en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 17 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2022 20:05 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Me alegro por Lemar y me encanta su renovación, el jugador más importante en el juego del Atleti, si Lemar destaca el Atleti brilla, si Lemar no destaca el Atleti sufre.
  • 15-05-2023 9:00 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    De nuevo molestias musculares, por eso fue sustituido ayer. No es capaz de jugar 5 partidos seguidos sin lesionarse. Hay que intentar sacar algo por él en verano, antes de que finalice contrato en 2024, no es un jugador rentable, y mira que tiene clase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2023 16:41 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Parece que rotura en isquios y se pierde lo que queda de temporada, ha pasado como un formula 1 a Gimenez y Savic como el lesionado crónico de las últimas temporadas, no hace 4 partidos seguidos sin lesión y cuando juega el cholo siempre le cambia en el min. 60 porque esta listo de papeles.

  • 15-05-2023 17:29 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    A este y unos cuantos más hay que darles salida este verano, no podemos empezar otra temporada así. Y eso que juega un partido y no completo a la semana.
  • 15-05-2023 20:42 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Otro que no juega más??? Un punto más y que acabe esto, por favor... Y sobre la salida o no de Lemar... Le he criticado mucho, a veces me desespera, es transparente, pero es que el cabrón es bueno si está en forma y encadena cuatro o cinco partidos, y ese es el principal tema, que casi nunca llega a jugarlos y si los juega, un mes fuera. Si es por todo esto, pesa más la opción de que salga, pero a quién traen?? eso es lo que da miedo...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-05-2023 21:30 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Un Gabri Veiga, un Kamada, Un Darder.. no se.. algo que sea más regular.
  • 15-05-2023 21:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Tenemos 5 o 6 jugadores prácticamente fuera para el resto de temporada, y eso que solo jugamos cada 7 días desde enero, si llegamos a tener champions y copa por medio seguro que serían más. Ya habrá tiempo para valorar a final de temporada pero algo hay que cambiar en el equipo médico y en preparación física porque no es normal, llevamos varias temporadas que medio equipo se pega buenas épocas en la enfermería.
  • 16-05-2023 9:33 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Robert:
    Tenemos 5 o 6 jugadores prácticamente fuera para el resto de temporada, y eso que solo jugamos cada 7 días desde enero, si llegamos a tener champions y copa por medio seguro que serían más. Ya habrá tiempo para valorar a final de temporada pero algo hay que cambiar en el equipo médico y en preparación física porque no es normal, llevamos varias temporadas que medio equipo se pega buenas épocas en la enfermería.
    Es que es constante y casi siempre los mismos (que también algo tendrá que ver) pero no es normal no. El titular de el Cholo entrena con 13-14 jugadores de campo disponibles se repite todos los años.
  • 16-05-2023 12:50 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Como decia Luis, el problema es la condición física de base, o se tiene o no se tiene y en el futbol de hoy, eso también es algo que se paga
  • 16-05-2023 15:43 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Es que ese es el tema, y por eso son siempre los mismos... Sé que es generalizado el decir que hay mala forma física, pero yo sigo pensando que no es la forma física como tal del grupo sino a nivel individual. Hay jugadores que no la llevan de base y caen lesionados una y otra vez. Con anterioridad, parecía que el grupo estaba mal porque ni tenía posesión de balón y además defendía muy atrás (había una estadística en la primera vuelta que demostraba que éramos el equipo que más atrás recuperaba el balón). Con los últimos partidos, a excepción del esperpento de Elche, la condición física en cuanto a frescura, rapidez, etc., no es que no se notara, es que éramos superiores. Pero las lesiones siguen ahí en los mismos jugadores... Eso no es de grupo, es individual.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-05-2023 16:20 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Creo que deberíamos hacer un esfuerzo por fichar a Iñigo Martínez y nos acercaríamos al poker en la defensa central
  • 16-05-2023 23:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Joshepat:
    Un Gabri Veiga, un Kamada, Un Darder.. no se.. algo que sea más regular.
     

    darder con el español descendido que es lo que pinta, viene por 2 duros...  Y es el capitan de su equipo, lo cual dice que aparte de futbolista, tiene caracter y carisma.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2023 16:11 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Ya hay parte médico. Rotura del talón del aquiles derecho. Me imagino que la cosa estará entre seis y nueve meses. Tremendo palo para el chaval. La baja parece ser que no puede cubrirse excepto con jugadores sin equipo. A mí nunca me ha gustado, ni me parece jugador para el Atlético de Madrid, pero pobrecillo.
  • 17-09-2023 16:37 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Napoleon Wilson:
    Ya hay parte médico. Rotura del talón del aquiles derecho. Me imagino que la cosa estará entre seis y nueve meses. Tremendo palo para el chaval. La baja parece ser que no puede cubrirse excepto con jugadores sin equipo. A mí nunca me ha gustado, ni me parece jugador para el Atlético de Madrid, pero pobrecillo.
    De acuerdo en todo. Mis mejores deseos para el chaval.
  • 17-09-2023 16:38 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Mucho ánimo para el chaval, lesiones que cambian la carrera deportiva de un futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales