en

Altas y Bajas 2018/19

Último artículo 01-02-2019 10:18 escrito por kikogol II. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Otra baja del Madrileño esta bastante esperada porque Jorge Ortiz llegó para ayudar al ascenso y dejando de lado que no ha conseguido el objetivo tampoco era un jugador para un filial. Se va a la Cultural Leonesa. 

    Por otra parte Borja Garcés y Alejandro Dos Santos han renovado.

    Se han registrado las primeras fichas del Madrileño y Juvenil A. No tiene por qué ser defintivo porque Pierre Kunde y Keidi Bare no se quedarán pero aparte de ellos están Carlos Marín, Juan Moreno, Moya, Carlos Isaac, Olabe, Ródenas, Tachi, Manny, Cristian, Sanroman y Solano. 

    También se han registrado en el Juvenil A las de Castro, Ferreras, Medrano, Salomón, Riquelme, Salido y Ricard. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    Me han dicho que Agüero va a firmar por el Villareal para jugar en el C (Tercera). Si es así, o le han prometido ascenso meteórico en el club, o quiere ser el nuevo Rodri, o no entiendo nada.

  • 09-07-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Lo he leido yo también. El Villarreal trata el B como un segundo equipo en sentido estricto, no como un filial, por lo que casi todos los jugadores suelen ir al C de Tercera. Pero me extraña que Aguero haya aceptado ir a jugar a Tercera, la verdad.

    Por otra parte se ha producido la baja de Ricard Laval del At. Madrileño juvenil que este año con Pedraza delante había jugado poco y coge el mismo camino que varios jugadores últimamente, se va una universidad de EEUU a jugar. 

    Este año se han publicado muy pronto las fichas de algunos equipos, que aunque no sean definitivas si dan una idea.  En el Alevin B hay cinco altas, cuatro procedentes del Benjamin C que hizo una gran temporada, Moises. Mauro, J. Martinez y Vazquez y se les une Daniel Plaza, portero  que viene del Alcorcon donde jugó 24 partidos y metió un gol . Por su parte Moises que ya estuvo el primer año Benjamin es mediapunta y jugó 24 metiendo 21 goles, J. Martinez lateral izquierdo 23-16, Adrian Vazquez lateral derecho 24-14 y Mauro Embaló central o centrocampista 25-13. De la plantilla del año pasado faltan por ahora, porque como digo no son defintivas, Cubo y Querencia. Sobre todo el primer entiendo que seguirá. 

    También se han publicado las listas del Cadete A con la única novedad en cuanto a altas de Novillo que viene del Cadete D y que ya jugó algún partido la temporada pasada en este equipo y que en jugó 23 partidos marcando dos goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-07-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    Hablan muy muy bien de un central que ha venido del Sporting B.
  • 10-07-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Es Victor Ruiz, un central formado en la cantera del Málaga y que esta temporada estuvo en el Sporting B, que ha hecho una gran temporada quedando segundo en su grupo, donde jugó 35 partidos y metió 4 goles. 

    No es uno de esos jugadores que podemos decir que sean promesas del fútbol porque ya tiene 23 años, pero lo que mas me extraña es que solo mide 1,76 que para central no es mucho, aunque también puede jugar de lateral izquierdo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-07-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Manolo Cano abandona el club para irse al San Sebastian de los Reyes, como dije leí que habíamos llegado a  un acuerdo con ellos para mandar jugadores pero no se si al final ha sido así. Carlos Gonzalez del At. Madrileño le sustituye como era de esperar. 

    Se han seguido publicando fichas de los equipos con alguna novedades, como siempre tiramos bastante del Rayo. 

    Para el Cadete B se ha fichado a Salim El Jebari del Rayo Vallecano que es un centrocampista que el año pasado jugó 17 partidos y  marcó 2 goles

    Para el Infantil A también uno del Rayo, el lateral izquierdo Julio Diaz (23 partidos, 1 gol)

    El Benjamin A también ha registrado varios fichajes:

    Pedro Brand, del Rayo Ciudad Alcobendas que este delantero jugando 27 partidos y marcando 19 goles.

    Jorge Dominguez, lateral derecho del Benjamin G (26/6)

    Aaron Soto, portero del Rayo Vallecano (19/0)

    Abel Ypanaque, lateral izquierdo tambien dle Rayo (20/5)

    En el Benjamin B la mayoría de las altas vienen del Prebenjamin A campeón de Madrid, los porteros Eder Alarcon (16/0) y Eric Lopez (10/0) y los jugadores de campo Ignacio Alameda (10/8) Ruben Amaya (15/11), Nicolas Carrasco (11/19), Pablo García (11/13) , Alejandro Gonzalez de Lena (16/13), Izan Holguin (11/5) y Alejandro Rodriguez  (11/14). El resto son Rodrigo Bartolome (15/27) que viene del Prebenjamin B, Daniel Lopez Oter (22/55) que tiene un hermano en el Alevin A, y Jorge Garía de la Calle (16/27) que viene del Rayo

    Diles que se vayan
  • 17-07-2018 12:34 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Varias novedades en estos días:

    Diego Conde se va cedido al Navalcarnero. Supongo que significa que Sanroman se queda junto con Dos Santos que son los que están entrenando con el primer equipo. Veremos que pasa con Carlos Marín. 

    Alvaro Juan se va al Rayo Vallecano. Una pena porque ha sido el mejor del At. Madrileño campeón. Está habiendo poca confianza en una línea de tres cuartos muy talentosa pero poco física como es la de esta generación. Por ahora Aguero y Alvaro Juan se han ido y estarán en el filial Joaquín y Clemente. 

    Dos bajas en el Juvenil A, Igor Rojo y Eduardo Viaña. Bastantes comprensibles ya que quedándose Medrano y Ricard y llegando Sanchez y Fede Obama iban a tener pocas oportunidades. 

    Un último alta para terminar, Arnau García procedente del Canillas para el Infantil B. Esto significará la baja de Ceballos o Utrero, seguramente este último. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-07-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Movimiento en el filial y los juveniles.

    En el Madrileño parece que hemos fichado a Samuel Araujo, lateral izquierdo del Celta que el año pasado jugó cedido en el Barsa. Fichaje de gran nivel para Segunda B y además para un puesto que no estaba bien cubierto. Tiene 22 años y llegó a debutar con el Celta en primera.

    Otra alta es la de el delantero Ayub Lazrag, un delantero de 19 años que ya había debutado con el Toledo en Segunda B y que va a jugar cedido en el Navalcarnero. 

    En cuanto a las bajas una que se suiponía como la de Arona Sane que se va a Croacia a jugar al NK Istra.

    También hay tres cesiones al Sanse que va a entrenar Manolo Cano como son Escudero, Giovanni y Aliaga. Entiendo que en la Academia no se hacen las cosas a la ligera, pero parecen haberse dejado llevar por el ruido mediático en torno a Borja Garcés por su gol con el primer equipo o el gran final de temporada de Joaquín que por la gran temporada en conjunto de Escudero o Giovanni que han mantenido con su juego al equipo durante todo el curso. 

    En el Juvenil A dos bajas de jugadores que tendría que ir a esa plantilla este año, una no es sorprendente pero si  algo triste porque se va Aitor Alvarez, uno de los jugadores con mayor talento de la Academia durante años y sin duda el mejor en cuanto a manejo de balón pero que desde hace un par de temporadas había ido perdiendo peso. Mas sorprendente aún no siendo uno de los grandes centrales de referencia en la cantera es la de Nicolas Gudiño en parte porque creo que tenía buen nivel pero también porque junto con Adrian Luque era el único central que quedaba de los que el año pasado estuvieron en el Madrileño juvenil y además era el único de su generación. Creo que ambos van al Alavés que parece haber cogido querencia a nuestra cantera ya que el año pasado fue Ato y este año aparte de estos dos jugadores también se van Montoro y Rentero. 

    Por último ya se saben los entrenadores de los distintos equipos de alto rendimiento y que como hay cambios en la mayoría de los equipos lo pongo aquí. Se ha seguido con el sistema de ir metiendo entrenadores relacionados con la Academia ya sea cambiándolos de equipos, ya sea haciéndolos pasar de segundo a primer entrenador o trayéndolos desde otros equipos de la cantera.  Oscar Fernandez en el Madrileño y Carlos Gonzalez en el Juvenil A ya se sabían, el resto son:

    At. Madrileño juvenil: Aquí va a estar un viejo conocido que vuelve después de haber estado un tiempo trabajando en algunos proyectos de la Academia, Antonio Rivas que ya entrenó hace años al At. Madrileño

    Juvenil B: Angel Donato que el año pasado estuvo en el Infantil A y anteriormente en el Alevin A con los que ha ganado tres Ligas. El año pasado fue algo irregular pero acabo con el equipo muy bien. 

    Cadete A: Jaime Ortiz que llevaba dos años entrenando al At. Madrileño cadete A y que en esta última campaña había tenido muy buen rendimiento llevando al equipo finalmente al quinto puesto pero teniendólo además casi toda la temporada luchando por los puestos de arriba. 

    Cadete B: Javier Alvarez que viene de entrenar al Alevin A, ganando la Liga pero también con una temporada algo irregular.

    Infantil A: Promociona al puesto de primer entrenador Ivan Paz que el año pasado estaba de segundo con Angel Donato. 

    Infantil B: Javier Peñas que dirigió la pasada temporada al Alevin B con una temporada también un poco irregular pero al que al final sacó un buen rendimiento. 

    Alevin A: Riuardo Bermejo, que el  año pasado estuvo a las órdenes de Pecharroman como segundo en el Benjamin A

    Alevin B:  Javier Alonso, segundo entrenador el año pasado del Alevin A con Javier Alvarez. 

    Benjamin A: Aquí repite como desde hace muchos años Javier Pecharroman

    Benjamin B: También repite Ruben Jimenez en su segundo año al frente del equipo.

    Prebenjamin: Por lo que parece van a meter también a este equipo como de alto rendimiento y el entrenador será otro año Sergio Calvo. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-07-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Un par de altas:

    Dario Poveda, delantero que estaba en el Villarreal B donde jugó 33 partidos y marcó 5 goles y que llegó a debutar con el primer equipo. Al parecer este es el perfil de fichajes de esta temporada, jugadores entre 20 y 22 años que han tenido relevancia en las canteras donde jugaban, creo recordar que los cuatro han debutado con el primer equipo, y que aunque no se hayan llegado a asentar todavía en la élite si que se puede esperar todavía bastante de ellos además de mantener un aire mas de filial del equipo. 

    De este chico en concreto si que había oido hablar ya que llegó a ser internacional, buen fichaje. 

    El segundo es ya conocido, Juan Manuel Sanabria que es mediocentro ofensivo y que viene del Nacional de Montevideo. Lo que me sorprende es que pone que va al Juvenil A algo que por otra parte me parece bien si viene mentalizado para ello. Buena parte de los problemas de Caio o Nico el año pasado fueron que son jugadores con unas carreras en sus paises que han creado expectativas muy altas y no se acostumbran a jugar en equipos inferiores, además de llevar una vida poco profesional. 

    Por último he leido por ahí que hemos fichado a Hugo Guzón del Valladolid donde jugaba en su equipo infantil del primer año y por lo tanto vendría al Infantil A. 

    Diles que se vayan
  • 26-07-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     sergi , lateral izquierdo le han dado la baja o está lesionado? me extraña que sin lateral izquierdo en la pretemporada del primer equipo no haya ido el

     

  • 28-07-2018 11:09 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19


  • 30-07-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Lo de Carlos Marín es uno de esos expedientes x que supongo que solo estando dentro de la cantera puedes saber. Es cierto que ha tenido problemas físicos pero cuando ha estado bien ha contado poco después de haber subido de juveniles siendo uno de los porteros de referencia de la cantera y estar de reserva de porteros que teóricamente no lo eran, Bernabé y Sanroman. Así las cosas no parece que ser el tercer portero del Betis, va a tener delante a Joel y Pau Gomez, sea una opción porque sería la cuarta temporada jugando poco o nada.

    Como ya se ha dicho ha causado baja Juan Moreno que se venía días oyendo que se iba al Cartagena. Lo de este chico es mas normal porque en mi opinión no ha sabido adaptar su juego a la categoría senior y si sigue igual no creo que triunfe en Cartagena. 

    Camino de vuelta e ida el que ha tenido Sergio Arratia que volvió tras su cesión al Alcobendas y se ha marchado al Rayo.

    Otro que ha vuelto y que yo no recordaba casi ha sido Jose Antonio Segura que llegó el año pasado del Almería B y fue cedido al Badalona. 

    Diles que se vayan
  • 06-08-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Se ha fichado a un jugador que el año pasado estuvo en el cadete del Levante, Carlos Rojas que creo que es centrocampista y está haciendo la pretemporada con el At. Madrileño juvenil.

    En cuanto a bajas han causado dos jugadores que llegaron el año pasado en enero y no terminaron de cuajar. Por una parte Adrian Rodriguez del Cadete B que se vuelve al Rayo y por otra Hinojosa que también jugó poco y se va al Getafe. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Dos bajas confirmadas: 

    Carlos Gascó se va al Betis B. Una pena porque era un gran central que en las tres temporadas que ha estado ha dado un buen rendimiento pero lo cierto es que con lo que tenía por delante, incluso Aliaga ha salido al Sanse, lo tenía muy complicado. 

    Se ha ido también el portero Nacho Utrero que este año habría pasado al Infantil B.

    Creo que también se ha ido Aitor Alvarez que el año pasado jugó en el At. Madrileño juvenil A y pero que desde hace tiempo estaba lejos de su mejor rendimiento. También sería una pena porque este chico hasta cadete era de los jugadores de referencia de la cantera formando con Silvano y Oscar Jimenez una línea de tres cuartos estupenda, pero ya en el segundo año de esa categoría bajó el nivel entre otras cosas por la lesiones y en los dos años de juvenil no ha podido recuperarlo. Para mi el jugador con mejor manejo de balón de los que he visto en estos años. Parece que va junto con Gudiño al Alavés.

    Por último un alta para el Madrileño, el portero Jaume Valens que viene del Lorca aunque la mitad de la temporada la jugó en el Jumilla de Segunda B y es de la cantera del Mallorca. Es un fichaje que me descoloca bastante, como siempre me pasa con la portería, ya que con la marcha de Marín y Conde pensaba que Oscar Fernandez se quedaría con su portero de confianza, Sanroman, y el de mas proyección de la cantera, Dos Santos, ya que además estamos hablando de un portero con experiencia incluso en Segunda que no creo que venga para ser suplente de nadie. Tiene 22 años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Un alta que dentro del mundo de las canteras se puede considerar como un fichaje de "relumbron" como se decía antes. Germán Valera que es un extremo-interior izquierdo que viene del Villarreal y que pasa por se uno de los canteranos mas prometedores de España como demuestra que siendo todavía cadete el año pasado jugara en la sub-17, algo verdaderamente complicado. Es un gran fichaje de da todavía mas calidad a un Juvenil A, a pesar de ser de primer año, que esta montando  un equipazo que debido a su juventud puede no dar este año resultados pero si dará buen juego y mas adelante títulos. 

    Curioso lo que pasa este año con la cantera del Villarreal con la extraña salida de Aguero hacía allí y la llegada de Poveda y sobre todo de Valera.

    También bajas. Como se ha dicho Sergio se va al Ararat supongo que a ganar pasta y jugar competición europea.

    Alberto Ródenas ha sido cedido al Recreativo. 

    Daniel García que estuvo el año pasado en el Madrileño juvenil pasa al Toledo B.

    Álvaro Chumilla se va al Rayo Vallecano. Una lástima porque tenía una gran zurda pero con lo que hay iba a jugar poco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales