en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 8 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    chele:
    Demasiada conducción en la mayoría de los casos.
     

    Totalmente de acuerdo, como dices al principio empezó fatal y luego se fue centrando pero tuvo un contraataque clarísimo en el que el mismo se cerro los espacios echándose encima de la defensa en vez de pasar a sus compañeros que en un momento dado estaban en muy buena posición. 

    Lo que le falta para mi es eso, elegir lo que se puede hacer en cada zona del campo y soltar el balón antes. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-02-2019 20:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Tiene un problema evidente en la vista, que se le nubla a 25 metros de la portería rival.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2019 11:14 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Hay que darle más tiempo y más cariño. Seguro que entre el cuerpo técnico y los pesos pesados del vestuario lo llevarán por el camino correcto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-02-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Es un crack demasiado joven y acostumbrado a una Liga de Segunda. Ya explotará. Paciencia. Que cuando explote va a ser mejor que el turco y sin tirar zapatos ni nada.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-03-2019 18:02 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    https://ctxt.es/es/20190306/Deportes/24859/thomas-lemar-atletico-de-madrid-monaco-griezmann-ruben-uria.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-03-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    No sabe cuando y donde utilizar el regate y no remata tanto como deberia. Si se hace un regate, se tarda mucho más que si se pasa la pelota, por lo que se le echan encima y ralentiza todo. Solo debe hacer regates, en general, a un solo jugador y en el borde del área; si sale bien, pasar o tirar y si no, pueden hacerle falta o es una pérdida de poco riesgo. Regatea en zonas inadecuadas en lugar de combinar o meter balones profundos, y cuando está en zona de regate, le falta decisión, algo de verticalidad en el desborde y tener el tiro o el pase en la cabeza. Y puede ser que le ayudara el entrar desde la derecha, pero el no acaba de verlo, porque no tiene una gran fé en su tiro, aunque el Cholo le machaca con esa idea. Muchas posibilidades, pero no sabe aprovecharlas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ayer estuvo muy bien.
  • 10-03-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Axtéris:
    No sabe cuando y donde utilizar el regate y no remata tanto como deberia. Si se hace un regate, se tarda mucho más que si se pasa la pelota, por lo que se le echan encima y ralentiza todo. Solo debe hacer regates, en general, a un solo jugador y en el borde del área; si sale bien, pasar o tirar y si no, pueden hacerle falta o es una pérdida de poco riesgo. Regatea en zonas inadecuadas en lugar de combinar o meter balones profundos, y cuando está en zona de regate, le falta decisión, algo de verticalidad en el desborde y tener el tiro o el pase en la cabeza. Y puede ser que le ayudara el entrar desde la derecha, pero el no acaba de verlo, porque no tiene una gran fé en su tiro, aunque el Cholo le machaca con esa idea. Muchas posibilidades, pero no sabe aprovecharlas.
    Muchas palabras, pero no sabes...
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Jugadores como él, en otros equipos, juegan con libertad total y sin la obligación de defender y mantener disciplina táctica. Aquí, como el turco en su momento, como Griezmann y otros muchos, se tienen que adaptar a defender y dosificar fuerzas para luego poder hacer "magia" cuando tienen el balón. Y eso no es fácil. El chico tiene la actitud adecuada y también la aptitud. Le hace falta tiempo. Y se ve que mejora. Es un jugador diferente y que ofrece cosas diferentes al equipo. Espero que tenga pronto su momento y sea decisivo en un partido importante. Se lo merece porque parece un buen chaval, aparte de un gran jugador.
  • 10-03-2019 21:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     ya sabemos que tiene un guante en los saques de corner. Ayer saco una falta magistral, que se merecia haber entrado.

    va mejorando, pero no todo lo rapido que quisieramos la mayoria.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-03-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo le veo, cada dia mejor, nos dará un final de temporada espectacular. Y en la presión tras pérdida muy comprometido.
  • 10-03-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Jugador comprometido desde el primer día, renunció a sus vacaciones por integrarse al grupo lo antes posible. Llevaba toda su carrera jugando de una manera y lleva medio año aprendiendo un máster de defensa táctica y juego de equipo. La aptitud es innata y la actitud se aprende y se trabaja y en eso está el francés.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-03-2019 23:17 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Y añadir que para mi su puesto natural es el de Antonio, asi que encima tiene que jugar mas en banda y hacerse ello. Pero como ya dije, se le ve trabajador y comprometido, y eso solo le puede traer cosas buenas al lado del Cholo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-03-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Va a acabar siendo mejor jugador del que llegó. Implicadísimo, cada vez aporta más al juego. Debe mejorar en su determinación para encarar en zonas peligrosas y disparar más. Puede ser un jugador de diez goles y quince asistencias por temporada, lo tiene todo para ello.
  • 12-03-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Sobra. Es muy malo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 8 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales