en

Altas y Bajas 2018/19

Último artículo 01-02-2019 10:18 escrito por kikogol II. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2018 22:37 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    Sabes algo de si se va Olabe cedido Kikogol? Se rumorean varios equipos de segunda
  • 29-08-2018 10:42 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     He leido que están en conversaciones con Córdoba y Extremadura, pero no se nada fijo.

    SAUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2018 14:15 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Retomando esto, al final Olabe se fue al Extremadura cedido y Keidi Bare al At. Malagueño traspasado. 

    Se han actualizado plantillas también con jugadores procedentes de equipos de la Academia.

    En el At. Madrileño juvneil se ha producido las altas de Manuel Lama, hijo del ínclito, Nacho Rodriguez y Juan Losada procedentes del At. Madrileño juvenil B  y Mario Soriano, Rafael Nuñez y Adrian Gomez procedentes del Cadete A. Aunque ya estaba en el Juvenil B también es curiosa el alta de Joaquin Kong, el jugador chino que el año pasada se incorporó al equipo. 

    En la pagina web aparece también en la plantilla del Juvenil B Adrian Granado que el año pasado estaba en el Cadete B y que por tanto es todavía jugador de esa categoría. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Mercado de invierno de los mas tranquilo, y eso que hay algunos equipos que necesitaban un retoque pero este año parece que la consigna es no fichar, poco en verano y casi nada ahora.

    La única alta es la de Jorge Escobar para el alevin A, procede del Alcalá y algo debe tener porque ya le han llamado a la selección madrileña. Creo que es centrocampista y antes de incorporarse a nuestro equipo llevaba 6 goles en 8 partidos. 

    La única baja fija por ahora es el lateral derecho del Juvenil B Sergio Molano que se va al Rayo Vallecano.

    Dos jugadores cedidos cambian de aires, Giovanni Navarro se va del Sanse al Gimnastica de Torrelavega y Ayub Lazrag que habíamos fichado del Toledo y cedido al Navalcarnero se marcha de ese equipo. 

    Por último he mirado las fichas de los equipos a ver si había alguna novedad y salvo que esté equivocado no veo la de Salomón Obama, seguiremos pendientes. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    kikogol II:

    Por último he mirado las fichas de los equipos a ver si había alguna novedad y salvo que esté equivocado no veo la de Salomón Obama, seguiremos pendientes. 

    SALUDOS.



    Pues marcha al Celta. Estará a caballo del B y el juvenil.


    Qué mal se ha gestionado la carrera de este chico. Siempre jugando por encima de la categoría que le correspondía, su carrera se estancó al no destacar ya físicamente. No olvidemos que está en el último año de juveniles, aunque haya estado en la plantilla del Madrileño (1 convocatoria al principio y 0 minutos esta temporada).


    Mucha suerte.


    Saludos cordiales.




    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-02-2019 10:18 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    Yo creo que como otras veces es un problema de contratos, este chico ha estado siempre jugando con chicos de uno o dos años mayores que él, cuando era cadete de segundo año jugaba alternaba Juvenil A y B y cuando era juvenil de primer año jugaba con el A, hasta aquí la cosa funcionó porque aunque no tenía la superioridad física en cuanto a corpulencia, seguía siendo rapidísimo y fuerte aunque mas bajo. El problema empezó la pasada temporada cuando ya tuvo que jugar en el filial y ahí no le daba el cuerpo ni podía compensarlo con su potencia y velocidad, un paso hacia atrás le hubiera venido bien, pero como digo en este caso el club debe estar condicionado por contrato y si el chico no quiere no hay nada que hacer. 

    Tampoco creo que le ha beneficiado el cambio de posición, en un futbol donde no se juega con un segundo delantero y se echa a casi todos los chicos que antes hubieran jugado en esta posición o de mediapunta hacia las bandas mucho se ven perjudicados. En el caso de Salomón Obama yo solo le veía de segundo delantero o si acaso punta, porque protegía bien el balón y si conseguía darse la vuelta era imparable, pero en banda le faltaba de todo,  habilidad, disparo y capacidad combinativa. 

    Por último desde  la temporada pasada eligió ir con la selección guineana lo que le han supuesto largas temporadas fuera y ya se sabe que Oscar Fernandez solo utiliza a los que ve perfectamente integrados. 

    Como dices mucha suerte. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales