en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 6 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar puso ayer un corner con ventaja para los remaatdores , balon que hace tiempo no colocaba ningun lanzador en el punto exacto y le puso otro balon a Griezmann para empalar , buena actitud defensiva, jugador que nos va a dar grandes partidos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2018 22:17 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    En el plano defensivo me está dejando impresionado. No esperaba un jugador así en esa faceta. Agradable sorpresa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/29/5b85b937ca474101238b45e5.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Marca


    Archivado en: ,
  • 07-02-2019 8:09 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    vale, a ver como lo digo: ¿80 kilates no os parece demasiado? se que es el primer año y tal, perooooo, 80 kilos es mucho nadie duda de su lucha, entrega e implicación, sobre todo defensivamente, pero echo de menos que después de hacer varios regates mire hacia sus compañeros en dirección la portería rival, y no al revés.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-02-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    jajaja en este cluz todavía hay gente que sigue mezclando debate deportivo y economico jajaja. Entrańanle.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ojalá hubiera costado mil millones y cobrara cien limpios...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Pregunta para los que hayan visto más a Lemar en Mónaco. No créeis que Cholo a veces se empecina en ponerle en la banda izquierda? No creéis que funcionaría menor a pierna cambiada o incluso detrás del punta?? En la banda izquierda, no suele encarar y cuando encara rara vez se va. Sus mejores minutos los vimos en Getafe con libertad detrás de los delanteros, al igual que en la Supercopa de Europa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-02-2019 9:50 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    En mi opinión el problema de Lemar es que intenta siempre lo mismo sin que le influya ni la parte del campo ni hacia donde esté orientado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-02-2019 9:54 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Chinasky:
    jajaja en este cluz todavía hay gente que sigue mezclando debate deportivo y economico jajaja. Entrańanle.
    cierto no lo dije de la mejor manera posible, voy a decirlo con otras palabras, para la otra parte del foro.
    ¿no os parece un fichaje que no aporta nada? ¿que hace este jugador que no hagan otros? espero que la tónica cambie, pero, pero, pero.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-02-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

      Sé que no va a ser muy popular, pero voy a romper una lanza por el francés de los 70 kilos.

     Si alguno pensaba que un chaval de 23 años muy bueno con el balón en los pies y que venía de una liga poco competitiva iba a entrar en el esquema del Cholo facilmente, claramente estaba equivocado. Aquí hasta a Griezmann, hoy por hoy uno de los mejores jugadores del mundo, le costó entrar en la dinámica del equipo, y lo que es tan importante o más, pertenecer al vestuario, (qué gran labor de Godín en ese aspecto).

     A Lemar le está costando mucho adaptarse a lo que Simeone quiere conseguir de un jugador de sus características, pero tiene una cosa muy buena para lograrlo, su aptitud más allá de aciertos y errores es siempre positiva. En los dos últimos partidos, Vallecas y ayer,  ha salido en la segunda parte, ha pedido el balón, se ha equivocado, le ha vuelto a pedir, ha corrido, ha presionado, y como la clase la tiene sin duda, ha completado en mi opinión 60 buenos minutos.Un jugador con estas características es muy importante en los esquemas de El Cholo, tanto que desde que marchó el turco de mal recuerdo, no ha parado el argentino de tratar de encontrar un recambio que pueda hacer esa labor, con poco acierto, la verdad.

     Yo creo que Lemar está en el buen camino, y que va ser importante a medio, largo, plazo en el futuro del equipo. Así lo espero al menos.

     

  • 21-02-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Efectivamente la actitud de Lemar dista bastante de la Gaitán, por poner un ejemplo. Lemar se deja el alma, le salga o no le salgan las cosas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-02-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    espirituindio:
    Efectivamente la actitud de Lemar dista bastante de la Gaitán, por poner un ejemplo. Lemar se deja el alma, le salga o no le salgan las cosas.
    Apúntenme al club de esperanzados con Lemar, creo que el chaval terminará creciendo y nos dará momentos muy buenos, su actitud es intachable.
    Diles que se vayan
Página 6 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales