en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 5 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    chaminorte:
    Y el año pasado echamos tanto de menos alguien que pudiera retener el balón un poco para coger aire, que la presencia de este chico junto a Rodrigo y a Antonio va a ser vital
    Y Vitolo, que no hay forma de quitársela cuando la tiene, nos dio la vida ayer con marcador a favor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 12:54 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    https://twitter.com/EiF_Highlights/status/1029927278673899520
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar


    Archivado en:
  • 17-08-2018 1:50 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Para mi hizo una buena segunda parte, pero se le ve que puede dar más. Obviamente, al haber estado con Francia hasta la final tiene menos preparación y no está al cien por cien (como Lucas y Griezmann). Si juega así ahora cuando se termine de poner a tono puede ser tremendo.
  • 17-08-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Pero a diferencia de Lucas y Griezman no jugó apenas en el Mundial, y se incorporó casi dos semanas antes, acortando sus vacaciones.

    El otro día sólo hemos visto una versión de las que puede dar, la de echarse al equipo a la espalda, ofrecerse y hacer jugar. Nos falta ver la del jugador que pisa área y da pases de gol (en la prórroga, casi al final hizo un par de amagos y apuntes), y la tercera, que no sé si veremos porque el Cholo no quiere que juegue ahí, que es la del extremo con pase y desborde.

    Futbolista desconocido para muchos pero que he podido seguir bastante y como comenté, va a sorprender a muchos, ya lo está haciendo, tanto aficionados como ¿profesionales? de lo que sea.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    yo le vi también una faceta defensiva, recupero 4 o 5 balones importantes cerca de nuestra área, por nuestra banda izquierda.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-08-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Me ha llamado mucho la atención lo integrado que se le ve. En la celebración en el campo fue, junto con Rodrigo (aunque éste lo lleva en la sangre) de los más animados y que más lo celebraron. Como saltaba con Griezmann cantando, como levantaba la copa,... muy positivo todo. Gelson, Kalinic, Arias y A.A. fueron mas comedidos, al menos lo que yo vi.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-08-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    pakopere:
    Me ha llamado mucho la atención lo integrado que se le ve. En la celebración en el campo fue, junto con Rodrigo (aunque éste lo lleva en la sangre) de los más animados y que más lo celebraron. Como saltaba con Griezmann cantando, como levantaba la copa,... muy positivo todo. Gelson, Kalinic, Arias y A.A. fueron mas comedidos, al menos lo que yo vi.
     

     No pareciendome mal que Lemar haya tenido un flechazo, y de ahí la manera de celebrar (parece que el flechazo es mutuo con la afición), yo casi prefiero los afectos futbolísticos fraguados a fuego lento, no creo que sea malo que los nuevos sean comedidos en las celebraciones, especialmente siendo un título en el que no han podido contribuir. Por otra parte, igual alguno de esos que comentas estaba teniendo sensaciones encontradas. Lo mismo, quién sabe, ha sentido ese regustillo de haber sido uno de esos tristes que bajan los cuernos en cuanto van mal dadas y ahora empieza a darse cuenta que se disfruta mucho más teniendolos enfrente. Que hable con Juanfran que se lo explica.

  • 17-08-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cobarder:
    yo casi prefiero los afectos futbolísticos fraguados a fuego lento
    Pantic fraguó a fuego lentísimo, es un claro ejemplo. Y algunos más hay. Las cosas surgen como surgen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Chinasky:

    Cobarder:
    yo casi prefiero los afectos futbolísticos fraguados a fuego lento
    Pantic fraguó a fuego lentísimo, es un claro ejemplo. Y algunos más hay. Las cosas surgen como surgen.

    Los flechazos ahorran tiempo. Lemar y Rodri lo son, actitud y aptitud 100% cholista, y debutar levantando un trofeo es subidon emocional y profesional.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    arapajoe:
    Chinasky:

    Cobarder:
    yo casi prefiero los afectos futbolísticos fraguados a fuego lento
    Pantic fraguó a fuego lentísimo, es un claro ejemplo. Y algunos más hay. Las cosas surgen como surgen.

    Los flechazos ahorran tiempo. Lemar y Rodri lo son, actitud y aptitud 100% cholista, y debutar levantando un trofeo es subidon emocional y profesional.

    No sabría que decirte. Mira Carrasco, de niño del Atleti y todo, con su camiseta y su cenesú y todo. yo también prefiero el guiso a fuego lento (Ahora viene Pasaba y acaba la canción)
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-08-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Tenéis un claro ejemplo del que no acaba de fraguar, que nada más darnos una EL fue silbado en el páramo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    JESUSEZ:
    Tenéis un claro ejemplo del que no acaba de fraguar, que nada más darnos una EL fue silbado en el páramo.

    Bueno D. Jesús, creo que los siladores son los que no han fraguado. Ni en el Atleti ni en la vida. Restos de serie son
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-08-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Mario G.:
    JESUSEZ:
    Tenéis un claro ejemplo del que no acaba de fraguar, que nada más darnos una EL fue silbado en el páramo.

    Bueno D. Jesús, creo que los siladores son los que no han fraguado. Ni en el Atleti ni en la vida. Restos de serie son
    A eso iba, a eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    JESUSEZ:
    Mario G.:
    JESUSEZ:
    Tenéis un claro ejemplo del que no acaba de fraguar, que nada más darnos una EL fue silbado en el páramo.

    Bueno D. Jesús, creo que los siladores son los que no han fraguado. Ni en el Atleti ni en la vida. Restos de serie son
    A eso iba, a eso.
    Hay una corriente de nuevos atleticos, a los cuales por suerte solo los sufro en las redes sociales, con los cuales no me siento para nada identificado. Con ínfulas de nuevos ricos, llenos de topicos y mentiras. Las opiniones sobre la demanda de la asociación es de lo mas bochornos que he leido en años, acusaros de vikingos y de estar a sueldo de Florentino es no tener ni p... idea de nada. Un todo vale a cualquier precio. Seguramente vosotros los que tengais que sufrir mucho mas cerca en el trabajo, en el bar o en el erial,en Malaga ,al menos en ese aspecto ,se esta mejor. Gracias por vuestra lucha y no tengais ninguna duda que no van a fraguar les falta cemento (materia gris) y los sobra agua (palabras llenas de nada).Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales