en

[Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 24-08-2018 3:28 escrito por chele. 119 respuestas.
Página 2 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2018 11:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    pakopere:
    milinkito:
    Oblak-Arias,Giménez,Godín,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl o Koke, Vitolo-Correa,Costa. Saldremos con algo parecido a eso. Dependerá de cómo recuperemos, hubo jugadores que acabaron ayer tocados como Correa y Vitolo. Dale Atleti!
    Apuestas por Arias en vez de Juanfrán? Es que terminó tocado, has visto ensayos o es pura intuición? La verdad que me gusta la idea, pero no se hasta que punto esta ya dentro de la dinámica del grupo para partir de titular en un partido tan importante, tanto por el rival (teorico aspirante a dar la lata) como por ser la primera fecha. Saludos.
    Juanfran se pegó una paliza tremenda, y su capacidad de recuperación no será la misma que la de Lemar por ejemplo. Por ahí, es por lo que creo que lo mismo el lunes vemos a Arias. Pura opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2018 11:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Sale publicado hoy que lucas no juega por sanción.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-08-2018 12:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    La plantilla esta formada para rotar bastante arriba, pero poco en el medio, solo 4 mediocentros para 3 posiciones, muy justitos para toda la temporada. A ver si comenzamos ganando en casa de un equipo de Champions, sería una buena primera piedra.
  • 17-08-2018 22:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    El Cholo probó un posible once con el que afrontar el partido del lunes. Oblak bajo palos; Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa; Correa, Koke, Saúl y Lemar en el medio del campo; Diego Costa y Griezmann en la punta de ataque
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2018 14:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo probó un posible once con el que afrontar el partido del lunes. Oblak bajo palos; Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa; Correa, Koke, Saúl y Lemar en el medio del campo; Diego Costa y Griezmann en la punta de ataque
    Un equipo un tanto sorprendente en mi opinión. Veremos.
  • 18-08-2018 15:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:
    arapajoe:
    El Cholo probó un posible once con el que afrontar el partido del lunes. Oblak bajo palos; Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa; Correa, Koke, Saúl y Lemar en el medio del campo; Diego Costa y Griezmann en la punta de ataque
    Un equipo un tanto sorprendente en mi opinión. Veremos.
    Demasiado ofensivo para mi gusto. Pondría a Rodrigo 9 Thomas por Correa, pero lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2018 15:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    No me creo ese equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-08-2018 16:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No me creo ese equipo.
    Sobre todo en ese estadio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2018 16:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No me creo ese equipo.
    También me extraña, pero está mañana ha vuelto a ensayar con los mismos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2018 11:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo probó un posible once con el que afrontar el partido del lunes. Oblak bajo palos; Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa; Correa, Koke, Saúl y Lemar en el medio del campo; Diego Costa y Griezmann en la punta de ataque
    Esta mañana han vuelto a ensayar con el mismo once.
  • 19-08-2018 12:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Lista de 20 del Cholo, todos los disponibles, con la baja por sanción de Lucas. Viaja Olabe, que entiendo que será uno de los dos descartes. Veremos quién es el otro que se queda fuera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2018 12:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    yo espero un partido del atleti bien cerradito, saliendo a la contra. Partido del tipo que odian los anti-cholistas.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 20-08-2018 13:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    yo espero un partido del atleti bien cerradito, saliendo a la contra. Partido del tipo que odian los anti-cholistas.
    Con el once que ha ensayado, de cerraditos nada, con esos jugadores está claro que el Cholo va a ir bien arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2018 13:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Yo lo de jugar sin Rodrigo ahora mismo no lo veo.
  • 20-08-2018 13:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    Yo lo de jugar sin Rodrigo ahora mismo no lo veo.
    Ni yo, pero tampoco veía que lo cambiara en Tallin y fíjate como salió la jugada. Lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales