en

[Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 30-08-2018 0:26 escrito por berik. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2018 13:09

    [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Sábado 25 de agosto, 20:15 (beIN LaLiga)

  • 21-08-2018 10:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

     Subimos ya el siguiente.


    He knows so much about these things
  • 21-08-2018 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Arbitra González González, otro perro de la cuerda de Gil Manzano, otro chulo que nos odia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 13:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Este es el que arbitró el día del Inter, sin usar el VAR. Otro Gil.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-08-2018 18:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Al rayo en casa, con una semana de descanso, hay que ganarle con VAR o a pesar del VAR. Este año tenemos equipazo, y eso significa que cuando las cosas estén igualadas, la " suerte" no nos va a ser favorable. Contra el Valencia fue un ejemplo, pero a este Rayo deberíamos crearle muchísimas más ocasiones que contra el Valencia, así que por porcentaje, con que caigan la mitad, debería ser suficiente.

    Pero es el lastre y peaje que vamos a tener que tener y que sabemos vamos a tener. Algo así como si en una etapa de montaña de Tour nos meten una mochila con 3 kilitos, cuando sabemos que los otros incluso se agarraran al coche. 2 puntejos qu ya nos han birlado y que con arbitraje justo, seguramente tendríamos en la clasificación. Contra el Rayo es etapa llana, y por momentos, cuesta abajo (espero) :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2018 17:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

     y a ver a quien pones de lateral.... 

    si filipe no se va a paris, se supone que jugaria de titular en detrimento de lucas. (y no creo que la grada no diga nada de los posibles cuernos de filipe con el psg.....  No nos gusta ser segundo plato de nadie y aqui ya hay antecedentes con lo de chelsea.)

    si se queda, y sale lucas, ya tenemos lio y filipe va a volver a incordiar con su salida....

     creo que si filipe no se va, jugaran ambos, el brasileiro de lateral y lucas de central.

    vaya lios tontos que nos genera la posible  heitingada del brasileño.   

    En esta texitura, que como mucho este aqui un año mas y luego se vaya gratis, y puteando en cierto modo a lucas, al que le quedan MUCHOS años con esta camiseta, que ponga el jeque cerca de 20M y que se vaya a pastar a la pradera de los campos de marte......

    es muy buen jugador, pero estoy un poco bastante hasta los huevos de tanto deshoje de margarita, que si, que no, que si , que no, que no se...

    a tomar por culo. El aleti esta muy por encima de estos niñatos peseteros sin personalidad. Pasta y puerta.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2018 22:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Cheli:
    Este es el que arbitró el día del Inter, sin usar el VAR. Otro Gil.
    ¿Ese no fue Hernández Hernández? Arbitre quien arbitre hay que ganar el sábado
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 23-08-2018 1:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    dfrias:
    Cheli:
    Este es el que arbitró el día del Inter, sin usar el VAR. Otro Gil.
    ¿Ese no fue Hernández Hernández? Arbitre quien arbitre hay que ganar el sábado
    Jaja. Tienes razón.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-08-2018 11:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    ¿Alguien sabe el 11 con el que ha estado ensayando Cholo?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-08-2018 20:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Rueda de prensa del Cholo https://as.com/futbol/2018/08/24/primera/1535130121_880605.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 21:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Convocatoria

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 Gelson
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    21 Lucas
    24 Giménez

    Lesionado 23 Vitolo
     

  • 24-08-2018 22:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Hola, ando por Londres así que agradecería información sobre algún sitio (peña, pub, etc...) donde poder ver mañana el partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-08-2018 23:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Replicante:
    Hola, ando por Londres así que agradecería información sobre algún sitio (peña, pub, etc...) donde poder ver mañana el partido.
    Peña Atletica Britannia, se juntan a ver los partidos en el pub The Sheephaven Bay, por Camden Town.Tienen facebook y eso por si quieres echar un vistazo.

  • 25-08-2018 10:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    berik:

     y a ver a quien pones de lateral.... 

    si filipe no se va a paris, se supone que jugaria de titular en detrimento de lucas. (y no creo que la grada no diga nada de los posibles cuernos de filipe con el psg.....  No nos gusta ser segundo plato de nadie y aqui ya hay antecedentes con lo de chelsea.)

    si se queda, y sale lucas, ya tenemos lio y filipe va a volver a incordiar con su salida....

     creo que si filipe no se va, jugaran ambos, el brasileiro de lateral y lucas de central.

    vaya lios tontos que nos genera la posible  heitingada del brasileño.   

    En esta texitura, que como mucho este aqui un año mas y luego se vaya gratis, y puteando en cierto modo a lucas, al que le quedan MUCHOS años con esta camiseta, que ponga el jeque cerca de 20M y que se vaya a pastar a la pradera de los campos de marte......

    es muy buen jugador, pero estoy un poco bastante hasta los huevos de tanto deshoje de margarita, que si, que no, que si , que no, que no se...

    a tomar por culo. El aleti esta muy por encima de estos niñatos peseteros sin personalidad. Pasta y puerta.

     

     

     

    Yo creo que ese será el escenario que finalmente manejaremos. Rotar a Godín y Filipe con Lucas, y tenerlos comprometidos a los dos mayores. Hay que llegar finos a final de temporada.
  • 25-08-2018 19:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Lucas-Rodrigo,Saúl,Correa,Lemar-Griezmann,Costa. Se queda fuera de la lista de nuevo Arias. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales