en

Antonio Adán Garrido "Adán"

Último artículo 24-08-2020 11:21 escrito por TXEMA. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Adan

    cerdezo:
    Sigo sin entender este pvto fichaje
    Apúntame al club. Futbolísticamente del montón, en lo personal vikingo redomado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Adan

    Periodistas light y de perfil pelota en la línea habitual durante la rueda de prensa. Ninguno con un par de huevos para preguntarle: "en su pasado merengue, entre otras cosas, felicitó a su ex-equipo en la final Champions contra el Atleti, ¿que tienes que decir al aficionado Atletico que no te quiere por considerarte de ADN merengue? (igual que Alique o Cerezo, aunque decir eso, ya, serían demasiados huevos).

    Espero no juegue ni un minuto, tanto por ser quien es (y que hoy, en ningún momento, ha tratado de afrontar, más bien, todo lo contrario, esquivando ese tipo de respuestas), como, sobre todo, porque Oblak pueda jugar TODO.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-07-2018 22:05 en respuesta a

    Re: Adan

    cerdezo:
    Sigo sin entender este pvto fichaje
     

    esperemos que simeone en algun momento nos aclare lo de este fichaje...

     si ya el hecho de que jan no juegue un partido, es un marron, sacar a este vikingo, son 2 problemas, la perdida de calidad bajo palos mas el runrun de la grada...

    si en la camiseta le ponen antonio garrido, seria de agradecer......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2018 22:17 en respuesta a

    Re: Adan

    Me la pela el tal Adan, cuando juegue la copa, o algún partido por lesión o sanción de Oblak, que las que vayan fuera, no las meta dentro, y sí para alguna que vaya dentro, mejor para todos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-07-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Adan

    Ni es el primer ciervo que juega en el Atleti, ni será el último. Son profesionales y el Cholo es lo que valora. Eso si, no despertará ilusión entre nosotros (salvo cosas raras), pero pitarle es ponerle nervioso y tirar piedras a nuestro tejado. No sé porque le han fichado, pero......en fin que tenga suerte que también será la nuestra.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-07-2018 7:42 en respuesta a

    Re: Adan

    El cántico se hace sólo: Garrido es madridista y es un ciervo más.

    He knows so much about these things
  • 26-07-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Adan

     Hoy nos ha dado una  victoria así que es de justicia reconocerlo y felicitarle

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-07-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Adan

    storres:

     Hoy nos ha dado una  victoria así que es de justicia reconocerlo y felicitarle

    A mi es que como portero me parece que mejora claramente a Moya, pero es que es muy muy ciervo. Dicho lo cual, y sabiendo que es un comentario irracional, cada ver que juegue esperare que sea el último partido en el que le vea con nuestra camiseta.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-07-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Adan

    ¿Alguien puede subir la tanda completa? Los chalaos de Bein cortaron la emisión tras el final del partido y no han echado la tanda. "Fallo humano" dicen, tócate los cojones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Adan

    milinkito:
    ¿Alguien puede subir la tanda completa? Los chalaos de Bein cortaron la emisión tras el final del partido y no han echado la tanda. "Fallo humano" dicen, tócate los cojones!
    Me autorespondo: https://youtu.be/Nigb8FT0hw0
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2018 1:41 en respuesta a

    Re: Adan

     

    chaminorte:
    storres:

     Hoy nos ha dado una  victoria así que es de justicia reconocerlo y felicitarle

    A mi es que como portero me parece que mejora claramente a Moya, pero es que es muy muy ciervo. Dicho lo cual, y sabiendo que es un comentario irracional, cada ver que juegue esperare que sea el último partido en el que le vea con nuestra camiseta.

     

    Yo no conozco a nadie que sea inteligente y que tire piedras sobre su propio tejado; por tanto, ya que está aquí, yo me voy a morder la lengua y no pienso dejar que salga de mi boca una mala palabra contra el segundo portero de mi equipo. Mientras esté aquí y cumpla hay que respetarle. Que luego salga un nuevo Juanfran o se quede en un viejo Reyes el tiempo lo dirá, pero de momento, chapeau.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-07-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Adan

    eduguada:

     

    chaminorte:
    storres:

     Hoy nos ha dado una  victoria así que es de justicia reconocerlo y felicitarle

    A mi es que como portero me parece que mejora claramente a Moya, pero es que es muy muy ciervo. Dicho lo cual, y sabiendo que es un comentario irracional, cada ver que juegue esperare que sea el último partido en el que le vea con nuestra camiseta.

     

    Yo no conozco a nadie que sea inteligente y que tire piedras sobre su propio tejado; por tanto, ya que está aquí, yo me voy a morder la lengua y no pienso dejar que salga de mi boca una mala palabra contra el segundo portero de mi equipo. Mientras esté aquí y cumpla hay que respetarle. Que luego salga un nuevo Juanfran o se quede en un viejo Reyes el tiempo lo dirá, pero de momento, chapeau.

     

    Va a tener que hacer muchas como la de ayer para curarse los cuernos, pero por algo se empieza. Ahora, si me repite actuacion en una tanda de penalties en la final de Champions y con el mismo resultado, ganar el partido lo mismo hasta se lo perdono :-P
  • 27-07-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Adan

    Los cuernos no se curan salvo que te salgan plumas, precedentes haylos. Ahora es nuestro MHDP. No me gusta pero se asume y punto, no hay vuelta de hoja.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Adan

    https://as.com/futbol/2018/07/28/primera/1532811422_475864.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2020 20:12 en respuesta a

    Re: Adán

    Marca

    Archivado en:
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales