en

[ICC] PSG - Atlético de Madrid

Último artículo 31-07-2018 7:54 escrito por deivis. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2018 15:27 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    Pero que muy bien. De verdad creo que éste año el B y el Juvenil A van a ser divertidos de ver. Y creo que a Primera van a llegar varios a medio plazo.

  • 30-07-2018 15:42 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    A-spec:

    Pero que muy bien. De verdad creo que éste año el B y el Juvenil A van a ser divertidos de ver. Y creo que a Primera van a llegar varios a medio plazo.

    Una pena el fallo de Solano dando el pase de la muerte al delantero. Si aguantan el empate nos traíamos la copita en los penales fijo. Fantástico ver a Simeone vivirlo, sentirlo y gozarlo como si fuera la final de la EL. A este le pones a seis juveniles y cinco figuras y te mete en Champions también.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-07-2018 15:44 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    Vietto y Falleiro están para el B si no los consiguen vender
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-07-2018 15:46 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    A ver qué equipo se configura para la Youth League, porque éste año se puede hacer una plantilla que luche por ganarla.

  • 30-07-2018 15:49 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    La segunda parte, una young llegue con el ciervo de portero. (Que por cierto, es un portero, deportivamente hablando, aseadete, punto. Pero ha tenido una Cantada de nota, se ha salvado del penalti... porque tiene la suerte del vikingo, y porque no se si hay VAR, y si lo hay, no le han hecho caso).

    En fin, lo positivo es que tenemos mucho potencial y motivos ciertos para creer. Lo negativo, que a uno no le gusta perder ni a las chapas, y los goles, se los hemos "regalado" con errores que espero a los chavales les sirvan para aprender las cosas que no se pueden hacer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-07-2018 15:52 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    Es que esos Garcés, Montero y Mollejo tienen una pintaza tremenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2018 17:01 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    ¿Cómo se llama el chaval zurdo q ha jugado de medio centro y que llevaba el 30?
  • 30-07-2018 17:59 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    DANIELSAN:
    ¿Cómo se llama el chaval zurdo q ha jugado de medio centro y que llevaba el 30?
    Roberto Olabe. Ha empezado de lateral izquierdo - igual que contra el Arsenal - y luego ha pasado al medio junto a Mikel Carro.
  • 30-07-2018 18:38 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    picasso1903:
    Vaya pareja Gameiro y Vietto no le marcan ni al arco iris... Lo mejor Rodri, tenemos mediocentro TOP para una década, por cierto yo a Montero le dejaba en la primera plantilla, que buena pinta tiene ese chico.
    Montero tiene muy buena pinta, pero no está para la primera plantilla, salvo algún partido puntual que se necesite banquillo, ni de broma. Está muy verde todavía para eso y tiene que jugar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2018 19:05 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    DANIELSAN:
    ¿Cómo se llama el chaval zurdo q ha jugado de medio centro y que llevaba el 30?
    Roberto Olabe. Ha empezado de lateral izquierdo - igual que contra el Arsenal - y luego ha pasado al medio junto a Mikel Carro.
    Gracias. Pues a mí me ha gustado en los últimos 25 minutos q es cuando lo he visto.
  • 30-07-2018 19:18 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

     tocara verlo  mañana martes a las 22.00 en goltv, 

     por lo que estais comentando, solo por ver la evolucion de los chavales merecera la pena verlo aunque se sepa el resultado.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-07-2018 19:47 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    Qué huevos tienen los niños.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2018 21:01 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    Para mí, lo más importante de la obra de Simeone es el cambio de mentalidad en todas las estructuras del club (vale si, menos en los golfos) desde los más pequeños hasta la primera plantilla no se consideran inferiores a nadie y se compiten hasta los amistosos. Así acabarán cayendo más títulos sin duda alguna.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-07-2018 21:23 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Para mí, lo más importante de la obra de Simeone es el cambio de mentalidad en todas las estructuras del club (vale si, menos en los golfos) desde los más pequeños hasta la primera plantilla no se consideran inferiores a nadie y se compiten hasta los amistosos. Así acabarán cayendo más títulos sin duda alguna.
    Totalmente de acuerdo. Aquí no hay momento para regalar nada a nadie, juegue quien juegue y sea contra quien sea. Ver a Simeone en la banda, es un lujo grandioso, cómo lo vive y cómo empuja; ya se queda uno sin palabras para definir a este hombre.

    Saludos
  • 30-07-2018 22:53 en respuesta a

    Re: [ICC] PSG - Atlético de Madrid

    He visto la segunda parte repetida. Es la hostia los huevos que le echa este equipo en cualquier partido y juegue quién juega, una gozada ver a esos chavales correr como animales en un partido amistoso. Me ha encantado Mollejo de nuevo, clase, calidad y pelea. Y me ha gustado la última media hora de Roberto Olabe en mediocampo. Montero tiene maneras de gran central. A ellos, sumas a Joaquín y Garcés que son tremendos. Hay futuro, se viene una gran hornada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales