en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 7 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Yo aquí me voy a apuntar al "lo que diga vafe"

    Si a estas alturas sigue contando, es porque va a ser importante. No tanto hoy como mañana

  • 21-02-2019 16:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo también le veo recorrido y creo que aporta más de lo que penaliza. Es cierto que no está siendo determinante y sus números son flojos pero es un jugador que nos da balón y sentido en el juego combinativo, además del comentado compromiso. Y tiene pinta que va a ser titular en Turín.
  • 21-02-2019 17:37 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Yo soy seguidor incondicional. Tiene que aprender dos cosas que son muy fáciles, pero a la vez las más difíciles y que ahora mismo no distingue. En el centro del campo no te complicas, tiene clase para no perderla y jugarla, fácil, pero de momento se complica muchas veces (en estos dos partidos que apunta Vafe ha jugado más sencillo). Arriba sí debe complicarse, arriesgar, pero se le ve un chaval modesto, con mucho respeto, y tiende a querer asistir en vez de arriesgar. Arriba, tiene que jugársela más e ir ganando jeraquía y confianza. El rendimiento es precario en muchas ocasiones porque lo hace al revés en demasiadas ocasiones.

     Sus regates en el medio campo, estéticamente alucinantes, no sirven de nada, no ya porque arriesgue donde no debe, sino poque aunque le salgan, que le salen muchas veces, no sirven para nada, arriesga para nada, porque sigue a muchos metros de la portería, con tres tíos anulados en el regate que le vuelven a presionar. En cambio arriba, si le sale, es jugada de gol, si no le sale, no pasa nada. Muy sencillo, muy difícil. Pero tiene clase para poder conseguirlo de sobra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2019 17:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo soy otro que cree en Lemar, lo básico, saber que la pelota es redonda y estar comprometido en el esfuerzo, lo tiene, el resto, aprender a moverse en el engranaje de este equipo lo aprenderá, solo tiene 23 años y ha dado un salto bastante grande que tenemos que entender, ha pasado de una liga menor a esta y a un equipo ultracompetitivo y viene de un mundial -recordemos, además, que en un ejercicio de profesionalidad acorto sus vacaciones- necesita un partido bueno y quitarse presión, se le ve en el campo a veces sufriendo cuando falla, pero nunca se esconde ni elude responsabilidades, este chaval nos va a dar muchas alegrías
  • 21-02-2019 22:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Tiene una calidad inmensa, y solo le hace falta asentarse y tomar mejores decisiones en determinadas zonas del campo. Yo confío en este chaval, de hecho lo pondría de titular en Turín porque nos puede dar la vida en determinados momentos del partido. Es muy joven, y tiene calidad de sobra y suficiente actitud para darle margen. Está aprendiendo a jugar en una máquina futbolística como es el Atleti del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     

    Muy buen partido de Lemar. En mi opinión sólo tiene un problema: está demasiado pendiente de Antoine. Casi siempre tiene en la cabeza pasarle el balón, da igual que no haya hecho un buen desmarque. Tiene que soltarse, pero está claro que es buen jugador.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-02-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Paul Marble:

     

    Muy buen partido de Lemar. En mi opinión sólo tiene un problema: está demasiado pendiente de Antoine. Casi siempre tiene en la cabeza pasarle el balón, da igual que no haya hecho un buen desmarque. Tiene que soltarse, pero está claro que es buen jugador.

    Saludos cordiales.

     

    y porque no ha estado lucas estas ultimas jornadas, porque cuando se han juntado los 3 franceses en el campo, se ven mas cosas de lemar

    eso es porque los conoce de sobra de la seleccion, o simplemente porque tiene CONFIANZA cuando se apoya en ellos.

     

    solo le falta eso, CONFIANZA y creerselo. Poco a poco parece que lo va consiguiendo. Ademas saca los corners que da gusto, y tiene un latigo para disparo medio-lejano.

    mas mili necesita para graduarse con honores en la escuadra de cholo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-02-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Palabras del Cholo.: “A Lemar le vamos a seguir sosteniendo porque tiene unas condiciones enormes. Cuando se saque ese peso que le hemos dado con tanto trabajo en pos del equipo, nos dará muchas alegrías”
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Le falta mucho y por lo que costó todos esperábamos que rindiera a gran nivel desde el momento en que llegó, pero yo en el último paratido le he visto mucho mejor. Buscó hacer sus jugadas y trató de no cagarla en zonas comprometidas. No parece que esté mal de la cabeza, por lo que con trabajo y una vez se sienta cómodo jugando como pide el cholo y en la liga española puede rendir bastante.

    Esperemos que siga evolucionando. 

  • 25-02-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Con este jugador hay que tener paciencia, de todas las carencias que aún tiene para mí la más importante es la consistencia mental, entra con ganas a los partidos con la intención de demostrar cosas, regateando jugadores ( muchos en el centro del campo sin sacar rédito de ello en la jugada) pero en cuanto empieza a fallar un pase, un tiro o una perdida de balón su confianza se empieza a diluir y su presencia en el campo se hace cada vez más intrascendente. Precisamente por ello de todas las soluciones posibles para la baja de Thomas en Turín la de este jugador me parece (aún) la más frágil porque allí vamos a necesitar a 11 tíos preparados para una batalla.
  • 25-02-2019 22:09 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    radian:
    Con este jugador hay que tener paciencia, de todas las carencias que aún tiene para mí la más importante es la consistencia mental, entra con ganas a los partidos con la intención de demostrar cosas, regateando jugadores ( muchos en el centro del campo sin sacar rédito de ello en la jugada) pero en cuanto empieza a fallar un pase, un tiro o una perdida de balón su confianza se empieza a diluir y su presencia en el campo se hace cada vez más intrascendente. Precisamente por ello de todas las soluciones posibles para la baja de Thomas en Turín la de este jugador me parece (aún) la más frágil porque allí vamos a necesitar a 11 tíos preparados para una batalla.
    Pues precisamente contra la Juve, perdió los tres o cuatro primeros balones que tocó pero se recompuso perfectamente, cuajando una buena actuación.

    Refrendado además con el partido del domingo, en el que seguramente fue su mejor día.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-02-2019 3:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    chele:
    radian:
    Con este jugador hay que tener paciencia, de todas las carencias que aún tiene para mí la más importante es la consistencia mental, entra con ganas a los partidos con la intención de demostrar cosas, regateando jugadores ( muchos en el centro del campo sin sacar rédito de ello en la jugada) pero en cuanto empieza a fallar un pase, un tiro o una perdida de balón su confianza se empieza a diluir y su presencia en el campo se hace cada vez más intrascendente. Precisamente por ello de todas las soluciones posibles para la baja de Thomas en Turín la de este jugador me parece (aún) la más frágil porque allí vamos a necesitar a 11 tíos preparados para una batalla.
    Pues precisamente contra la Juve, perdió los tres o cuatro primeros balones que tocó pero se recompuso perfectamente, cuajando una buena actuación.

    Refrendado además con el partido del domingo, en el que seguramente fue su mejor día.

    En lo de la Juve estoy de acuerdo, entro fallón pero terminó sumándose (y contribuyendo) junto Correa y Morata a la oleada ofensiva del Atleti que encerró a la Juve en su campo. Con todo, siendo el último tercio de ese partido cuando el Atleti rompe a la Juve sobreponiéndose a ocasiones claras falladas y arbitraje lamentable, es en la primera hora del partido donde se cimienta la victoria con un trabajo descomunal de Costa desquiciando a los centrales y de Thomas y Koke anticipándose y no dando prácticamente opción a elaborar juego tanto a Pjanic como a Dybala. El partido de vuelta va a ser de nuevo importante sino más ese trabajo de desgaste físico y mental a la Juve, evitando perdidas y luchando cada balón dividido y en ese tipo de partido yo aún no le veo preparado a este chico. Ojalá me equivoque. Lo del domingo siendo verdad que va mejorando poco a poco y en otro perfil distinto de partido, yo le volví a ver qué fue de más a menos terminando la segunda parte antes del cambio ofuscado y con una jugada de contragolpe claro que él conduce y que termina en nada tras no decidirse a una opción de pase claro a Griezmann o Costa o a terminar él la jugada. Yo le digo teniendo fe porque calidad tiene pero está aun adquiriendo conceptos básicos para saber competir los partidos.
  • 26-02-2019 10:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo confío en él por la sencilla razón de que, de todos los finos estilistas que han venido desde que está Dios en el banquillo, es el que más se faja, le salgan las cosas o no, y se vacía en la presión, pese a su cuerpecillo de bailarina de ballet. Calidad le sobra y, como dice Dios, cuando se suelte nos va a dar muchas alegrías. Coincidiendo, además, con el tramo decisivo de la temporada.
  • 26-02-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Se marcó un jugadón el otro día que da para soñar, velocidad, condución y técnica finísima para ir dejando rivales atrás como estacas clavadas al cesped. Luego acabó echándosela a un rival. Se atenaza cuando toca resolver, como en esos tiros desde fuera del área donde o bien tarda en armar la pierna, o bien le pega mordido. Es una cuestión mental, un bloqueo, una inseguridad.

    El problema es juzgarlo por lo pagado. No tanto los aficionados (muchos cuentan los duros de Gil como propios, ya lo sabemos), como el propio jugador. Le pesa la responsabilidad y no estar dando lo que tiene, en un cículo vicioso donde la inseguridad le hace cometer fallos que le generan más inseguridad. En cuanto entre en dinámica virtuosa de aciertos que le den confianza pueden cambiar muchas cosas.

  • 26-02-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Demasiada conducción en la mayoría de los casos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 7 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales