en

Gelson Martins

Último artículo 01-04-2021 20:30 escrito por GaN. 167 respuestas.
Página 9 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2019 22:28 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    arapajoe:
    https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/atletico-cerca-vender-gelson-martins-mercado-invierno-20190108_328285
    Pues a ver si es verdad, porque me parece horroroso este chaval. De hecho, es que creo que directamente no sabe jugar a fútbol, si supiera, hasta sería aprovechable. Yo a este me lo quitaba del medio cuanto antes, y sus pocos minutos que los juegue Joaquín, que le da mil vueltas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    sus piernas van mas rapido que su cabeza, lamentablemente no va a encajar en la vida en este equipo.
  • 09-01-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Lo suyo, teniendo una plantilla corta, es vender todo lo que se pueda cuanto antes. Juicio sumarísmo a Gelson, a Lemar y a quien haga falta. Que en el primer tramo de la temporada se nos haya lesionado toda la defensa no nos ha enseñado nada. Y encima con Costa lesionado de larga duración. Vender en diciembre solo tiene sentido si el jugador es un elemento disruptor del vestuario, porque ya se sabe que a cambio, o no viene nadie, o si viene alguien juega poco o nada, porque no se entera del sistema. 

    Yo lo tengo claro. Solo admito ventas si viene alguien antes. De lo contrario estaremos ante el enésimo proceso de debilitar la plantilla cuando nos lo estamos jugando todo. Si Simeone quiere contar con los canteranos, contará con ellos, no hace falta dejarle una plantilla esquelética para obligarle.

  • 09-01-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    De los jugadores con menos calidad que he visto. Simplemente con librarse de la ficha sería buena operación.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Orey:
    De los jugadores con menos calidad que he visto. Simplemente con librarse de la ficha sería buena operación.
    Gelson falta de calidad?? Yo creo que es otra cosa. Falta de calidad era el Pato Sosa. A Gelson le faltan minutos y adaptación, pero el Atleti no espera.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    espirituindio:
    Orey:
    De los jugadores con menos calidad que he visto. Simplemente con librarse de la ficha sería buena operación.
    Gelson falta de calidad?? Yo creo que es otra cosa. Falta de calidad era el Pato Sosa. A Gelson le faltan minutos y adaptación, pero el Atleti no espera.
    Sí, falta de calidad y mucha. Es un jugador que es profesional por su velocidad. Pero lo que es golpeo y saber lo que es un balón los he visto mejores en Tercera.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Orey:
    espirituindio:
    Orey:
    De los jugadores con menos calidad que he visto. Simplemente con librarse de la ficha sería buena operación.
    Gelson falta de calidad?? Yo creo que es otra cosa. Falta de calidad era el Pato Sosa. A Gelson le faltan minutos y adaptación, pero el Atleti no espera.
    Sí, falta de calidad y mucha. Es un jugador que es profesional por su velocidad. Pero lo que es golpeo y saber lo que es un balón los he visto mejores en Tercera.
    Solo tiene velocidad. Es una cabra loca que no sabe jugar a fútbol. No toma un decisión buena. Y sí, a mi también me parece que no tiene calidad, que es otro de sus problemas. Si lo pueden largar, sería positivo para que no vuelva a jugar aquí. Sus minutos lo pueden ocupar Joaquín y Borja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    milinkito:
    Orey:
    espirituindio:
    Orey:
    De los jugadores con menos calidad que he visto. Simplemente con librarse de la ficha sería buena operación.
    Gelson falta de calidad?? Yo creo que es otra cosa. Falta de calidad era el Pato Sosa. A Gelson le faltan minutos y adaptación, pero el Atleti no espera.
    Sí, falta de calidad y mucha. Es un jugador que es profesional por su velocidad. Pero lo que es golpeo y saber lo que es un balón los he visto mejores en Tercera.
    Solo tiene velocidad. Es una cabra loca que no sabe jugar a fútbol. No toma un decisión buena. Y sí, a mi también me parece que no tiene calidad, que es otro de sus problemas. Si lo pueden largar, sería positivo para que no vuelva a jugar aquí. Sus minutos lo pueden ocupar Joaquín y Borja.
    Debe ser que no le habéis visto mucho en Portugal, o en la eliminatoria contra el Sporting de Lisboa el año pasado, dónde fue de lo poco potable de los portugueses. Evidentemente aquí ha demostrado poco. Por cierto, no quiero ser malo y volver al hilo del día de Valencia, lo que algunos decían de Gelson.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    El que sabe de esto es el Cholo, y mucho no le ha debido ver. Fin.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Orey:
    El que sabe de esto es el Cholo, y mucho no le ha debido ver. Fin.
    Como Kalinic, dos de los fichajes que nos convertían - según los medios - en el mejor Atleti de la historia.
  • 09-01-2019 18:13 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    pancho:
    Orey:
    El que sabe de esto es el Cholo, y mucho no le ha debido ver. Fin.
    Como Kalinic, dos de los fichajes que nos convertían - según los medios - en el mejor Atleti de la historia.
    A mí, sin entrar a valorar si son buenos, malos o regulares, creo que aunque no han tenido demasiadas opciones, cuando las han tenido no han aportado demasiado. En todo caso, no lo que se puede esperar de delanteros de un equipo que quiere pelear por todo.

  • 10-01-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Orey:
    El que sabe de esto es el Cholo, y mucho no le ha debido ver. Fin.
    Con Simeone le costó entrar hasta a Griezmann, a mí desde luego, ni me parecía la octava maravilla cuando le trajimos, ni un jugador de tercera ahora.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    espirituindio:
    Orey:
    El que sabe de esto es el Cholo, y mucho no le ha debido ver. Fin.
    Con Simeone le costó entrar hasta a Griezmann, a mí desde luego, ni me parecía la octava maravilla cuando le trajimos, ni un jugador de tercera ahora.
    A mi no me parece malo, tiene cosas muy buenas y a mi me gustaba en Lisboa. El problema es que necesita una cesion y jugar, porque hoy por hoy aporta muy poquito. Claramente a todos los jugadores les cuesta con Simeone al principio, pero a unos mas que otros. Mira Gaitan.
  • 11-01-2019 18:16 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
Página 9 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales