en

Jonny Castro

Último artículo 31-01-2019 14:57 escrito por arapajoe. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2018 19:45

    Jonny Castro

    Oficial. http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-real-club-celta-de-vigo-para-el-traspaso-de-jonny-castro.... Abro este post por gentileza de Milinkito. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Como ya he comentado en el post de rumorología, dudo que Jonny llegue a debutar algún día con nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    milinkito:
    Como ya he comentado en el post de rumorología, dudo que Jonny llegue a debutar algún día con nosotros.
    El dia que sea oficial la marcha de Gameiro, el honor es tuyo. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    arapajoe:
    milinkito:
    Como ya he comentado en el post de rumorología, dudo que Jonny llegue a debutar algún día con nosotros.
    El dia que sea oficial la marcha de Gameiro, el honor es tuyo. Un abrazo.
    Jajajaj ya queda menos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Contra el Villarreal, de carrilero izquierdo.
  • 04-08-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Pues he visto a ratos el partido del Villareal contra el Gestifute FC, en efecto, Jonny de carrilero izquierdo en un sistema bastante raro del tal nuno con tres centrales, un carrilero y un exterior por delante del carrilero lo que genera que el carrilero no se sepa muy bien que hace, porque ni esta en defensa, que esta el central de ese lado, ni esta de exterior porque esta el exterior, en el caso del costado zurdo, Diogo J, Jonny, discreto, ni fallos ni aciertos, lastrado, como digo, por la extraña posición que le toca que le deja casi sin sitio para aparecer. Cuantos recuerdos viendo al Gestifute, con ese Diogo -bastante potable, aunque sin nivel para el atleti- y el Vikinguey -que ha ,arcado por cierto- buen partido del tal Nebes, al que le habia perdido la pista y, sobre todo, de Moutño, buen pelotero este tipo
  • 04-10-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Archivado en:
  • 27-01-2019 2:33 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Al final el elegido para dar hueco a Morata va a ser Jonny?
  • 27-01-2019 10:42 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Robert:
    Al final el elegido para dar hueco a Morata va a ser Jonny?
    Pues eso que nos ahorramos. Paquetillo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2019 12:49 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Sinceramente, no entendería la venta de Jonny y que nos quedáramos a Kalinic... Está haciendo una buena temporada según se comenta, 24 años, internacional, y lateral izquierdo (que es un puesto que necesitamos cubrir). En cuanto se recupere Costa, tendríamos a 3 jugadores para un mismo puesto, ya que Griezmann tiene que jugar si o si, por tanto las opciones de jugar de Kalinc, serian bastante pocas...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-01-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    y teniendo también a Correa. Yo también lo veo absurdo y mira que no estoy siguiendo a Jonny y no se ni como está jugando pero para ir a la selección no creo que lo esté haciendo nada mal. A parte, creo que sobre todo en la defensa, es conveniente tener a dos jugadores por puesto.
  • 28-01-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Pero alguien realmente se creyó en algún momento este fichaje? siempre a tenido tufo a chanchullo de Mendes y de hecho, va directamnte al gestifuge fc sin pasar por aquí, yo creo que la intención fue siempre esta
  • 28-01-2019 14:32 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    Joshepat:
    y teniendo también a Correa. Yo también lo veo absurdo y mira que no estoy siguiendo a Jonny y no se ni como está jugando pero para ir a la selección no creo que lo esté haciendo nada mal. A parte, creo que sobre todo en la defensa, es conveniente tener a dos jugadores por puesto.
    Yo también lo veo así, un puesto en el que necesitamos gente y un puesto en el que supuestamente tenemos 3 delanteros centros.
  • 28-01-2019 16:24 en respuesta a

    Re: Jonny Castro

    guspa:
    Pero alguien realmente se creyó en algún momento este fichaje? siempre a tenido tufo a chanchullo de Mendes y de hecho, va directamnte al gestifuge fc sin pasar por aquí, yo creo que la intención fue siempre esta
    Es otro chanchullo más de la Gilmafia desde el minuto 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales