en

Stuttgart - Atlético de Madrid

Último artículo 06-08-2018 11:38 escrito por A-spec. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2018 0:02 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Simeone va a jugar casi siempre con Griezmann/ Costa, y suplentes de estos 2, son Correa y Gameiro.
    Para los 4 teóricos puestos del centro del campo y bandas, tenemos a Thomas, Rodrigo, Koke, Saúl, Vitolo, Lemar, Gelson, más que suficiente.
    Si se va Gameiro, hace falta como el comer un 9
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2018 0:02 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    pulpi1989:
    Vosotros veis a Lemar y Vitolo como mediocentros, pero Simeone no, vosotros por lo que veo pensáis que vamos a jugar con Koke - Rodri, Lemar y Vitolo en bandas, y Costa - Griezmann, pero decirme cuantos partidos hemos jugado así con Simeone, con 4 atacantes, y solo dos mediocentros ?? Muy muy muy pocos. Y de hecho cuando hemos jugado así hemos tenido malos resultados. Para Simeone sus 3 mediocentros puros son clave, y ahí solo tenemos a 4 jugadores para 3 puestos. En ataque viendo como se ha confeccionado la plantilla tenemos que cambiar un poco la mentalidad, se puede jugar sin 9 puro y ser un equipo ofensivo y que juegue bien y meta goles, si Costa se lesiona sería un problema, pero se puede afrontar de esa forma, con jugadores bajos que jueguen rápido y móviles que hagan daño a la defensa como jugaba España en la época de 2012 o el Barsa en algún momento . Si fichamos a un delantero sustituto de Costa, tendremos demasiados atacantes para 3 puestos. Por lo que tendríamos una plantilla descompensada con jugadores molestos que al final es un problema. Es aplicar sentido común, simplemente. "Fichaje", Lemar, Vitolo, Correa, Gelson, 5 jugadores para un puesto para acompañar a Costa y Griezmann. Muy lógico no parece.
    Lemar no es extremo, es medio. Y respecto a lo del sistema, el primer año jugó con Arda y Diego por las bandas, Adrián y Falcao. Una segunda vuelta muy buena y campeones de UEFA, donde Diego creo recordar que fue máximo asistente.
  • 06-08-2018 0:22 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Pero si es que no hay más que ver el rendimiento de Griezmann cuando ha tenido un delantero centro de verdad por delante para ver como ha mejorado y como ya han dicho y sabemos, Costa entre lesiones, alguna roja merecida y rojas fuleras, se va a perder partidos.
    Es necesario tener un delantero centro por delante que o sea muy resolutivo o aguante el balón para la llegada del mediocampo.
    Uno de éstos:
    "Por eso es muy importante que lo sustituya un delantero del Mónaco o del PSG, jajaja" o "Bueno, un francés o un belga del Chelsea también cumplirían esa condición.."
  • 06-08-2018 7:12 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

     Giroud ha dicho que se queda en el Chelsea

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-08-2018 7:44 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Con la plantilla a fecha de hoy, las dos unicas bajas que te destrozarian el equipo de cara a un partido grande son las de Oblak y Costa. Que traigan un recambio de garantias arriba para no volver a vivir experiencias pasadas.
  • 06-08-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Stuttgart - Atlético de Madrid

    Y a ser posible, con experiencia Champions, que Kalinic me suena que no tiene.

Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales