en

[Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 24-08-2018 3:28 escrito por chele. 119 respuestas.
Página 7 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 10:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Desde el doblete no veía un Aleti con esta jerarquía
    Pues ya nos hemos dejado 2 puntos de 3 posibles. Para mí, el Cholo tenía que haber rotado bastante más. Qué pena. Una victoria allí hubiera sido un puñetazo en la mesa.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-08-2018 10:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    El lema de algunos es criticar cuando hace dos días hemos ganado un título y jugamos contra probablemente el cuarto mejor equipo de la Liga con diferencia respecto al quinto y en su casa. Durante más de 60 minutos fuimos claramente superiores, y si no es por el mierda del trencilla ganamos 0-3 con la gorra. Pero hasta con el Var pueden robar si quieren. Sólo hubo 5-6 minutos donde el equipo por pura ambición y falta de piernas pudo perder el partido en las dos contras che. Gelson al igual que Lemar, otro valiente. Debuta ayer, y las pidió todas y encaraba casi siempre, muchas veces con éxito. Igualito que Gaitán. Tenemos buena pinta, muy buena diría yo. Y Filipe, muy bien.
    Yo vi que el atleti fue claramente superior durante mas de 80 minutos, el resto fue porque el empate a 1 no nos valía, y encima nos tiramos hacia arriba, donde nos pudieron pillar en un par de contras (dos mas asi de gameiro y empieza la orquesta de viento en el metralla).
    Aún más, el gol no nos lo metieron por superioridad y dominio suyo, sino por un error garrafal que cometió el capitán, y es que de vez en cuando aunque parezca increíble Godín también comete fallos.
    Cuando comentaban que el gol de rodrigo era un golazo, me descojonaba yo solo con mis hijos......, golazo es el pase de Griezman a correa.
    Yo que quereis que os diga, pero vi un atleti muchisimo mas superior, que tuvo el balón cuando quiso y lo entrego cuando no lo quería.
    Después de jugar 210 minutos y prácticamente los mismos en menos de una semana contra Violencia, Fuleros y Gil manzano, a este equipo le doy un 10.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    Desde el doblete no veía un Aleti con esta jerarquía
    Pues ya nos hemos dejado 2 puntos de 3 posibles. Para mí, el Cholo tenía que haber rotado bastante más. Qué pena. Una victoria allí hubiera sido un puñetazo en la mesa.
    Dejarte dos puntos, como si Mestalla fuera Vallecas y como si el Valencia no hubiera tenido tres ocasiones muy claras. El empate es justo, el punto es bueno, y el Valencia es un gran equipo con un gran entrenador. Dejarse dos puntos es lo que hicimos en Gerona el año pasado (y gracias, con gol de Giménez en descuento) y hace dos con el Alavés en casa. Punto importante el de ayer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 11:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Lo que pasa es que en el fondo, al Cholo, al principio de las temporadas en las que tiene que mover cosas, le pasa como a los jugadores nuevos que le llegan: que sus esquemas son complicados y a todos les cuesta; a los jugadores entrar en lo que el quiere, y al Cholo, decidirse por lo que quiere teniendo en cuenta las opciones de los nuevos, mover cosas de los antiguos y aclararse con el puzzle; y es complicado porque hay cosas innegociables, pero muchas otras le ofrecen alternativas. Y una vez que explore todo, veremos en que se acaba. Pero ni es fácil para él y sus ayudantes, ni para los jugadores (todos, aunque para algunos menos). Y en esas estamos. Mención especial para el encaje de Rodrigo y el abanico de jugadores de banda o desborde que le ha llegado, pero no es lo único. Ya ha pasado otros años, y algunos jugadores no han acabado entrando. Toca esperar, y seguir corriendo mientras se van atando los cordones de las zapatillas.

    La verdad es que fué una pena dejar escapar los dos puntos, pero no tiene arreglo.

    Del árbitro, que en un par de decisiones, pudo cambiar el partido, y no es la primera vez que nos estrellamos con Gil Manzano. Luego que se notó el cansancio y el partido en la segunda parte se nos fué sobre lo previsto. Además Griezman, no está; maravilloso pase en el gol, pero no está; a esperar que acabe su particular pretemporada.El que estuvo otra vez de lujo, fué Costa, y el que va a pasar por el calvario de culparle del gol es Godin, que si, pero que era una jugada complicada de parar. De Gelson, que es un espectáculo verle encarar, pero falta que concrete lo que amaga; eso si, al menos encara contra la defensa, que es donde se hace daño, pero le falta. Y Lemar, que estaría cansado o que no encontró el sitio, pero se diluyó. A mi me gustó mucho el Atleti de la primera parte.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2018 12:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    A mi me pareció un partidazo del Atleti frente a un Valencia que no es el Getafe sin portero de este año, es el 4ª equipo de este país, aun así, nuestro dominio a ratos fue aplastante, con un juego rápido y fluido, y eso, jugando en uno de los campos mas jodidos de la liga después de jugar hace cuatro días 120 minutos a todo trapo, sin el sinverguenza de Gil manzano, que no solo se "equivoco" en la segunda amarilla sino que paro dos jugadas que, con la nueva operativa, VAR, no debía haber parado y no se explica por que lo hizo, habríamos ganado claramente -y no entiendo porque el club no denuncia esta lamentable actuación, que se repite continuamente con este sinverguenza, y se sanciona con nevera a este tipo porque cometió, mas que el "fallo de apreciación" en la expulsión, dos graves errores técnicos en la aplicación del VAR-. El mal sabor de boca queda por no haber ganado, paro me encanto el juego del equipo.
  • 21-08-2018 12:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    Desde el doblete no veía un Aleti con esta jerarquía
    Pues ya nos hemos dejado 2 puntos de 3 posibles. Para mí, el Cholo tenía que haber rotado bastante más. Qué pena. Una victoria allí hubiera sido un puñetazo en la mesa.
    Esto va a ser una constante. Lo de criticar las alineaciones, digo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-08-2018 12:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Lo que pasa es que en el fondo, al Cholo, al principio de las temporadas en las que tiene que mover cosas, le pasa como a los jugadores nuevos que le llegan: que sus esquemas son complicados y a todos les cuesta; a los jugadores entrar en lo que el quiere, y al Cholo, decidirse por lo que quiere teniendo en cuenta las opciones de los nuevos, mover cosas de los antiguos y aclararse con el puzzle; y es complicado porque hay cosas innegociables, pero muchas otras le ofrecen alternativas. Y una vez que explore todo, veremos en que se acaba. Pero ni es fácil para él y sus ayudantes, ni para los jugadores (todos, aunque para algunos menos). Y en esas estamos. Mención especial para el encaje de Rodrigo y el abanico de jugadores de banda o desborde que le ha llegado, pero no es lo único. Ya ha pasado otros años, y algunos jugadores no han acabado entrando. Toca esperar, y seguir corriendo mientras se van atando los cordones de las zapatillas.

    La verdad es que fué una pena dejar escapar los dos puntos, pero no tiene arreglo.

    Del árbitro, que en un par de decisiones, pudo cambiar el partido, y no es la primera vez que nos estrellamos con Gil Manzano. Luego que se notó el cansancio y el partido en la segunda parte se nos fué sobre lo previsto. Además Griezman, no está; maravilloso pase en el gol, pero no está; a esperar que acabe su particular pretemporada.El que estuvo otra vez de lujo, fué Costa, y el que va a pasar por el calvario de culparle del gol es Godin, que si, pero que era una jugada complicada de parar. De Gelson, que es un espectáculo verle encarar, pero falta que concrete lo que amaga; eso si, al menos encara contra la defensa, que es donde se hace daño, pero le falta. Y Lemar, que estaría cansado o que no encontró el sitio, pero se diluyó. A mi me gustó mucho el Atleti de la primera parte.

    Me quedo con esta opinión. Nos hemos quitado Mestalla con muy buenas sensaciones, de vuelta de la Supercopa y habiendo empezado dos semanas después que el resto. Aunque yo vi al equipo bien fisicamente hasta el final, mejor que al Valencia que los tenía acalambrados. El final del partido fue un poquito lamentable, y eso que ellos atrás tenían un agujero negro.
  • 21-08-2018 13:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Primera parte de campeón. Segunda parte físicamente peor y error grosero (aunque sea Godin) que cuesta un gol. Me gusta el equipo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2018 13:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:
    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    Desde el doblete no veía un Aleti con esta jerarquía
    Pues ya nos hemos dejado 2 puntos de 3 posibles. Para mí, el Cholo tenía que haber rotado bastante más. Qué pena. Una victoria allí hubiera sido un puñetazo en la mesa.
    Esto va a ser una constante. Lo de criticar las alineaciones, digo.
    Todo es criticable, desde luego, pero nadie como el Cholo para saber lo que tiene entre manos. Su crédito es infinito, al menos para mi. Pero además, vistos los dos partidos oficiales jugados, me apunto al comentario de JESUEZ. Una Supercopa de Europa y un empate en Valencia después de la prórroga del partido anterior, mientras ordena el equipo, no es una tontería.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2018 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Si me apuras, creo que nos falto reorganizarnos mejor para recuperar los tres puntos, con media hora por delante. Y hubo un ratito, fruto de los cambios, que anduvimos no desacertados, si no desorientados, sin timón claro. Pero lo firmaba antes de empezar el punto.
  • 21-08-2018 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-08-2018 13:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    A toro pasado todos somos muy listos, servidor el primero, pero ayer el cambio era Rodri por Correa, equilibrabas y ganabas pase entre lineas. El Valencia claro candidato al cuarto puesto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2018 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    A toro pasado todos somos muy listos, servidor el primero, pero ayer el cambio era Rodri por Correa, equilibrabas y ganabas pase entre lineas. El Valencia claro candidato al cuarto puesto.
    El Valencia me pareció mucho peor equipo que el año pasado, y con la distracción de la CHL, puede despistarse en Liga mucho. Esperaba algo más, y con Gameiro ahí, pueden sufrir aún más.
  • 21-08-2018 14:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:
    El Valencia me pareció mucho peor equipo que el año pasado, y con la distracción de la CHL, puede despistarse en Liga mucho. Esperaba algo más, y con Gameiro ahí, pueden sufrir aún más.
    Por una vez estoy de acuerdo contigo, y no por lo visto ayer, que hicieron buen partido los chotos, pero es el efecto gaseosa, que nos suele ocurrir, con nosotros en la primera jornada se hipermotivan, por distintos motivos, los chotos porque nos odian profundamente y representamos lo que quisieran ser.

    Como se pueden hacer muchas lecturas, yo hago una muy simple, el año pasado debutamos con 1 punto en el campo de un recien accendido, remontando a la épica, éste hemos sacado 1 punto del campo del cuarto, dominando el partido en la mayoría de sus aspectos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2018 14:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:
    arapajoe:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    A toro pasado todos somos muy listos, servidor el primero, pero ayer el cambio era Rodri por Correa, equilibrabas y ganabas pase entre lineas. El Valencia claro candidato al cuarto puesto.
    El Valencia me pareció mucho peor equipo que el año pasado, y con la distracción de la CHL, puede despistarse en Liga mucho. Esperaba algo más, y con Gameiro ahí, pueden sufrir aún más.
    Durante 60 minutos nosotros le hicimos peor equipo, son los mismos , con un año de conjunción y Guedes llegará tarde o temprano.Un saludo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales