en

[Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 24-08-2018 3:28 escrito por chele. 119 respuestas.
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
  • 21-08-2018 14:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
    Plantilla muy mejorada respecto al año pasado, con más variantes, más gol, y a falta de Guedes que es lo que realmente le daría el salto de calidad. Muy buen equipo, muy bien dirigido con un gran entrenador. Cierto es que la Champions pesa, el año pasado jugaban una vez cada 7 días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 14:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    A mi el partido me dejó la sensación, sobre todo por el primer tiempo, de que mientrás unos lo dejaron todo y sólo eran capaces de atacar con centros laterales (aunque nos hacen pupa en los últimso tiempos), otros, los nuestros, se plantaban tocando en su porteria, apenas les inquietaban...empatamos a uno, con Griezmann, Rodrigo y Lemar en el banquillo, fuera de casa, y tras un partido con prorroga...desde luego que ayer se vió un equipo superior a otro...en lo negativo, el desbarajuste final que pudo costar el punto. Y la cucaracha en su linea.
  • 21-08-2018 16:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    A toro pasado todos somos muy listos, servidor el primero, pero ayer el cambio era Rodri por Correa, equilibrabas y ganabas pase entre lineas. El Valencia claro candidato al cuarto puesto.
    Supongo que te refieres a la alineación inicial; esto es: no poner a Correa y meter a Rodrigo. Desde luego ganamos en salida por el centro y control, pero el juego entre lineas te lo dan más Koke y Saúl. Y sin Correa y tal y como está Griezmann, en ataque quedas muy corto. Supongo que el Cholo imaginó un partido como el del primer tiempo, y estará dándole vueltas al que pasó en la caseta del Valencia en el descanso, que es cuando cambio todo (y Gil Manzano lo remató). No sé. Nos aculamos y nos llegaron. También la falta de frescura fisica y una revolución más del Valencia. Y con el partido empatado, los cambios del Cholo fueron de los de "partido roto": el empate lo tenía y pensó en Thomas arriba (no da orden pero si llegada), Vitolo para diagonales al centro y Gelson que ya vimos que aculó al Valencia. Rodrigo es canela fina y tiene casi todas las variantes en su juego, pero sacarle tal como juega ahora, es buscar salida por el centro y tocando corto, en lugar de salida por banda o con Koke y Saúl rompiendo a pases más largos. Rodrigo va a acabar jugando, pero va a modificar algunas cosas de su fútbol. El Cholo quería los tres puntos. En fin, que yo lo ví así, pero vete a saber. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2018 16:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Como se pueden hacer muchas lecturas, yo hago una muy simple, el año pasado debutamos con 1 punto en el campo de un recien accendido, remontando a la épica, éste hemos sacado 1 punto del campo del cuarto, dominando el partido en la mayoría de sus aspectos.
    A toro pasao me vale el punto, of course. Pero yo creo que perdonamos un par de ellas claras con 0-1, para todo lo demás Gil Manzano.
  • 21-08-2018 17:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Algunos no sé qué partido vieron, así a bote pronto recuerdo una de Gabriel paulista al palo, otra de wass y otra de gameiro, así que eso de que podíamos haber ganado 0-3 fácil nada
  • 21-08-2018 17:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Algunos no sé qué partido vieron, así a bote pronto recuerdo una de Gabriel paulista al palo, otra de wass y otra de gameiro, así que eso de que podíamos haber ganado 0-3 fácil nada
    Hay un partido hasta el 0-1, y otro a partir del empate. Las ocasiones de Wass y Gameiro llegan tras romperse el partido, convertido en correcalles que no le gustó al Cholo, como bien indicó en la rueda de prensa, fruto seguramente del cansancio de los nuestros. Se nos hizo largo el partido. Yo sí creo que si expulsan a Garay en el minuto 1 de la segunda parte, se llevan 3. Pero como había un sinvergüenza arbitrando, no se sancionó esa falta y tarjeta clarísima y en una jugada aislada se metieron en el partido. Una vez que el Valencia empató, ellos tuvieron más ocasiones que nosotros, por lo que creo que vistos los 90 minutos, y árbitro aparte, el resultado fue justo y el empate bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 17:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    javi_one:
    Algunos no sé qué partido vieron, así a bote pronto recuerdo una de Gabriel paulista al palo, otra de wass y otra de gameiro, así que eso de que podíamos haber ganado 0-3 fácil nada
    Hay un partido hasta el 0-1, y otro a partir del empate. Las ocasiones de Wass y Gameiro llegan tras romperse el partido, convertido en correcalles que no le gustó al Cholo, como bien indicó en la rueda de prensa, fruto seguramente del cansancio de los nuestros. Se nos hizo largo el partido. Yo sí creo que si expulsan a Garay en el minuto 1 de la segunda parte, se llevan 3. Pero como había un sinvergüenza arbitrando, no se sancionó esa falta y tarjeta clarísima y en una jugada aislada se metieron en el partido. Una vez que el Valencia empató, ellos tuvieron más ocasiones que nosotros, por lo que creo que vistos los 90 minutos, y árbitro aparte, el resultado fue justo y el empate bueno.
    Si Gil Manzano, hubiera dejado seguir a Costa en el mano a mano en la primera parte (mano inexistente), si hubiera expulsado a Garay con 0-1 al Valencia le hubieran caído 2 más. Pero claro el árbitro igualó el encuentro y el Valencia tuvo sus ocasiones, especialmente con el equipo roto a partir del 85.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2018 18:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    Esto es muy cierto... pero apúntenme otro motivo y es El Segundo partido que se nos olvida nombrarlo. En la portería hay un monstruo llamado Oblak, que se la para, como antes se la para también, estando igual, a Wass, que no es precisamente un Kevin de la vida. Ayer nos da el punto que Gilmanzano nos quiere quitar y que Costa se empeñaba en traer.

    milinkito:
    Cave:
    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
    Plantilla muy mejorada respecto al año pasado, con más variantes, más gol... .
    Sobre todo, con el fichaje de Gameiro, ¿no?, jajaja. Allí sí puede ser todo un Falleiro, y convertirse en el ninot principal de todas las fallas, para que puedan quemarle en todas y verle arder todos los amigos del bonzo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-08-2018 21:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    Esto es muy cierto... pero apúntenme otro motivo y es El Segundo partido que se nos olvida nombrarlo. En la portería hay un monstruo llamado Oblak, que se la para, como antes se la para también, estando igual, a Wass, que no es precisamente un Kevin de la vida. Ayer nos da el punto que Gilmanzano nos quiere quitar y que Costa se empeñaba en traer.

    milinkito:
    Cave:
    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
    Plantilla muy mejorada respecto al año pasado, con más variantes, más gol... .
    Sobre todo, con el fichaje de Gameiro, ¿no?, jajaja. Allí sí puede ser todo un Falleiro, y convertirse en el ninot principal de todas las fallas, para que puedan quemarle en todas y verle arder todos los amigos del bonzo.
    Lateral italiano, el 9 belga, Wass y Cheryshev. Mucha mejor plantilla, a la espera de Guedes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2018 10:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    Esto es muy cierto... pero apúntenme otro motivo y es El Segundo partido que se nos olvida nombrarlo. En la portería hay un monstruo llamado Oblak, que se la para, como antes se la para también, estando igual, a Wass, que no es precisamente un Kevin de la vida. Ayer nos da el punto que Gilmanzano nos quiere quitar y que Costa se empeñaba en traer.

    milinkito:
    Cave:
    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
    Plantilla muy mejorada respecto al año pasado, con más variantes, más gol... .
    Sobre todo, con el fichaje de Gameiro, ¿no?, jajaja. Allí sí puede ser todo un Falleiro, y convertirse en el ninot principal de todas las fallas, para que puedan quemarle en todas y verle arder todos los amigos del bonzo.
    Hawyer que el Valencia se ha reforzado mas y mejor, yo creo que es evidente, y el tiempo lo dirá. Pero que es un firme candidato a 4 posición no es tontería.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-08-2018 12:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

     Aprovecho para decir que yo debí ver otro partido respecto a algunos comentarios. Yo no vi a ese Valencia de Champions mejorado, que no digo que no lo sea, digo que no lo vi, o al menos que el Atleti no dejó que se viera. Vi un robo arbitral. Vi un equipo con el fuelle justo tras la Supercopa, pero vi el planteamiento y la prestancia de un equipo grande frente a un equipo segundón con un planteamiento ramplón. El tuerto en el país de los ciegos? Vale. Qué pudo ganar el partido? Eso no significa nada. Este partido sin el árbitro ese se va ganando 0-2 o 0-3 en el último tramo y para casa.

    Yo jugando a entrenador pues no acabé de pillar la ausencia de Rodri, salvo que ande justillo de fuerzas. Al menos con el 0-1 sacas a este y se acabó el partido, a ver quien es el guapo que se la quita o le corta un pase.

    Saludos 

  • 22-08-2018 16:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

     Aprovecho para decir que yo debí ver otro partido respecto a algunos comentarios. Yo no vi a ese Valencia de Champions mejorado, que no digo que no lo sea, digo que no lo vi, o al menos que el Atleti no dejó que se viera. Vi un robo arbitral. Vi un equipo con el fuelle justo tras la Supercopa, pero vi el planteamiento y la prestancia de un equipo grande frente a un equipo segundón con un planteamiento ramplón. El tuerto en el país de los ciegos? Vale. Qué pudo ganar el partido? Eso no significa nada. Este partido sin el árbitro ese se va ganando 0-2 o 0-3 en el último tramo y para casa.

    Yo jugando a entrenador pues no acabé de pillar la ausencia de Rodri, salvo que ande justillo de fuerzas. Al menos con el 0-1 sacas a este y se acabó el partido, a ver quien es el guapo que se la quita o le corta un pase.

    Saludos 

    Coincido al 101%. El único lunar del partido atribuible al Cholo es no refrescar el equipo a los 5 minutos del 2o Tiempo, como hacía Zapatones, y echar el equipo un poco más atrás para salir de caza con Gr, Correa y Costa. Lemar estaba fundido desde el minuto 20. Para todo lo demás, Gil Manzano. Y el Valencia, una castaña. Marcelino no se creía haber podido empatar.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-08-2018 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    Esto es muy cierto... pero apúntenme otro motivo y es El Segundo partido que se nos olvida nombrarlo. En la portería hay un monstruo llamado Oblak, que se la para, como antes se la para también, estando igual, a Wass, que no es precisamente un Kevin de la vida. Ayer nos da el punto que Gilmanzano nos quiere quitar y que Costa se empeñaba en traer.

    milinkito:
    Cave:
    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
    Plantilla muy mejorada respecto al año pasado, con más variantes, más gol... .
    Sobre todo, con el fichaje de Gameiro, ¿no?, jajaja. Allí sí puede ser todo un Falleiro, y convertirse en el ninot principal de todas las fallas, para que puedan quemarle en todas y verle arder todos los amigos del bonzo.
    Hawyer que el Valencia se ha reforzado mas y mejor, yo creo que es evidente, y el tiempo lo dirá. Pero que es un firme candidato a 4 posición no es tontería.
    No lo pongo en duda, pero el comentario venía porque juntar que : el Valencia tiene más gol, con que haya fichado a Gameiro y dicho precisamente por Milinkito... pues suena a pura coña. (Evidentemente, debía referirse al resto porque sino, suena a chiste, claro) Si no pillas el chiste, es que llevas poco tiempo por aquí para entenderlo :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-08-2018 3:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Whitaker:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    El mejor movimiento del mercado del Aleti ha sido que precisamente Quebin estuviera ahí en ese minuto 94. Que lo piensen esos que andan buscando aún esos dos puntos que dicen perdidos...
    Esto es muy cierto... pero apúntenme otro motivo y es El Segundo partido que se nos olvida nombrarlo. En la portería hay un monstruo llamado Oblak, que se la para, como antes se la para también, estando igual, a Wass, que no es precisamente un Kevin de la vida. Ayer nos da el punto que Gilmanzano nos quiere quitar y que Costa se empeñaba en traer.

    milinkito:
    Cave:
    A mí el Valencia me parece la cuarta mejor plantilla de largo, no creo que tengan ningún problema en meterse en Champions. Y también creo que tienen mejor plantilla que el año pasado, con más variantes arriba (mismamente hubiese preferido a Batshuayi en lugar de Kalinic) y un buen centro del campo que han mejorado con Wass y Cherishev respecto a lo del año pasado. Por eso tiene  mérito lo que hizo el Atleti ayer en su campo.
    Plantilla muy mejorada respecto al año pasado, con más variantes, más gol... .
    Sobre todo, con el fichaje de Gameiro, ¿no?, jajaja. Allí sí puede ser todo un Falleiro, y convertirse en el ninot principal de todas las fallas, para que puedan quemarle en todas y verle arder todos los amigos del bonzo.
    Hawyer que el Valencia se ha reforzado mas y mejor, yo creo que es evidente, y el tiempo lo dirá. Pero que es un firme candidato a 4 posición no es tontería.
    No lo pongo en duda, pero el comentario venía porque juntar que : el Valencia tiene más gol, con que haya fichado a Gameiro y dicho precisamente por Milinkito... pues suena a pura coña. (Evidentemente, debía referirse al resto porque sino, suena a chiste, claro) Si no pillas el chiste, es que llevas poco tiempo por aquí para entenderlo :):)
    +1
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales