en

[Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 30-08-2018 0:26 escrito por berik. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2018 16:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:
    hawyer:
    arapajoe:
    El sinverguenza del árbitro se traga una mano a 3 m dónde está en la frontal del área que además es tarjeta. la costumbre que han cogido de cortar fuera de juego de dudosos, cuando le reglamento dice que hay que seguir jugando y además ahora tiene el apoyo del Var. Llevamos dos arbitrajes sibilinos y perjudiciales. Nada nuevo
    el arbitraje de ayer no es ideal, pero compararlo con el del Valencia que nos hizo perder 2 puntos es muy exagerado. Ayer se come la mano, pero el defensor se hace un Ramos como si le hubiera reventado la cara, cosa que Costa le reclama por fingir. Creo no lo ve porque luego, durante el partido, reparte aciertos y errores, y salvo lo de Koke, que saca amarilla por entrar con la plancha aunque se lleva el balón. El resto, no influye. Del de la semana pasada está todo dicho y resumido en la pérdida de 2 puntos. Igualar ambos arbitrajes me parece caer en victimismo
    No los comparo pero son dos arbitrajes encontra nuestra, si bien como tú dices el de Valencia mucho más grave que el de ayer, de dos soplapitos que se caracterizan por liarnosla. Victimismo ninguno, pero si el minuto 5 señalas la falta de la que hablo, teniendo buenos lanzadores igual estábamos hablando de otro partido. Un abrazo
    Efectivamente, cuando vi lo del minuto 5, me temí lo peor, y que fuera como otras veces nos han hecho, este u otros, el resto del partido, luego no fue igual. Lo del victimismo me refería a poner que ayer no ganáramos (por más diferencia entiendo) precisamente por el árbitro, (como el del Valencia que habías dicho) cuando creo fue por demeritos propios, (bajón tras partidos de Trampas y Valencia) que algunos jugadores aún no estén a tope, entrada de nuevos... que el Rayo también jugó, en fin, lo ya comentado por otros y no precisamente por el arbitraje. De ahí que poner ayer el foco en el trencilla, me sonaba a victimismo. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 16:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:

    Bacharach:

    De momento está pesando más la ausencia de Gabi que la presencia de Rodri, Lemar, Gelson, etc. Normal.

     

    Perfecto

     

    Yo siempre echo de menos a Gabi pero partidos como el de ayer son normales en estas fechas, con o sin Gabi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2018 17:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:

    Creo que en el Atleti ha calado lo de que tenemos un plantillón, que tenemos que jugar "bonito", y que todo lo que no sea meterle 3 al Rayo o equipos similares, es poco. Empezamos a comportarnos como los "innombrables".

    El Atleti, tiene una plantilla corta ( 20 jugadores contando a los dos porteros) y en algún puesto, sin doblar. No pasa nada, pero es así. Adán, Arias, Rodrigo, Lemar, Gelson, Kalinic llegaron ayer, y suman 6 de 20. Está lesionado Vitolo. Y muchos jugadores de los 13 que quedan, vienen de unas vacaciones que han sido cortas, han empezado a jugar sin pretemporada, o tienen una edad importante. Además está el asunto Filipe, que hace daño y resta otro jugador. Quedan 12. Ayer cayó Juanfran; que sea poco. Pero quedan 11 y dos son porteros; de los 6 nuevos solo Lemar y en menor medida Rodrigo, están siendo fijos en las alineaciones. El Atleti está necesitado de incorporar jugadores con peso en juego y resultados. Y eso es lo que está intentando el Cholo, porque la temporada próxima ya será tarde. Y eso cuesta.

    Entre tanto, esa plantilla a la que se le pide que gane todo, tiene 4 puntos de seis y un trofeo europeo. Impresionante.

    Ayer se ganó. Por el portero, por un corner, pero se ganó. Que al equipo que salió le faltaban cosas, es una obviedad, por que el fútbol es así y siempre falta o sobra algo, pero sacaron los tres puntos.

    Al Atleti le queda por delante una temporada dificil, con objetivos deportivos que empiezan a ser excesivos, y con una reestructuración de la plantilla y del juego que veremos como acaba. No piquemos en lo del plantillón, lo de ganar por goleada, lo de juego bonito y todo eso. Eso es cosa de la prensa y de otros que te hacen flojo con la adulación. Somos el Atleti, señores, y no nos regalan nada.

    Saludos

     

    los recien ascendidos, suelen empezar a tope las temporadas, intentan hacer una buena primera vuelta, sacar mas de 25 puntos, y a poco que remen bien en la segunda vuelta, pasan de 36 y estan salvados.

     pero hay que reconocer que ayer el partido salio como el culo, y solo la magia de antoine y la de oblak te dan los 3 puntos.

    no es de recibo que un rayo, recien ascendido, que toda la plantilla sumando, no creo que lleguen a cobrar lo que cobra solo antoine, te acose y te haga pedir la hora, no es normal.

     el mal estado del cesped te perjudica mas a ti, que tienes jugadores de mas calidad que al rival.

    el fuerte calor te perjudica mas a ti, que has tenido que modificar tu pretemporada para jugar y GANAR al trampas en tallin,  mas jugar sin apenas descanso y celebraciones de titulo por medio ante un valencia, equipo que presuntamente sera cuarto, y juega en CL.

     quizas los lios de filipe, quizas le peso a rodri su debut en casa, o que se estorbaba con saul,,,,,,,  lo que tu quieras, pero diego costa, que se mato a luchar como siempre no se llevo ninguna, ni se le puso ninguna en condiciones.

    Excepto el oportunismo y definicion de antoine, las paradas de oblak, las cosas de correa,  las cosas que se preveen a lemar, y que este equipo es el mas solidario en defensa  de todo el mundo, el resto del encuentro, para tirarlo a la papelera de reciclaje.

    la grandeza de este equipo ahora mismo, es que en un dia espeso a mas no poder, se te lleva los 3 puntos a la saca.  Pero NINGUN atletico puede estar contento con el juego desplegado anoche. No se trata de humillar y meter 5 a un recien ascendido, pero coño, al menos jugar al futbol algo....

    todo llegara con descanso y mas entrenos,  este año pinta a cosas muy gordas..........

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 17:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    JESUSEZ:
    Axtéris:

    Bacharach:

    De momento está pesando más la ausencia de Gabi que la presencia de Rodri, Lemar, Gelson, etc. Normal.

     

    Perfecto

     

    Yo siempre echo de menos a Gabi pero partidos como el de ayer son normales en estas fechas, con o sin Gabi
    Las Palmas hace tres temporadas en casa, Alavés hace dos también en el Calderón, Gerona el año pasado. Todos partidos de Agosto, todos partidos infumables. En algunos, nos dejamos puntos. Agosto es un mes en el que solo importa sumar. Y más cuando venimos de ganar un título con un partidazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2018 0:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    https://twitter.com/Atleti/status/1033671430129549312?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-08-2018 10:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    En los 5 primeros partidos de liga cualquier equipo te puede hacer un 7.
    Bravo Thomas, tendrá toda la caraja que dice la gente, pero al tío lo ponen de lateral y no dice ni pío.
    3 puntos mas y agua pasada no mueve molino
    Edito:
    Pd: Correa para mi el mejor contra el Rayo, que rabia me da que no juegue, aguante o lo que sea, los 90 minutos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-08-2018 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Doggy:
    Cave:
    Partido pésimo. Lo djo Griezmann en rueda de prensa, no tienen chispa y tienen las piernas cargadas, están en plena pretemporada. Aún así no entendí que no quisiéramos tener el balón al menos un poquito en los últimos diez minutos.
    Los partidos pésimos se pierden, compañero. Ayer ganamos. Y no es que no quisiéramos tener el balón al final, es que NO PUDIMOS, que es diferente. Ayer era un partido de Liga, pero bien podía haber sido la semifinal del Carranza. Tres puntazos y a otra cosa. Al margen de eso, también me hace gracia lo de "si no es por Oblak", "Oblak salvó los puntos"... Es que Oblak es jugador de este equipo, está para eso.

    Para mí un buen partido es en el que tienes ocasiones y tu contrario no te genera peligro. Si miramos el partido hasta el minuto 70, bueno, partido pesadote, no generamos casi nada pero estaba controlado. A partir de ahí fuimos inferiores al Rayo y nos generaron hasta tres ocasiones muy claras, por eso el balance global es que fue un partido muy malo del Atleti, simplemente salvado por su falta de puntería. 

    No me preocupa porque con el Cholo siempre empezamos regular, sin chispa, con las piernas muy cargadas. Recuerdo ese 1-0 pírrico a Las Palmas, esos empates con Leganés y Alavés, ese empate en Vallecas a cero, lo del año pasado en Girona... Nos cuesta arrancar.

    Ah, y coincido en lo de Oblak. Creo que se tiende a sobrevalorar sus actuaciones. El sábado hizo dos paradas, la última crucial, pero al fin y al cabo era un tiro al centro de la portería, nada extraordinario. Vende decir que nos salvó Oblak. Y, como bien dices, para eso tenemos portero, para parar las que son parables, y esas dos lo eran. Oblak ha hecho partidos extraordinarios donde nos ha salvado, y se me ocurren unos cuantos. El sábado no fue uno de ellos. Partido normal en un portero de su nivel. 

  • 27-08-2018 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Pues yo creo que son dos paradones,sobre todo el último,yque ya lo venos cono normal.....solo hay que echar la mente atras y ver lo que había......lo ficho ,para mi dos paradones,y más si le sumas en que momento y como estaba el equipo.
  • 27-08-2018 15:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Perdonen ustedes las faltas de ortografía,pero en el movil no veo todo lo que escribo...no medeja
  • 27-08-2018 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Muy poco en ataque y demasiado exigidos atras en la parte final sin posibilidad de asustar o controlar un poco, pero 3 puntos. Y es eso, hay mucha carga de trabajo y minutos y acabamos de empezar, aparte de las pruebas que aun se esten haciendo. Porque el sabado salimos solo con 2 nombres nuevos, pero que van a condicionar mucho la manera de jugar.

    Las claves del atasco del otro dia fueron la lesion de Juanfran y las posiciones de Saul y Correa.

    Thomas y Lucas, a la vez, no te van a dar la amplitud necesaria cuando el resto juega por dentro. Filipe lo hace en posicion de extremo pero gestionando el juego y Juanfran apareciendo o fijando casi en el corner cuando el balon va por el otro lado. El otro dia el unico que ensanchaba un poco al equipo era Costa con sus caidas a banda izquierda.

    Lo que nos lleva a Correa. Una vez se lesiona Juanfran, el o Griezmann deberian haber cargado mas esa zona derecha, pero el frances estuvo muy estatico y Correa no se repartia bien los espacios (pocos) con Lemar, se pisaban.

    Soluciones? Por suerte muchas. Con el mismo sistema y el mismo 11 del sabado, poner al argentino de acompañante de Costa. Siempre juega pensando en la manera mas rapida de llegar a porteria, lo que nos genera muchas perdidas, pero ya se ha visto que cerca o dentro del area siempre genera peligro porque no se atreven a meterle el pie igual que en mediocampo. Y si, alejas relativamente a Griezmann del gol, pero es que asi acercas a el a todo el equipo, porque entiende el juego como muy pocos y su primer toque (unico tambien) activaria a Lemar con mucha mas regularidad. Si seguimos con el 4-4-2 con Lemar en una banda y sin actuar mas como extremo, en la otra, de momento, no puede estar Correa. Tenemos a Gelson y Vitolo para generar y fijar por fuera.

    Y luego esta lo de la posicion de Saul junto a Rodrigo, que me cuesta mas verlo que un Koke-Rodrigo o un Koke-Saul. Tiene logica, porque a Saul le gusta mucho descolgarse y es buenisimo arrancando, pero sin espacios como el sabado, se quedan los dos a la misma altura y acaban estorbandose.

    Para mi lo ideal, no para todos los partidos, seria posicionarnos en un 4-3-2-1.

    Rodrigo como pivote y muchas lineas de pase, que asi fue como destaco el año pasado, con Trigueros y Castillejo a los lados y Fornals mas arriba ... y defendiendo se mueve mucho mejor controlando el ancho que teniendo que salir a la presion.

    Koke y Saul de interiores, ya les conocemos de sobra. Donde menos destacan ambos es en la gestion del "primer" pase, algo mas Koke. Donde son la hostia son un poco mas arriba. Koke moviendose por todo el frente y generando triangulaciones y con capacidad de asistir. Saul saltandose lineas por potencia y siendo determinante llegando al area o a la frontal.

    Lemar y Griezmann por detras de Costa. Juntandose o abriendose dependiendo de los laterales, rompiendo en carrera con o sin balon, asistiendo, marcando ... lo que quieran. Porque arriba tienes a un tipo que se basta y se sobra para pelear con 2 o 3 centrales y salir ganando o al menos en tablas.

    Eso a la hora de atacar, defendiendo puedes presionar arriba en 4-3-3 o pasar a un repliegue medio o bajo en 4-1-4-1 o 4-4-2. O hacerlo igual a la hora de atacar, que ya sabemos como les gusta al Cholo y al Mono ir meneando el arbol a lo largo del partido.

    Supongo que todo esto y cientos de cosas mas lo tendran en mente dada la versatilidad de la plantilla. Pero lo primero es la seguridad, el 4-4-2, ir sacando los puntos e ir cogiendo la forma, y el resto ya ira llegando.

    Siento el tocho :P
  • 30-08-2018 0:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

     resumiendo...

    todos tenemos nuestros gustos o preferencias.  Luego llega cholo, saca a los que les sale de los eggs, y campeonamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales