que tiene 22 años, pero mirar sus estadísticas en la temporada, 2 goles en todo el año, es ridículo, y leyendo a gente que mira la Ligue 1, dicen que su temporada más allá de los números ha sido muy floja. Pero a mí me encanta este fichaje, el Atleti necesitaba calidad entre lineas, un mediapunta que se asocie y aporte esa calidad que desde Arda Turan quedamos huérfanos, y Lemar es de esos mediapuntas que se extinguen en el mundo del fútbol.
  • 01-07-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cuanta tonteria seguida debe ser mala para la salud
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar no viene a ser titular, en los puestos que juega lemar, que son muchos y variados, y, quizá, el de media punta sea el que menos le ocupa, pues es, por este orden, mediocentro defensivo, mediocentro ofensivo, interior izquierda e interior derecha tiene a Griezmann, Correa, Vitolo, Thomas, Saul, Koke, Lemar viene a jugar y formarse, tiene 22 años, y unas condiciones, sobre todo, estilo cholo -no se negocia el esfuerzo, defiende, ataca, polivalente, buen uno contra uno y buen balón parado- viene a hacer plantilla, que los titulos, y mas hoy en dia, no los ganan 11 jugadores, que las temporadas tienen 70 partidos, y a mi me parece un pedazo de fichaje
  • 01-07-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Hombre, mediocentro defensivo hace que no es mucho tiempo, y realmente nunga lo ha sifo, si entendemos eso como 5.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Presentacion oficial el viernes 20 de julio. Haber si acorta sus vacaciones y esta disponible lo antes posible, para su periodo de adaptacion, que supongo que Griezmann le habra puesto al dia. Suerte Lemar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Chinasky:
    Hombre, mediocentro defensivo hace que no es mucho tiempo, y realmente nunga lo ha sifo, si entendemos eso como 5.
    Cierto. Y no creo que tenga condiciones. Sin embargo, las pruebas del Cholo para jugar 5-3-2, si lo usa, que no hay buenos antecedentes, pueden abrirle una oportunidad en la banda izquierda. Ya veremos. Lo que supongo es que con lo que han pagado y por como lo ficharon, le van a intentar meter bastantes minutos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-07-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Resumen partido Monaco-Dortmund de Champions.... https://www.youtube.com/watch?v=nSr0bX5FYSo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Archivado en:
  • 26-07-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar, nuevo jugador del Atlético, a su llegada a Madrid Lemar ya ha llegado a Madrid

     

    El nuevo fichaje del Atlético ha viajado este jueves hasta la capital para cerrar los últimos detalles de su llegada al equipo y así ponerse cuanto antes a trabajar.

     El Atlético sigue recibiendo a sus jugadores. El último en llegar es Thomas Lemar. El internacional francés, el fichaje más caro del verano para los rojiblancos, ha aterrizado en Madrid en la tarde de este jueves, acortando así sus vacaciones.Tras ganar el Mundial, Lemar pretende ponerse a punto cuanto antes. "Ya estoy en Madrid, aupa Atleti!", fueron sus primeras palabras en el aeropuerto.

     

    El 18 de junio, el Atlético anunció que Lemar había firmado su contrato con el Atlético, a la vez que lo hicieron Griezmann y Lucas con sus renovaciones. No obstante, al centrocampista aún le quedaban pequeños flecos por resolver, tales como el reconocimiento médico, que pasará este viernes a las 8:30 en la Clínica Universitaria de Navarra. Durante estos días se rematará la operación y Lemar será presentado.
     
     Además, el futbolista iniciará la pretemporada junto a los mundialistas del equipo. Mientras el grueso del bloque está en Singapur, en el Cerro del Espino están trabajando ya Saúl, Diego Costa, Koke y Gelson Martins, anunciado este miércoles. Godín, Giménez, Filipe, Vrsaljko y Lucas y Griezmann apuran antes de regresar.
     

    Archivado en:
  • 28-07-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar se entrenó con sus compañeros y será presentado el lunes

    Thomas Lemar se entrenó con sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid.Thomas Lemar se entrenó con sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid. (Club Atlético de Madrid)


    Actualizado a 27-07-2018 21:27

    Thomas Lemar, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ya conoce al Profe Ortega y a sus nuevos compañeros. El francés se sometió en la mañana de este viernes 27 de julio al pertinente reconocimiento médico y por la tarde se entrenó como uno más en el Cerro del Espino de Majadahonda.

    El Profe se ha quedado en Madrid para ocuparse de la preparación de los internacionales mundialistas que llegaron tras la marcha del equipo a la gira asiática. A los Saúl, Koke y Diego Costa se les unió hace unos días Gelson Martins, nueva incorporación colchonera también; y este miércoles hizo lo propio Lemar, que ha renunciado a parte de sus vacaciones para ponerse manos a la obra desde ya.

    Thomas Lemar se entrenó con sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid.Thomas Lemar se entrenó con sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid.

    Por espacio de dos horas, desde las 19.30 horas de la tarde, el francés se ejercitó en una sesión en la que el Profe reclutó al Juvenil A para completar los ejercicios. Entre los jugadores, también otro nuevo fichaje, el de Juan Manuel Sanabria, la joya uruguaya que durante la temporada entrante militará en el Juvenil.

    La sesión consistió en ejercicios de fuerza y potencia en un primer momento, con gomas, pesas, salidas en explosión, etc. Para continuar con trabajo con balón, una suerte de conducción y pase en un circuito y para acabar con las temidas series de carrera continua.

    PRESENTACIÓN, EL LUNES

    El jugador será presentado el próximo lunes 30 de julio, en el estadio Wanda Metropolitano, a partir de las 12.30 horas en una sesión sólo abierta para los medios de comunicación y los familiares, allegados, etc del jugador.

     

    Archivado en:
Página 3 de 18 (256 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales