en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 9 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Mucha calidad pero le queda mucho para ser un hombre, y estos partidos son de hombres, más Raúl Garcías y menos lemares para partidos grandes.
  • 13-03-2019 0:43 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Hoy creo que fue el peor partido que le vi. Por mi parte, todavia tiene crédito, pero la de hoy fue una buena oportunidad que desperdició.
  • 13-03-2019 0:56 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ha quedado señalado. Es una pena porque tampoco parece un futbolista de caracter fuerte y los silbidos de aquí al final de temporada se van a hacer notar. No se si el Cholo lo va a aguantar.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 13-03-2019 1:13 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Berto:
    Ha quedado señalado. Es una pena porque tampoco parece un futbolista de caracter fuerte y los silbidos de aquí al final de temporada se van a hacer notar. No se si el Cholo lo va a aguantar.
    lleva mucho tiempo tardando en dejar de aguantarle. De los futbolistas más pusilánimes que he visto en mi vida. No te puedes jugar los cuartos de Champions con un espejismo de jugador como este. Entre eso y las chaladuras de correa, pues eso. Que se echan mucho de menos a los Gabis y Raules Garcias.
  • 13-03-2019 1:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Menudo son sangre, este equipo necesita sangre, competir, este Alvaro Novo no lo recuperamos creo yo
  • 13-03-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo creo que hice un partido lamentable, errando la mayoría de los pases, ahora bien, intentó hacer lo que otros no hicieron, Griezmann, Saúl, incluso Koke estuvieron totalmente ausentes a la hora de crear. El único que se salvo por los pelos, fue Rodrigo que intento dar sentido a la salida de la pelota, pero poco más.

  • 13-03-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ya lo dijeron por aquí, se equivoca haciendo en el medio campo lo que tiene que hacer de 3/4 para arriba. Defensivamente y tácticamente, un desastre ayer.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-03-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    En qué posición solía jugar Lemar en el Mónaco?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-03-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Hizo un partido horrible, no dio una, no dio un buen pase, no se fue de nadie, y perdió una bola absurda que provoca el segundo gol. Pero con eso y con todo, creo que va a ser un pelotero cojonudo. Yo le daría tiempo, va a ser crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar: "Mi primera temporada no revela lo que puedo hacer" https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/15/5d2cb36be2704ee6168b4765.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2019 0:46 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo confío en Lemar, sé que hay pocos en mi barco, pero yo confío.
  • 17-07-2019 1:03 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo también tengo plena confianza. Espero que este año se pueda ver su fútbol de manera regular y no a cuenta gotas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2019 1:06 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lo tiene todo para triunfar en el Atleti, este va a ser su año.
  • 17-07-2019 9:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo tambien me subo a este barco; tengo ganas de Lemar en su sitio, que para mi es donde jugaba su amigo el rubio. El año pasado tuvo un año muy irregular pero siempre he insistido que jamas se escondió ni sacó los pies del tiesto. Y lo que vimos que pudo dar es mucho

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-07-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar es un pedazo profesional que sabe que la pelota es redonda, es trabajad, es sacrificado y la calidad se le cae a raudales, otro convencido de que este año vamos a pasarlo muy bien con este chaval
Página 9 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales