en

[Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 24-08-2018 3:28 escrito por chele. 119 respuestas.
Página 6 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2018 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Nada que añadir. Se ve el potencial del equipo y, aunque se podía haber ganado, un empate en Mestalla no es un mal resultado. Sobre todo teniendo en cuenta lo pronto que nos ha llegado este partido y la supercopa de hace 4 días. Lo del arbitrucho este es de verguenza. Que Garay acabe el partido es increíble. Arbitraje malintencionado y sibilino que nos ha privado como mínimo de dos mano a mano de Costa con el portero. Más el fuera de juego de Griezmann que se quedaba sólo también. En fin, lo dicho, el resultado no es malo y a poco que los nuevos se acoplen y los "viejos" se pongan en forma (sobre todo Griezmann) el equipo va a ser tremendo.
  • 20-08-2018 23:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Vitolo no aporta nada, Griezmann muy intermitente, yo hubiera metido a kalinic antes que a thomas
  • 20-08-2018 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Vitolo no aporta nada, Griezmann muy intermitente, yo hubiera metido a kalinic antes que a thomas
    ¿Vitolo no aporta nada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2018 23:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    javi_one:
    Vitolo no aporta nada, Griezmann muy intermitente, yo hubiera metido a kalinic antes que a thomas
    ¿Vitolo no aporta nada?
    Te a parecido relevante en el partido de hoy?
  • 21-08-2018 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    javi_one:
    milinkito:
    javi_one:
    Vitolo no aporta nada, Griezmann muy intermitente, yo hubiera metido a kalinic antes que a thomas
    ¿Vitolo no aporta nada?
    Te a parecido relevante en el partido de hoy?
    Me HA parecido que ha aportado cosas, sí, y me parece que es un pedazo de futbolista que como le respeten las lesiones va a ser un jugador capital esta temporada. Lo verás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 0:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Tampoco hay que olvidar la mano que le pita a Costa cuando se quedaba sólo delante del portero.... En cualquier caso, este atleti me parece cosa muy seria....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 21-08-2018 0:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Vengo, me cago en Gil Manzano y me voy
  • 21-08-2018 0:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Para que hasta en la tele digan que en las jugadas importantes ha salido perjudicado el atleti... en fin, con este árbitro siempre salimos perjudicados
  • 21-08-2018 0:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Striker:

    Exiliado:
    Equipazo que cuando engrase piezas, lo será aún más. El VAR en España da igual. Te lo quitan todo antes de llegar al área.
     

    Esto es lo que pienso yo también.

     Con los arbitrajes sibilinos en nuestra contra: las amarillas calculadas, el cuando pitar falta y cuando no, el cuando parar el juego según conviene, el VAR no pinta nada.

    A Antoine le faltan dos semanas para estar al mismo ritmo físico del resto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-08-2018 2:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Desde el doblete no veía un Aleti con esta jerarquía
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2018 4:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Nos falta ritmo de competición, se les notaba a varios de los nuestros en la segunda parte, a estos dentro de 3 meses los goleariamos. Espero que seamos más precisos en la definición y en crear ocasiones, porque aunque hemos estado muy bien como equipo, me faltó verlos tirar más a puerta. Tenemos mejor equipo que nunca para ganar partidos mas allá del 1-0 o el 0-1. Confío en este equipo.
  • 21-08-2018 8:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Los 120 minutos de Tallin pesaron lo suyo en la segunda mitad, quizás se debería de haber hecho antes los cambios para dar más aire al equipo, Rodrigo y Thomas hubiesen venido muy bien para reforzar el centro del campo.
  • 21-08-2018 9:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    En mi opinión, respecto a la jugada clave (segunda tarjeta y expulsión a Garay) el perro del árbitro debió ver en el descanso repetida la primera tarjeta  (Costa pidió roja...) y se dió cuenta que pudo dejarse caer; por eso no le sacó la segunda que era bastante mas clara. En el resto de jugadas dudosas tiró de casero y siendo además el atleti pues ya lo tienes. Van ya muchos atrakos con este sinvergüenza.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-08-2018 9:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    El lema de algunos es criticar cuando hace dos días hemos ganado un título y jugamos contra probablemente el cuarto mejor equipo de la Liga con diferencia respecto al quinto y en su casa. Durante más de 60 minutos fuimos claramente superiores, y si no es por el mierda del trencilla ganamos 0-3 con la gorra. Pero hasta con el Var pueden robar si quieren. Sólo hubo 5-6 minutos donde el equipo por pura ambición y falta de piernas pudo perder el partido en las dos contras che. Gelson al igual que Lemar, otro valiente. Debuta ayer, y las pidió todas y encaraba casi siempre, muchas veces con éxito. Igualito que Gaitán. Tenemos buena pinta, muy buena diría yo. Y Filipe, muy bien.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2018 10:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    La verdad que jugar en el tercer campo más complicado de la Liga justo después de jugarnos un título contra el Trampas en 120 minutos no es baladí. Y un punto en estas circunstancias no está mal. Pero tal y como vimos el partido, donde cuando estuvimos frescos fuimos tremendamente superiores, pues sabe a poco.

    No entiendo los cambios que está haciendo Simeone ni tampoco algunas suplencias como las de Giménez o Rodrigo, pero luego parece que todo cobra sentido cuando ves al equipo jugar. Excepto a Thomas ayer, que debió fumarse un peta antes de salir porque otra cosa no sé.

Página 6 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales