en

[ICC] Atlético de Madrid - Inter

Último artículo 12-08-2018 17:24 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2018 21:21 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

     Me perdí algo en la salida de Miranda que hay gente pitandole?

  • 11-08-2018 21:21 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Va a tener razón el Chino: este Lemar parece un fenómeno.
  • 11-08-2018 21:23 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Tiene una pinta tremenda Lemar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2018 21:38 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

     Pena que se escapara el Lautaro este...

  • 11-08-2018 21:47 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    KaKaRoT:

     Pena que se escapara el Lautaro este...

    Pues si, ese va a ser un 9 a seguir en el futuro
  • 11-08-2018 22:11 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Que tal están jugando?porque no e podido ver ni seguir el partido
  • 11-08-2018 22:40 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    No hay animation
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2018 23:03 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Bastante bien gelson y rodri
  • 11-08-2018 23:09 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Justo pasaron el partido aca en Argentina y pude verlo. Me gustó mucho Martins, para mi de lo mejor del partido hoy, Arias, y el criterio de Rodri, que la da siempre redonda. No es casualidad que estos tres jugadores jugaron sólo el segundo tiempo porque me gustó mucho mas el equipo en el segundo tiempo que en el primero. Kalinic pasó desapercibido. Hay que seguir de cerca a Olabe.

    Lautaro es el mejor producto del futbol argentino en los ultimos ¿10? ¿15? años. Una bestia. Una pena que sea delantero, que es donde nos sobran jugadores.
  • 11-08-2018 23:46 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Si no jugamos el miércoles con Rodrigo y Thomas, el primero le ha comido por ahora la tostada al segundo. Y si juegan los 2, el que más flojete ví hoy ahí en el medio, fue a Saúl.

    De los nuevos, Kalinic apenas ha tenido oportunidad de participar, Gelson hoy mejor, Lemar en la misma buena línea, y Arias también dando cosas.

    Empieza una nueva temporada en España y el VAR hará justicia en ciertas acciones, pero los árbitros seguirán siendo igual de gilipollas, a Costa lo ha calentado (o se ha calentado) por un córner que le han pitado falta inexistente en contra, y el gol del Inter viene de una falta clara a Koke que tampoco ha visto. Así que en ese aspecto, día más en la oficina, y aunque el resultado hoy no importaba apenas, a ver si los arbitros se ponen las pilas también
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-08-2018 0:50 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Yo del partido de hoy me quedo con Lemar y, por supuesto, Rodrigo. Para mí, el mejor de toda la pretemporada y de este partido.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-08-2018 1:39 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    KaKaRoT:

     Pena que se escapara el Lautaro este...

    Pero pena, menuda pinta tiene ese chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2018 9:58 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    pues visto lo visto, para el miercoles, oblak, juanfran/arias, gimenez, godin, lucas/pilipe, rodrigo, koke saul lemar, gerson/griezman, costa, aunque para mi, hoy por hoy, solo hay dos que tienen que jugar si o si, oblak y rodrigo. Ayer, pues bueno, detalles de lemar, bien Gerson en su puesto, muy bien, y es sorprendente por que acaba de volver de vacaciones, Lucas, bien montero y fantastico una vez mas rodrigo
  • 12-08-2018 10:32 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    No vale decir que Lautaro mola por un golazo, y cuando se nos escapó decir que en Europa se comería los mocos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2018 10:46 en respuesta a

    Re: [ICC] Atlético de Madrid - Inter

    Ahora empieza lo de verdad. La pretemporada a nivel de resultados ha sido pobre pobre.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales