en

Stuttgart - Atlético de Madrid

Último artículo 06-08-2018 11:38 escrito por A-spec. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Acabo de descubrir que tengo el sindrome "Kizito Musampa". Que conste, que Gelson me parece un buen jugador, se le ven hechuras y demás...

    Pero es verle por la banda con el balón y me llevan todos los demonios del averno. Lemar buena pinta ¿Será regular? Rodri, de momento ofreciendose. Este equipo es mas blandito en ataque que un busto de gelatina, pero es pretemporada y no me disgusta lo que veo.

    Un saludín

     

  • 05-08-2018 17:48 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

     Correa ha sido de los más constantes en ataque, lo que demuestra que estamos poco rodados por ahora. Prometedor Lemar, tosco Gelson por ahora (corriendo en recto con poco éxito). Buenas sensaciones, con Koke y Saúl junto a Rodri nuestro centro del campo va a ser de hierro.

  • 05-08-2018 18:04 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Los chavales la están rompiendo está pretemporada, de las mejores que recuerdo en años en cantidad y calidad
  • 05-08-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    14 a la espalda y camiseta por dentro. Yo ya.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-08-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Robert:
    Los chavales la están rompiendo está pretemporada, de las mejores que recuerdo en años en cantidad y calidad
    Montero, Joaquin, Garcés y Mollejo me parecen proyectos muy claros. Para mi Mollejo pinta a crack. La preocupación mía con un primer equipo tan jodido de entrar es que hay que llevarlos bien para que quemen etapas y no que las etapas les quemen a ellos. El B desde luego será divertido.
  • 05-08-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Rodrigo es un espectáculo,regular,bueno y juega muy fácil dinncomplicarse,equipo miy poco rodado ,ganas de verlos a todos juntos.
  • 05-08-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Rodrigo es un espectáculo,regular,bueno y juega muy fácil dinncomplicarse,equipo miy poco rodado ,ganas de verlos a todos juntos.
     

    Visto el partido de hoy. Que haya sido el único que lo ha jugado entero, conociendo quien está en la banda te dice muchas cosas. Otras cosas son que Koke con polo haya ido a saludar a los chavales al final del partido. Si plantasemos dinamita en el palco este equipo emociona mucho, asi a lo tonto.

    Un saludín.

     

  • 05-08-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    No he podido ver el partido, estaba de viaje. ¿Algún link con el resumen? ¿Sabemos si Gol o Bein lo dan repetido estos días?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Lo que está claro, es que el cholo ha conseguido un plantilla impresionante, con mucha calidad, que debe luchar por todo, y aunque la champions sea en nuestro estadio, y pueda ser muy bonita, no habría que obsesionarse con ella, esta plantilla en 2 años si debe ir a muerte a por ella
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-08-2018 20:55 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Me da rabia la falta de respeto que existe sobre Correa menospreciandole y no dándole el valor que merece, pero bueno, es algo que no me sorprende, ya sabemos la facilidad con la que faltamos el respeto a jugadores aquí. Y sobre fichajes, creo que es más necesario el fichaje de un mediocentro que de un delantero, Simeone siempre juega con 3 mediocentros, y a veces con 4 medioocentros, y las cuentas son muy claras, solo hay 4 mediocentros en la plantilla, el resto son atacantes. No podemos afrontar una temporada con 4 jugadores, Rodri, Thomas, Koke y Saul, estoy seguro que vamos a fichar a un jugador ahí, el típico veterano de guerra que no moleste mucho y aporte cuando tenga que jugar. En la parte ofensiva no necesitamos ni un fichaje, tenemos a 6 jugadores para 3 puestos, o incluso para dos puestos cuando Simeone mete 4 mediocentros, y de esos 3 puestos, 2 son para Griezmann y Costa, por lo que queda un puesto para 4 jugadores. Lemar, Vitolo, Correa y Gelson.
  • 05-08-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    pulpi1989:
    Me da rabia la falta de respeto que existe sobre Correa menospreciandole y no dándole el valor que merece, pero bueno, es algo que no me sorprende, ya sabemos la facilidad con la que faltamos el respeto a jugadores aquí. Y sobre fichajes, creo que es más necesario el fichaje de un mediocentro que de un delantero, Simeone siempre juega con 3 mediocentros, y a veces con 4 medioocentros, y las cuentas son muy claras, solo hay 4 mediocentros en la plantilla, el resto son atacantes. No podemos afrontar una temporada con 4 jugadores, Rodri, Thomas, Koke y Saul, estoy seguro que vamos a fichar a un jugador ahí, el típico veterano de guerra que no moleste mucho y aporte cuando tenga que jugar. En la parte ofensiva no necesitamos ni un fichaje, tenemos a 6 jugadores para 3 puestos, o incluso para dos puestos cuando Simeone mete 4 mediocentros, y de esos 3 puestos, 2 son para Griezmann y Costa, por lo que queda un puesto para 4 jugadores. Lemar, Vitolo, Correa y Gelson.
    En lo de Correa de acuerdo, en lo del delantero para nada. Costa no es indestructible. Se pierde muchos partidos y necesita un recambio de garantías. Que falten mediocentros o no dependerá de la asiduidad con la que se use el 4-3-3 y si Lemar (o Vitolo) en ese esquema sería centrocampista o delantero. Sé que Rodri es el único 5 de la plantilla pero Gabi tampoco lo era. Si Rodri es fijo tienes multitud de variantes con Saúl, Koke, Thomas, Gelson, Vitolo y Lemar. Que lo ideal sería un delantero y un medio? Puede ser, pero prefiero un delantero decente a un delantero y un medio que aporten lo que aportó Cani. En un momento dado hasta se puede tirar de Giménez de 5.
  • 05-08-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    milinkito:
    No he podido ver el partido, estaba de viaje. ¿Algún link con el resumen? ¿Sabemos si Gol o Bein lo dan repetido estos días?
    https://youtu.be/j7UAEWCg4MM
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2018 22:13 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Vosotros veis a Lemar y Vitolo como mediocentros, pero Simeone no, vosotros por lo que veo pensáis que vamos a jugar con Koke - Rodri, Lemar y Vitolo en bandas, y Costa - Griezmann, pero decirme cuantos partidos hemos jugado así con Simeone, con 4 atacantes, y solo dos mediocentros ?? Muy muy muy pocos. Y de hecho cuando hemos jugado así hemos tenido malos resultados. Para Simeone sus 3 mediocentros puros son clave, y ahí solo tenemos a 4 jugadores para 3 puestos. En ataque viendo como se ha confeccionado la plantilla tenemos que cambiar un poco la mentalidad, se puede jugar sin 9 puro y ser un equipo ofensivo y que juegue bien y meta goles, si Costa se lesiona sería un problema, pero se puede afrontar de esa forma, con jugadores bajos que jueguen rápido y móviles que hagan daño a la defensa como jugaba España en la época de 2012 o el Barsa en algún momento . Si fichamos a un delantero sustituto de Costa, tendremos demasiados atacantes para 3 puestos. Por lo que tendríamos una plantilla descompensada con jugadores molestos que al final es un problema. Es aplicar sentido común, simplemente. "Fichaje", Lemar, Vitolo, Correa, Gelson, 5 jugadores para un puesto para acompañar a Costa y Griezmann. Muy lógico no parece.
  • 05-08-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Uno de los puestos en los que se desenvuelve lemar es el mediocentro también, no solo es un extremo como pareces creer, Simeone juega con cuatro mediocentros partidos concretos en los que tenemos que ser mas fuertes y lo hace así no por gusto, sino porque por desgracia, hasta ahora los interiores que se han fichado no han dado el nivel -y porque considera un lujo dejar a koke y saul en la banca, pero no vamos a fichar otro koke o otro saul, mas que nada, porque no los hay en el mercado, ahora bien, si Vitolo supera sus limitaciones físicas, tenemos a Koke, Thomas, Saul, Rodrigo, Lemar y Vitolo, mas la posiblidad de subir a Gimenez o tirar de Olabe, por ejemplo, es decir entre seis y ocho jugadores para cuatro puestos -si jugamos con cuatro medios centros- , para el resto de partidos en los que no jugamos con cuatro mediocentros, por encima del 80, por ciento -que esta año, a poco que lemar, martins, correa y vitolo de nivel, serán mas- el único puesto que no tenemos doblado es el de delantero centro y Costa se pierde algunos partidos a lo largo del año, así que, si solo vamos a fichar uno mas, lo que tiene que venir es un delantero centro puro.
  • 05-08-2018 23:55 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

     una temporada tan larga con solo un 9 puro como diego costa, es un suicidio.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales