en

Antonio Adán Garrido "Adán"

Último artículo 24-08-2020 11:21 escrito por TXEMA. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2018 19:18

    Antonio Adán Garrido "Adán"

    Veamos allá con un par. http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-real-betis-para-el-traspaso-de-adan
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Adan

    Que tenga toda la suerte del mundo mientras esté aquí. PD. VIKINGOS NO!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-07-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Adan

     Vomitivo, ganas de buscarse problemas con la afición en los partidos de Copa, que con suerte serán los únicos que juegue este mastuerzo. Debe haber como dos millones de porterillos de segundo nivel y tienen que fichar a este ciervo.

  • 10-07-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Adan

    Que tenga suerte y que se arrime a Juanfran y Filipe, le enseñarán rápidamente las miles de diferencia a mejor que tenemos respecto a esa gentuza cierva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Adan

    Pues ya tenemos Adamichelis. A ver si dura lo mismo. Y Si se queda, muuuuuuucho va a tener que trabajárselo para cambiar la opinión del aficionado. Porque como han dicho, son ganas de tensar la cuerda y tocar los cojones al aficionado de manera innecesaria. Escudo, estadio, vikingos... una vuelta más de tuerca
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-07-2018 23:08 en respuesta a

    Re: Adan

    Milinkito, Gameiro estará mañana en el Cerro. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2018 1:16 en respuesta a

    Re: Adan

    Entro, vomito y me voy.

    No habría porteros suplentes que no tuvieran cuernos, no...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2018 9:06 en respuesta a

    Re: Adan

     Ascazo

     

    VIKINGOS NO !!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-07-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Adan

    Viene la peste, viene el madridista, con unos cuernos que saltan a la vista. El madridista Hijo de...
  • 11-07-2018 13:46 en respuesta a

    Re: Adan

    arapajoe:
    Milinkito, Gameiro estará mañana en el Cerro. Abrazos
    Podría enseñarle a definir pero me da pereza ir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2018 15:08 en respuesta a

    Re: Adan

    Espero que no viaje a Tallin, que este nos la lía.

    Archivado en:
  • 23-07-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Adan

    Lo mejor de este post, por otra parte obligado, es conocer el nombre completo del vikingo. Para mi, a partir de ahora, nuestro portero suplente es Garrido.
  • 23-07-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Adan

     No es por hacer sangre, pero se le veía poco suelto en la rueda de prensa, tanto en lo que decía (no parecía acabar de creérselo ni él) como en el hecho de hablar en sí (luces escasas e indirectas, como en una sala de estar de diseño). Va a ser difícil de reconducir este vikingo, si es que alguna vez se redime. De momento tiene que pagar su deuda con la sociedad, mucho delito que purgar. Veremos si algún día es capaz de honrar la camiseta que ahora viste.

  • 23-07-2018 21:17 en respuesta a

    Re: Adan

    GaN:

    Espero que no viaje a Tallin, que este nos la lía.

    Este es divisa Vikingey más que Juriguti y como el de las amapolas..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-07-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Adan

    Sigo sin entender este pvto fichaje
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales