en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 10 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2019 18:00 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Todo le irá mejor cuando mire para adelante en lugar de para atrás, que es a lo que se dedicó la temporada pasada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-07-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Creo recordar escuchar en la entrevista que le hicieron en Argentina hace unas semanas o un mes, en la que el Cholo decía que Lemar se iba a salir este año, eso esperamos todos.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-07-2019 21:36 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Klimowicz:
    Creo recordar escuchar en la entrevista que le hicieron en Argentina hace unas semanas o un mes, en la que el Cholo decía que Lemar se iba a salir este año, eso esperamos todos.
    Sí, lo repitió cuatro veces, "estoy convencido de que este año Lemar la va a romper".
  • 18-07-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    chele:
    Todo le irá mejor cuando mire para adelante en lugar de para atrás, que es a lo que se dedicó la temporada pasada.
    Para mi ese ha sido tambien el problema. Es que hasta cuando encaraba parecia que lo hacia mas con miedo a no perderla, en contraste al Lemar del Monaco o al de la misma Supercopa, que lo hacia con la seguridad de que se iba a ir. Es que le he visto fallar pases que no le he visto nunca en el Monaco, supongo que por tener la pierna como un hierro 3.
  • 18-07-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo soy de los que estoy convencido que Lemar va a explotar este año. Tiene unas condiciones tremendas, y el Cholo confía en él. De hecho, creo que va a comenzar la temporada de titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Pero, Doggy, las afirmaciones públicas de Simeone no son casi nunca fruto de un pensamiento en el sentido de aislar una realidad, pensar sobre ella y expresar lo pensado, sino que, por su carácter eminentemente práctico, Simeone dice siempre lo que él cree que conviene decir de acuerdo con sus propósitos. Y como seguro que en su mente ya estaba un cambio en el sistema de juego, sacó a relucir a Lemar. Pero si viene James Lemar va a jugar poco. Esa practicidad en aras del bien del equipo a Simeone le parece obligada y perfecta dentro de la figura del entrenador que él ha adoptado como propia. Por eso, lo que dice lo dice entusiasmado, con los ojos brillantes. Igual que cuando se refería al sentimiento de pertenencia. Todo el mundo pensaba en Gabi, en Torres, en la esencia, en sí mismo de la mano de su abuelo y en el ácido desoxirribonucleico. Pero no. Ahora vemos que se refería al sentimiento de pertenencia a un grupo o, para ser exactos, a una especie de ejército (como el lenguaje intelectual tiene más prestigio se le prefiere llamar "proyecto"). Él maneja el lenguaje idealista para obtener adhesiones, pero adhesiones reales y efectivas, materializables en la práctica. Es argentino de origen (o sea que, salvo que Fútbol es vida me corrija, ha mamado el lenguaje idealista) pero italiano de adopción. Adora la practicidad italiana. Es bajo esta perspectiva como yo creo que hay que examinar sus manifestaciones públicas.
  • 18-07-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Excelente apunte, gracias -fernando-

  • 18-07-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    -fernando-:
    Pero, Doggy, las afirmaciones públicas de Simeone no son casi nunca fruto de un pensamiento en el sentido de aislar una realidad, pensar sobre ella y expresar lo pensado, sino que, por su carácter eminentemente práctico, Simeone dice siempre lo que él cree que conviene decir de acuerdo con sus propósitos. Y como seguro que en su mente ya estaba un cambio en el sistema de juego, sacó a relucir a Lemar. Pero si viene James Lemar va a jugar poco. Esa practicidad en aras del bien del equipo a Simeone le parece obligada y perfecta dentro de la figura del entrenador que él ha adoptado como propia. Por eso, lo que dice lo dice entusiasmado, con los ojos brillantes. Igual que cuando se refería al sentimiento de pertenencia. Todo el mundo pensaba en Gabi, en Torres, en la esencia, en sí mismo de la mano de su abuelo y en el ácido desoxirribonucleico. Pero no. Ahora vemos que se refería al sentimiento de pertenencia a un grupo o, para ser exactos, a una especie de ejército (como el lenguaje intelectual tiene más prestigio se le prefiere llamar "proyecto"). Él maneja el lenguaje idealista para obtener adhesiones, pero adhesiones reales y efectivas, materializables en la práctica. Es argentino de origen (o sea que, salvo que Fútbol es vida me corrija, ha mamado el lenguaje idealista) pero italiano de adopción. Adora la practicidad italiana. Es bajo esta perspectiva como yo creo que hay que examinar sus manifestaciones públicas.
    Estupenda reflexión. Detrás de esas declaraciones, hay un propósito. Y un plan establecido. En varias declaraciones ha dicho que es imposible mantener la fe en un grupo determinado tiempo. Para bien o para mal, es así. Y es verdad. Y ha conseguido ahora otro ejército. En otras declaraciones respondía sobre si era defensivo con las finales del Bilbao y el Chelsea (que he citado hace poco aquí mismo). Y recitaba que jugaban juntos Arda, Diego, Adrián, Falcao... Y es lo que está volviendo a buscar. Es un crack que ha elevado a nuestro club a las alturas, aun nivel adquisitivo enorme. Y del que algunos se van, pero al que muchos quieren venir. En Twitter, en otros países, smpre que citaban lo de nuestros fichajes hablan de nosotros como grandes de Europa. Culpa de Simeone.
  • 18-07-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Así es. Lo mismo hizo con su elogio de los laterales en el fútbol actual. ¿Qué pasa, que una madrugada de abril, entre los muros de su biblioteca y tras horas de insomnio llegó a esa conclusión? No. Pasa que sabía que le iban a hacer falta dos laterales nuevos. Gracias a vosotros.
  • 18-07-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Desde el mismo momento que llegó dijo eso de la imposibilidad de mantener mucho tiempo un mismo grupo teniendo fe en un proyecto -o propósito-
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Sólo que ha tenido la suerte, que ni el mismo pensaba que iba a tener, de encontrar un grupo fuerte de media docena de jugadores (otros fueron cayendo) que han llevado la fidelidad más allá de lo que cualquiera consideraría razonable. Por eso el sentimiento de nostalgía nos está invadiendo, echando la vista atrás y buscando esa guardia pretoriana que ya no está. Pero el Cholo no quier mirar atrás y ver a los suyos, a los de siempre, simplemente quiera estar seguro que, los que tienen que estar, es seguro que están ahí detrás, sin tener que mirar, los que sean, pero los suyos, siguiéndole de manera inconsciente, loca, suprema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 21:31 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    -fernando-:
    Pero, Doggy, las afirmaciones públicas de Simeone no son casi nunca fruto de un pensamiento en el sentido de aislar una realidad, pensar sobre ella y expresar lo pensado, sino que, por su carácter eminentemente práctico, Simeone dice siempre lo que él cree que conviene decir de acuerdo con sus propósitos. Y como seguro que en su mente ya estaba un cambio en el sistema de juego, sacó a relucir a Lemar. Pero si viene James Lemar va a jugar poco. Esa practicidad en aras del bien del equipo a Simeone le parece obligada y perfecta dentro de la figura del entrenador que él ha adoptado como propia. Por eso, lo que dice lo dice entusiasmado, con los ojos brillantes. Igual que cuando se refería al sentimiento de pertenencia. Todo el mundo pensaba en Gabi, en Torres, en la esencia, en sí mismo de la mano de su abuelo y en el ácido desoxirribonucleico. Pero no. Ahora vemos que se refería al sentimiento de pertenencia a un grupo o, para ser exactos, a una especie de ejército (como el lenguaje intelectual tiene más prestigio se le prefiere llamar "proyecto"). Él maneja el lenguaje idealista para obtener adhesiones, pero adhesiones reales y efectivas, materializables en la práctica. Es argentino de origen (o sea que, salvo que Fútbol es vida me corrija, ha mamado el lenguaje idealista) pero italiano de adopción. Adora la practicidad italiana. Es bajo esta perspectiva como yo creo que hay que examinar sus manifestaciones públicas.



    Qué placer leerte.
  • 18-07-2019 22:50 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    -fernando-:
    Pero, Doggy, las afirmaciones públicas de Simeone no son casi nunca fruto de un pensamiento en el sentido de aislar una realidad, pensar sobre ella y expresar lo pensado, sino que, por su carácter eminentemente práctico, Simeone dice siempre lo que él cree que conviene decir de acuerdo con sus propósitos. Y como seguro que en su mente ya estaba un cambio en el sistema de juego, sacó a relucir a Lemar. Pero si viene James Lemar va a jugar poco. Esa practicidad en aras del bien del equipo a Simeone le parece obligada y perfecta dentro de la figura del entrenador que él ha adoptado como propia. Por eso, lo que dice lo dice entusiasmado, con los ojos brillantes. Igual que cuando se refería al sentimiento de pertenencia. Todo el mundo pensaba en Gabi, en Torres, en la esencia, en sí mismo de la mano de su abuelo y en el ácido desoxirribonucleico. Pero no. Ahora vemos que se refería al sentimiento de pertenencia a un grupo o, para ser exactos, a una especie de ejército (como el lenguaje intelectual tiene más prestigio se le prefiere llamar "proyecto"). Él maneja el lenguaje idealista para obtener adhesiones, pero adhesiones reales y efectivas, materializables en la práctica. Es argentino de origen (o sea que, salvo que Fútbol es vida me corrija, ha mamado el lenguaje idealista) pero italiano de adopción. Adora la practicidad italiana. Es bajo esta perspectiva como yo creo que hay que examinar sus manifestaciones públicas.
    Pero Fernando, ¡qué cosas más bonitas y más tiernas me cuentas! Yo simplemente coincidía con un compañero en que sí, que lo había dicho el Cholo. Muy bien dicho, como casi todo lo que dice y muy bien hecho, como casi todo lo que hace. Yo no echo de menos a la guardia pretoriana que citaba Chinasky, bueno, un poco sí, claro, sobre todo a Godín, y tengo muy claro que si no siguen es porque hace falta una guardia pretoriana nueva. En fin, no sé ni lo que digo desde esta modesta perspectiva mía. Lo único que me jode es tanto afán por descartes fuleros.
  • 19-07-2019 1:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo creo que esa simbiosis a la que se refiere Chinasky no es posible ahora. En aquel equipo de finales de 2.011 había hambre, pero no ya de victorias sino de un mínimo reconocimiento profesional. Había auténtica necesidad de mirarse a sí mismo y a los compañeros y no sentir vergüenza. De repente llega una leyenda reciente del Club que en su primer entrenamiento, un 30 de diciembre, a las ocho de la tarde, a dos grados, convoca a trece mil personas en el estadio. Pronto se convirtió en una referencia moral (que, recordémoslo, impartía consignas morales tales como "el esfuerzo no se negocia" o "si se cree y se trabaja, se puede", cuyo contenido, más aún en aquella España mordida por la crisis, desbordaba el ámbito deportivo). Ese ambiente, sin embargo, era propicio para un motivador como él. Ahora es distinto. Si acaso, lo más parecido que hay a aquello es la rabia reivindicativa de los exmadridistas. Por lo demás, se trata de construir un equipo. En un Club cuyo presupuesto ya no está por detrás del puesto centésimo en Europa sino entre los doce o quince primeros. Aquel modelo -aquel ejército- que nos llevó de la mera supervivencia a la gloria se agotó con el declive físico de sus elementos. La perspectiva, por tanto, es absolutamente nueva. Tal vez, como dice Exiliado, persiga esa contundencia mostrada en partidos inolvidables y el nuevo modelo se inspire en el antiguo, cuando todos estaban pujantes. Tal vez, viendo que aquel sistema de adhesiones inquebrantables no es posible reproducirlo, opte por un modelo inédito. No lo sé. Tampoco hay que descartar el fracaso. Pero que uno no se desprende de sus mitos para que todo siga igual, eso está claro.
  • 19-07-2019 6:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    -fernando-:
    Yo creo que esa simbiosis a la que se refiere Chinasky no es posible ahora. En aquel equipo de finales de 2.011 había hambre, pero no ya de victorias sino de un mínimo reconocimiento profesional. Había auténtica necesidad de mirarse a sí mismo y a los compañeros y no sentir vergüenza. De repente llega una leyenda reciente del Club que en su primer entrenamiento, un 30 de diciembre, a las ocho de la tarde, a dos grados, convoca a trece mil personas en el estadio. Pronto se convirtió en una referencia moral (que, recordémoslo, impartía consignas morales tales como "el esfuerzo no se negocia" o "si se cree y se trabaja, se puede", cuyo contenido, más aún en aquella España mordida por la crisis, desbordaba el ámbito deportivo). Ese ambiente, sin embargo, era propicio para un motivador como él. Ahora es distinto. Si acaso, lo más parecido que hay a aquello es la rabia reivindicativa de los exmadridistas. Por lo demás, se trata de construir un equipo. En un Club cuyo presupuesto ya no está por detrás del puesto centésimo en Europa sino entre los doce o quince primeros. Aquel modelo -aquel ejército- que nos llevó de la mera supervivencia a la gloria se agotó con el declive físico de sus elementos. La perspectiva, por tanto, es absolutamente nueva. Tal vez, como dice Exiliado, persiga esa contundencia mostrada en partidos inolvidables y el nuevo modelo se inspire en el antiguo, cuando todos estaban pujantes. Tal vez, viendo que aquel sistema de adhesiones inquebrantables no es posible reproducirlo, opte por un modelo inédito. No lo sé. Tampoco hay que descartar el fracaso. Pero que uno no se desprende de sus mitos para que todo siga igual, eso está claro.
    magnificas reflexiones. Respecto al fracaso que pudiera darse, mejor dicho, la no consecución de la victoria, ahí hay unas variables que nunca están de nuestro lado y que no dependen de él, y es la animadversión de la prensa, ninguna afín a la rojiblanca y mayoritariamente fulera (por el ser superior o por simple necesidad de cuantía clientelar, donde los de la alcantarilla, lo bueno suyo y lo malo de sus rivales, venden más) que hace de caldo de cultivo para los estamentos que manejan la liga y los arbitrajes.

    El día que la prensa nos respete, (que si una persona hace algo mal y resulta que tiene un nexo quizá remoto o antiquísimo de unión con el Atleti, ahí esté la portada cogiendo el todo por la parte para enmierdar el nombre colchonero, o que los éxitos, sean destacados y no ningunéados) y los arbitrajes sean, no ya favorables, que me conformaría con que fueran justos, estaríamos más cerca de que la victoria estuviera de nuestro lado, (porque perder como se han perdido ciertos títulos, habiéndolos peleado así, yo no lo considero fracaso). Si el Cholo consiguiera hasta ese respeto, habría obtenido todo y cambiado la institución del todo. (Porque echar a los golfos... como no sea que se vayan por sí mismos, no lo veo. Aunque, si obraran como parece que están haciendo últimamente, lo vería, por ser el mal menor de la situación, casi... hasta asumible)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales