en

Gelson Martins

Último artículo 01-04-2021 20:30 escrito por GaN. 167 respuestas.
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2019 20:55 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    El sistema del cholo es un devora jugadores del estilo de Gelson, eso no quiere decir que sea malo, sino que nunca debería de haber venido porque dudo que se aclimate al atleti y el cholo no va a cambiar su forma de ver el fútbol.
  • 11-01-2019 21:20 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Aforada:
    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
    Yo creo que, como siempre, hace falta un poco de paciencia. Ojalá tengas razón.
  • 11-01-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Aforada:
    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
    Yo pensaba como tú,, y en cuanto a calidad indudablemente, la tiene, pero el problema que tiene es que no tiene ni p.uta idea de jugar al fútbol, ya no el sistema Cholo. Sabe jugar muy bien con una pelota, pero al deporte llamado fútbol, 11 contra 11, no tiene ni idea. Y de luces me parece que muy justito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Chinasky:
    Aforada:
    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
    Yo pensaba como tú,, y en cuanto a calidad indudablemente, la tiene, pero el problema que tiene es que no tiene ni p.uta idea de jugar al fútbol, ya no el sistema Cholo. Sabe jugar muy bien con una pelota, pero al deporte llamado fútbol, 11 contra 11, no tiene ni idea. Y de luces me parece que muy justito.
    No sabe jugar a fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2019 2:32 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    milinkito:
    Chinasky:
    Aforada:
    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
    Yo pensaba como tú,, y en cuanto a calidad indudablemente, la tiene, pero el problema que tiene es que no tiene ni p.uta idea de jugar al fútbol, ya no el sistema Cholo. Sabe jugar muy bien con una pelota, pero al deporte llamado fútbol, 11 contra 11, no tiene ni idea. Y de luces me parece que muy justito.
    No sabe jugar a fútbol.
    Eso parece, por muchas cualidades técnicas que tengas (que para mí en este jugador no son tantas, su conducción de balón y regate no me parecen nada del otro mundo) si no sabes aplicarlas al servicio del juego del equipo no eres buen jugador de fútbol. Que tengas una cabeza amueblada ayuda pero no es condición indispensable para ser inteligente jugando al fútbol, Arda que era un jugador que en el Atleti siempre mejoraba la jugada tras pasar el balón por sus botas, de cabeza se demostró que va justito. Hay jugadores que esa inteligencia en el campo la llevan desde siempre (Griezmann por ejemplo) y otros que tienen que ir adquiriendola, en ese proceso de saber interpretar que requiere de ti el equipo en cada situación del juego estuvo y está Correa (progresando cada año) y está Lemar al que de momento a su calidad (este si la tiene) le está sacando poco rendimiento. Esperemos que progrese rápidamente en este aspecto.
  • 12-01-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Chinasky:
    Aforada:
    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
    Yo pensaba como tú,, y en cuanto a calidad indudablemente, la tiene, pero el problema que tiene es que no tiene ni p.uta idea de jugar al fútbol, ya no el sistema Cholo. Sabe jugar muy bien con una pelota, pero al deporte llamado fútbol, 11 contra 11, no tiene ni idea. Y de luces me parece que muy justito.
    Si os hubiera tocado justo debajo el día del Rayo no hubierais pensado nada bueno de él... ;)))
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-01-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Chinasky:
    Aforada:
    Cabra loca y sólo velocidad era Kizito Musampa, pero Gelson es otra cosa. A mí me parece un jugador muy aprovechable, para hacer banquillo y revolucionar partidos trabados. Creo que, sin ser un crack, tiene calidad más que de sobra para jugar aquí. Lo que pasa es que todavía no ha asimilado el "sistema Cholo". En cuanto lo pille, vamos a disfrutar. Es mi modesta opinión, aunque aquí hay gente mucho más leída y escribida que yo en esto del "fúlbol".
    Yo pensaba como tú,, y en cuanto a calidad indudablemente, la tiene, pero el problema que tiene es que no tiene ni p.uta idea de jugar al fútbol, ya no el sistema Cholo. Sabe jugar muy bien con una pelota, pero al deporte llamado fútbol, 11 contra 11, no tiene ni idea. Y de luces me parece que muy justito.
    Esta opinión si que me preocupa.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-01-2019 21:11 en respuesta a

    Re: Gelson Martins


    Gelson Martins, cedido al Mónaco

    El extremo portugués, sin apenas minutos y que llegó el pasado verano, se marcha hasta junio. Otro paso más para la llegada de Morata.

     


    Gelson se marchará cedido al Mónaco hasta final de temporada. El delantero rojiblanco era uno de los elegidos por el club madrileño para que Morata pueda recalar en la entidad del Wanda Metropolitano. Gelson apenas ha tenido minutos en el Atlético (ha jugado 12 partidos, 446 minutos y ha marcado un gol) y en Francia espera tener las oportunidades que no tenido a las órdenes de Simeone.

    El Atlético necesita sacar jugadores de su plantilla para poder inscribir a Morata. Los pasos para el fichaje del delantero español se siguen cumpliendo. El fichaje de Higuaín por el Chelsea se oficializará en las próximas horas y Morata podrá salir. Sarri, entrenador del conjunto inglés, ha dicho que “es el mejor delantero con el que he trabajado”.

    Gelson se entrenó en solitario en la sesión de entrenamiento matinal a la espera de resolver su cesión al Mónaco. El otro jugador que quiere salir es Kalinic, quien no desea moverse de España. El delantero está contento en nuestro país y el Betis, entre otros equipos, estaría encantado de contar con él.

    Archivado en:
  • 23-01-2019 21:17 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2019 21:36 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Huele a otro chanchullo del Triángulo de las Bermudas, Caracorner, Mendicidad y el ruso del Mónaco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2019 21:37 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Este, Kalinic, Rodrigo, Lemar y el fulero nos convertía en el mejor Atleti de la historia y aspirante al triplete...

  • 24-01-2019 1:09 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Vay decepción de muchacho. Más Cerci que otra cosa
  • 27-01-2019 0:57 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    A mi me da mucha pena el caso de este jugador. Para mi no tuvo tiempo ni oportunidades para demostrar el jugador que es. No pongo en tela de juicio el ojo del Cholo, que lo vio en todos los entrenamientos, y yo ni uno, pero se me hace muy poco tiempo, insuficiente, para deshacerse de este jugador que a mi en la pretemporada me ilusionó bastante. De cualquier modo, no creo que sea un descarte explicito del Cholo, por razones futbolisticas (independientemente que le faltaba mucho por aprender, como han dicho aca).

    Me quedé con las ganas de ver mas a Gelson. Ese es mi punto.
  • 27-01-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Futbol es vida:
    A mi me da mucha pena el caso de este jugador. Para mi no tuvo tiempo ni oportunidades para demostrar el jugador que es. No pongo en tela de juicio el ojo del Cholo, que lo vio en todos los entrenamientos, y yo ni uno, pero se me hace muy poco tiempo, insuficiente, para deshacerse de este jugador que a mi en la pretemporada me ilusionó bastante. De cualquier modo, no creo que sea un descarte explicito del Cholo, por razones futbolisticas (independientemente que le faltaba mucho por aprender, como han dicho aca).

    Me quedé con las ganas de ver mas a Gelson. Ese es mi punto.
    Mollejo le da mil vueltas en todos los conceptos del juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Oficial cedido al Mónaco hasta Junio: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-as-monaco-para-la-cesion-de-gelson-martins-hasta-final-de-temporada
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales