en

[Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 30-08-2018 0:26 escrito por berik. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2018 21:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Uffff que espesos y lentos. A ver la segunda parte,hay tiempo. Vamos Atleti
  • 25-08-2018 21:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Muy espeso todo el mundo, floja primera parte
  • 25-08-2018 21:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    De los que vais al erial a ver al equipo qué opináis de la necesidad de protagonismo del líder espiritual del frente? Me sorprende la bajada de nivel de animación del Atleti de un tiempo a esta parte. Entre que el sonido del ambiente en el estadio es terrible (aunque no creo que sea el principal problema porque ya pasaba en los últimos tiempos del Calderón) y que el del micro no se calla dejando que cante el resto me quiere recordar a la animación de los innombrables. Es bastante insufrible en muchos momentos del partido.
  • 25-08-2018 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Lo de no pitar un penalti claro aunque en la repetición sea obvio... ¿Es por algo? Dos jornadas y dos atraquitos, podemos hacer pleno a nada que amenacemos con hacer algo. Y los comentamierdas dicen que no es claro, tienen la jeta de cemento armao
  • 25-08-2018 21:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Por cierto, elmejor con diferencia es Correa. Y lucas no está nada bien, necesita estar mejor. Pero en todo caso nuestro estilo de juego no es el de Francia, un Filipe nos hace más apaño por pujante que esté Lucas.
  • 25-08-2018 21:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Horrible primera parte. Hay que meter dos marchas más, andando no se le gana ni al Rayo. A ver si salimos de otra forma tras el descanso, hemos tirado 45 minutos. Para mi no es penal, pero el trencilla ni había pedido el Var. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2018 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Oblak.
  • 25-08-2018 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Pues 3 puntos a la saca y de milagro, la verdad es que el rayo ha merecido llevarse el empate, esperemos mejorar porque las sensaciones han sido malas.
  • 25-08-2018 22:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Este equipo para tener balón necesita a Filippe.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-08-2018 22:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Acabo de ver el partido. A este equipo le falta carburar. Tranquilamente podria haber sido un empate, de no ser porque está el mejor arquero del mundo para sacar una pelota en el 91 que era gol seguro. Dios Mio. No me gustó el partido de Saúl.
  • 25-08-2018 22:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    La celebración de la Supercopa en Bein La Liga 1. A disfrutar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2018 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2018 22:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:
    La celebración de la Supercopa en Bein La Liga 1. Vaya careto que tiene Filipe.A disfrutar.
     

    quien siembra vientos recoje tempestades....  ni mas ni menos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2018 22:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    berik:

    arapajoe:
    La celebración de la Supercopa en Bein La Liga 1. Vaya careto que tiene Filipe.A disfrutar.
     

    quien siembra vientos recoje tempestades....  ni mas ni menos.

    Y no hay mas.
  • 25-08-2018 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Tres puntos gracias a un portero que nos hace ganarlos. Suma y sigue, poco más que decir.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales