en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 16 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2022 11:41 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Le queda un año de contrato, creo que si no renueva este verano va a ser claramente una venta segura.
  • 30-05-2022 22:07 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    No pasa nada si le venden, ha aportado muy poco.
  • 30-05-2022 22:58 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Venta o grada.
  • 31-05-2022 14:24 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Marca


    Archivado en:
  • 01-07-2022 14:34 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Marca


    Archivado en:
  • 20-07-2022 16:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Según Lacra, renovado hasta 2027.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2022 16:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Esperemos que sea con gran bajada de sueldo porque vamos….
  • 20-07-2022 17:52 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Pues a mi me parece una buena noticia. Supongo que Simeone tambien estara contento.
  • 20-07-2022 17:53 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    GaN:

    Marca


    Anda que este se ha cubierto de gloria...
  • 20-07-2022 18:17 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Después de esta renovación me parecería muy raro que finalmente se le vendiera (cosas más raras se han visto en este club). Ahora bien, si se cuenta con Thomas, me da que a parte de Morata, el sacrificado sea Saúl. Ojalá puedan traer a Soler con sólo la venta de Morata. Aunque haya overbooking en el medio, la temporada es larga, ahora se pueden hacer 5 cambios y suele haber varias lesiones al año.. Tener 23 ó 24 jugadores en el primer equipo hoy en día me parece lo más normal, mucho más que 22.
  • 21-07-2022 0:01 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Le habrán renovado a la baja. A mí me parece un buen complemento para el medio, sin duda es el mejor jugón que tememos para la sala de máquinas. El problema son las continuas lesiones que encadena cuando juega asíduamente. No creo que en estos años haya estado disponible 10 partidos seguidos.
  • 21-07-2022 12:00 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    De lo que tenemos en el medio aporta conducción, pero entre lesiones y falta de carácter hemos visto de él muy poquito y ya lleva unos cuantos años por aquí. A mí tampoco me sobra, tenemos 2 interiores derechos con De Paul y Llorente, y 2 izquierdos con Koke y Lemar (pues en banda a la fecha no ha demostrado nada). A Saúl ahora mismo no sé donde encuadrarle pero tampoco me sobra.
  • 21-07-2022 15:06 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    L'Equipe

     

    Archivado en:
  • 21-07-2022 16:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Menuda bajada de sueldo, de ser cierta. No es normal ver estas cosas en estos tiempos, donde normalmente es todo lo contrario, apuran su último año de contrato, para pescar buen contrato siendo agente libre al año siguiente. También te puede pasar lo de Dembele, que lo mismo no hay tanto mercado como uno se cree a priori. Sea como fuere, gran gesto de Lemar, seguramente el futbolista con más talento de la plantilla, junto a Joao, y Griezmann, y que si las lesiones le respetan, es un futbolista tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2022 18:01 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    El equipo juega a otra cosa cuando Lemar está bien, para mí una renovación importante, y de agradecer que acepte bajarse tanto el sueldo para continuar jugando aquí. Caraocho estará contento, seguramente la diferencia se la añada en su próxima subida de sueldo, que para el si hay dinero claro.
Página 16 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales