en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 14 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2021 15:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Robert:
    Lesionado en un entrenamiento con Francia, podría ser grave
     

    Lo que puede cambiar el cuento en futbol en un año.

    el verano pasado si se hubiera lesionado nuestra reaccion mayoritaria seria de ni fu ni fa.

    ahora, cruzando los dedos para que ni se constipe......  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2021 18:48 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ahora mismo, el jugador clave en nuestra construcción de juego por su capacidad de acelerar y romper líneas. Y hoy encima se anima a tirar y echarse la responsabilidad a la espalda. Para mi debe ser titular muy por delante de su compañero de selección, al que le faltan unos cuentos entrenamientos para entenderse mínimamente con los compañeros.
  • 12-09-2021 19:05 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cada día me gusta más. Jugando por el centro es muy bueno. Tiene un regate de cintura, sin balón, espectacular. Hacia ambos lados. Además tiene un golpeo desde fuera del área bastante notable. Si sigue a este nivel es titular indiscutible.
  • 29-09-2021 17:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Marca


  • 29-09-2021 17:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Que lo cuiden mucho y no se resfrié porque ahora mismo es el jugador al que agarrarnos, más imprescindible que oblak.
  • 29-09-2021 21:20 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ja ja ja!
  • 30-09-2021 9:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Robert:
    Que lo cuiden mucho y no se resfrié porque ahora mismo es el jugador al que agarrarnos, más imprescindible que oblak.
    Esto es fácil decirlo con Oblak en la portería. Cuando veamos a Lecomte en copa a ver si hay huevos a decir lo mismo. Lemar es un tipo fundamental en el centro del campo, el jugador que acelera todo en un equipo que ahora está lento. No sé si es cosa de los tiempos de preparación y picos de forma. Lo que estoy seguro es que jugadores como Koke, De Paul, Llorente y Joao van a ir a más, haciéndonos menos dependientes del francés. También es un jugador que transmite buen rollo, y que da gusto ver jugar, es muy estético (en ese sentido el opuesto a Jeffrey, cuyo despliegue físico solo es comparable a su dificultad para los controles, parecen sobrarle dos números de pie). Y entre tanto Jan seguirá siendo el mejor del mundo sin aspavientos. De hecho cuando Oblak falla (y es humano, lo hace de vez en cuando), al equipo siempre le cuesta recuperarse de la incredulidad: no se explican lo ocurrido.
  • 30-09-2021 10:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cobarder:
    Robert:
    Que lo cuiden mucho y no se resfrié porque ahora mismo es el jugador al que agarrarnos, más imprescindible que oblak.
    Esto es fácil decirlo con Oblak en la portería. Cuando veamos a Lecomte en copa a ver si hay huevos a decir lo mismo. Lemar es un tipo fundamental en el centro del campo, el jugador que acelera todo en un equipo que ahora está lento. No sé si es cosa de los tiempos de preparación y picos de forma. Lo que estoy seguro es que jugadores como Koke, De Paul, Llorente y Joao van a ir a más, haciéndonos menos dependientes del francés. También es un jugador que transmite buen rollo, y que da gusto ver jugar, es muy estético (en ese sentido el opuesto a Jeffrey, cuyo despliegue físico solo es comparable a su dificultad para los controles, parecen sobrarle dos números de pie). Y entre tanto Jan seguirá siendo el mejor del mundo sin aspavientos. De hecho cuando Oblak falla (y es humano, lo hace de vez en cuando), al equipo siempre le cuesta recuperarse de la incredulidad: no se explican lo ocurrido.
    De hecho si Oblak no mete ese pie contra Rebic, se colocan 2-0 y ahora estaríamos tirándonos los trastos...Jan es sagrado. Pero no recuerdo algo como la resurrección de Lemar en mucho tiempo. De venir como proyecto de crack, inmediatamente caer en el saco de los desechos de tienta que si no salía es porque no lo quería nadie ni regalado y de repente y poco a poco volver a ser lo que todos creíamos que sería cuando se le fichó y quizá más.
    A mi la verdad es que siempre me ha parecido un tío superprofesional, intentando trabajar en defensa y fajarse desde el primer minuto, ni una mala cara, ni un mal gesto pese a los pitos...así que todo lo bueno que le pase ahora se lo merece.
  • 30-09-2021 11:09 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    pasaoporagua:
    A mi la verdad es que siempre me ha parecido un tío superprofesional, intentando trabajar en defensa y fajarse desde el primer minuto, ni una mala cara, ni un mal gesto pese a los pitos...así que todo lo bueno que le pase ahora se lo merece.
    Es que a Lemarín no se le puede hacer ni medio reproche. Exactamente lo que has dicho: trabajar, trabajar y trabajar y no decir ni pío, ni en las malas ni en las peores. Un auténtico ejemplo de Cholismo: el trabajo paga cuando se tiene fútbol. Recordemos que, por ejemplo, a Antoine le costó meses. Y a Carrajco le costó ir a hacer el ridículo a China para convencerse de lo que le decía el Cholo: eres muy bueno, pero si no te esfuerzas al máximo y dejas de comportarte como un muñeco soberbio tu destino es el medio pelo y la mediocridad. Por eso confío tanto en Josefeli, se le ve otra actitud y parece que va dejando atrás su papel de "ofendidinho", lo que unido a las declaraciones públicas del Cholo alabándole y esperándole siempre, me hace pensar que va a acabar dando su nivel: estando en forma y centrado, un jugador imparable.
  • 30-09-2021 11:37 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    a lemar hay que seguir exigiéndole, porque tiene capacidades de sobra, cada dia va a mas, pero muy despacio.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 30-09-2021 14:58 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    pasaoporagua:
    Cobarder:
    Robert:
    Que lo cuiden mucho y no se resfrié porque ahora mismo es el jugador al que agarrarnos, más imprescindible que oblak.
    Esto es fácil decirlo con Oblak en la portería. Cuando veamos a Lecomte en copa a ver si hay huevos a decir lo mismo. Lemar es un tipo fundamental en el centro del campo, el jugador que acelera todo en un equipo que ahora está lento. No sé si es cosa de los tiempos de preparación y picos de forma. Lo que estoy seguro es que jugadores como Koke, De Paul, Llorente y Joao van a ir a más, haciéndonos menos dependientes del francés. También es un jugador que transmite buen rollo, y que da gusto ver jugar, es muy estético (en ese sentido el opuesto a Jeffrey, cuyo despliegue físico solo es comparable a su dificultad para los controles, parecen sobrarle dos números de pie). Y entre tanto Jan seguirá siendo el mejor del mundo sin aspavientos. De hecho cuando Oblak falla (y es humano, lo hace de vez en cuando), al equipo siempre le cuesta recuperarse de la incredulidad: no se explican lo ocurrido.
    De hecho si Oblak no mete ese pie contra Rebic, se colocan 2-0 y ahora estaríamos tirándonos los trastos...Jan es sagrado. Pero no recuerdo algo como la resurrección de Lemar en mucho tiempo. De venir como proyecto de crack, inmediatamente caer en el saco de los desechos de tienta que si no salía es porque no lo quería nadie ni regalado y de repente y poco a poco volver a ser lo que todos creíamos que sería cuando se le fichó y quizá más.
    A mi la verdad es que siempre me ha parecido un tío superprofesional, intentando trabajar en defensa y fajarse desde el primer minuto, ni una mala cara, ni un mal gesto pese a los pitos...así que todo lo bueno que le pase ahora se lo merece.
    Tranquilidad.La jugada de Rebic, es antes del 1-0[
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2021 17:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Marca


    Archivado en:
  • 25-10-2021 17:48 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lesión muscular en muslo. Malísima noticia, con la cantidad de partidos importantes que vienen por delante. Yo pondría a Joao en ese sitio para sustituirle.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2021 18:33 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    milinkito:
    Lesión muscular en muslo. Malísima noticia, con la cantidad de partidos importantes que vienen por delante. Yo pondría a Joao en ese sitio para sustituirle.
    Le dará para llegar a anfield?
  • 25-10-2021 18:40 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    La cuenta oficial ha borrado el tweet.
Página 14 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales