en

Gelson Martins

Último artículo 01-04-2021 20:30 escrito por GaN. 167 respuestas.
Página 8 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Joshepat:
    Es lo único que no entiendo de nuestro Cholo. El empeño en que Gelson juegue de delantero y que Correa juegue en banda. Aun asi, confianza ciega en él y en sus decisiones.
    No se fía de él en defensa, a Correa le ha costado tres años coger esos conceptos defensivos para jugar en banda y aún sigue teniendo lagunas. No creo que veamos a Gelson en banda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2018 8:40 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Si aprende a jugar a un toque puede ser importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

     Pues creo que ayer Correa dio motivos más que suficientes demostrando que puede jugar más atrasado, en banda o donde le salga de los huevos al Cholo, permanentemente. A mí lo que me da "cosilla" son algunos comentarios de espectador de partido homenaje de la play.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Chinasky:
     Pues creo que ayer Correa dio motivos más que suficientes demostrando que puede jugar más atrasado, en banda o donde le salga de los huevos al Cholo, permanentemente.
    A mi, particularmente, ayer me pareció el mejor partido que le he visto a Angelito con nuestra camiseta.
  • 07-11-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Chinasky:

     Pues creo que ayer Correa dio motivos más que suficientes demostrando que puede jugar más atrasado, en banda o donde le salga de los huevos al Cholo, permanentemente. A mí lo que me da "cosilla" son algunos comentarios de espectador de partido homenaje de la play.

    Por poner un pero le faltó algo de definición,pero estuvo sublime.
  • 07-11-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Doggy:
    Chinasky:
     Pues creo que ayer Correa dio motivos más que suficientes demostrando que puede jugar más atrasado, en banda o donde le salga de los huevos al Cholo, permanentemente.
    A mi, particularmente, ayer me pareció el mejor partido que le he visto a Angelito con nuestra camiseta.
    A mi también me lo pareció. Solo le faltó el gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2018 15:19 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

     Ayer es él el que corrige su posición con respecto a otros partidos. Cuando juega en medio campo por banda tiende a irse a la línea de cal, o enredarse en conducciones hacia el centro. Ayer se ubico de falso interior y jugó al fútbol, no quiso resolver la jugada antes de empezarla. Tiene 3 o 4 robos primorosos, y por fin se le vio pisar el balón, no para diblar al contrario, sino para mirar a los compañeros y leer la jugada. Ése es el camino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    En el post de qué jugado estamos? No me aclaro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2018 9:16 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Archivado en:
  • 12-11-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    https://t.co/SB9bEt2zeu Ahora vas y pagas, Carachaflán...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2018 19:21 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    JESUSEZ:
    https://t.co/SB9bEt2zeu Ahora vas y pagas, Carachaflán...
    Auténtico vodevil portugués. A ver que dice ahora la FIFA.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-11-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Archivado en:
  • 08-01-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/atletico-cerca-vender-gelson-martins-mercado-invierno-20190108_328285
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 8 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales