en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 15 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2021 19:36 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    GaN:
    La cuenta oficial ha borrado el tweet.
    Muy raro. Ojalá se haya quedado en susto, lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2022 0:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Parece que en los próximos días se va a anunciar su renovación hasta 2025.
  • 12-02-2022 9:06 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Robert:
    Parece que en los próximos días se va a anunciar su renovación hasta 2025.
    Eso es que es carne de traspaso este verano.
  • 12-02-2022 16:03 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    pancho:
    Robert:
    Parece que en los próximos días se va a anunciar su renovación hasta 2025.
    Eso es que es carne de traspaso este verano.
    Este verano debería haber un cambio importante en la plantilla. Ya no caben paños calientes ni esperas. Definir deseos y estilos y fichar. Y, en consecuencia, colocar a unos cuantos jugadores, que, por lo que sea, no cuajan. Es así de claro. Es la hora de que miren los aspectos deportivos y los hagan prevalecer.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-02-2022 17:27 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    A menos que no se entre en champions yo no creo que haya "cambios importantes" en todo caso "recambios" los Felipe, vrsaljko, Herrera, Suárez por otros. El único "importante" que veo que pueda salir es Joao.
  • 12-02-2022 18:07 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Robert:
    A menos que no se entre en champions yo no creo que haya "cambios importantes" en todo caso "recambios" los Felipe, vrsaljko, Herrera, Suárez por otros. El único "importante" que veo que pueda salir es Joao.
    No sé los cambios que habrá, evidentemente, pero fácil que 6 ó 7; creo que dos o tres más que los que apuntas. Y es un 30 % de la plantilla. De todas formas, esto es especular sin bases. A ver como acabamos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-02-2022 23:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar vuelve a coger ritmo. Y con ritmo es de nuestros jugadores clave. Falla en el penal por ir con los brazos abiertos, pero en los minutos peores ha sido el único que aportaba luz y verticalidad.. Querer su marcha me parece absurdo. Y argumentar con el precio es hablar de entelequias, en el club que estamos.
  • 13-02-2022 1:01 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lemar y Correa de lo mejor hoy
  • 13-02-2022 12:21 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cobarder:
    Lemar vuelve a coger ritmo. Y con ritmo es de nuestros jugadores clave. Falla en el penal por ir con los brazos abiertos, pero en los minutos peores ha sido el único que aportaba luz y verticalidad.. Querer su marcha me parece absurdo. Y argumentar con el precio es hablar de entelequias, en el club que estamos.
    Y he de añadir, dejándose los huevos en defensa. Y acaba de cumplir 26 años.
  • 09-03-2022 15:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

  • 09-03-2022 16:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    GaN:

     

    Lo de este año con las lesiones es acojonante. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-03-2022 20:04 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Y en qué momento se lesionó, si acabó el partido bien y marca casi al final...
  • 28-05-2022 14:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Sport

    Archivado en:
  • 28-05-2022 23:03 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ahora la moda es no renovar y trincar prima de fichaje
  • 30-05-2022 10:46 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     A mí se me acabó la paciencia con este hombre. Me cae muy bien, me parece buen chico, pero en el campo es en ataque irrelevante en un 80% y en defensa transparente. En el fútbol actual es un lujo un jugador así, lesiones aparte que es otro que nunca está.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 15 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales