pasaoporagua:A mi la verdad es que siempre me ha parecido un tío superprofesional, intentando trabajar en defensa y fajarse desde el primer minuto, ni una mala cara, ni un mal gesto pese a los pitos...así que todo lo bueno que le pase ahora se lo merece.
Es que a Lemarín no se le puede hacer ni medio reproche. Exactamente lo que has dicho: trabajar, trabajar y trabajar y no decir ni pío, ni en las malas ni en las peores. Un auténtico ejemplo de Cholismo: el trabajo paga cuando se tiene fútbol. Recordemos que, por ejemplo, a Antoine le costó meses. Y a Carrajco le costó ir a hacer el ridículo a China para convencerse de lo que le decía el Cholo: eres muy bueno, pero si no te esfuerzas al máximo y dejas de comportarte como un muñeco soberbio tu destino es el medio pelo y la mediocridad. Por eso confío tanto en Josefeli, se le ve otra actitud y parece que va dejando atrás su papel de "ofendidinho", lo que unido a las declaraciones públicas del Cholo alabándole y esperándole siempre, me hace pensar que va a acabar dando su nivel: estando en forma y centrado, un jugador imparable.